EJECUCI9N Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: bonito rostro fino2. Edad: me dijo 22 si los aparenta3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un rico cuerpito6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo grande 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: top, Jean 9. Ajuste Vaginal: un 40 usosu lubricante10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: regular para que se levante el muchacho12. Relato del Servicio: bueno fui en busca de la tal mariana y como no vi a nadie con sus cara teristicas por as que espere, obte por atenderme. Con esta flaca hice la consulta y nos fuimos a su cuarto se quito el pantalón pero dejosu top puesto no me. Importo, empezó a mamá hasta que se pare el gamzo y luego comenzó a montar, la cargue, luego misionero y para terminar en perrito aquí note con más claridad su rico potito blanquito y vi que ese ano ya fue estrenado.. 13. Higiene Personal: baño hasta la weba. Pero ellagwda. Pañitos para que te limpiez14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 + 1 sol de pre16.Telefono / Anuncia / Local: cataleya17. Número de Habitación: 20818. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por que tiene tino para tratar a sus. Clientes 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas