Jump to content

Lorena 43 cucas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: delgado con marcas de acne

2. Edad: 27

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tetas medianas

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo durito / piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: Con lencería, tiene varias

9. Ajuste Vaginal: Ajusta si le agarras exitada

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: Buena mamada, hasta el fondo

12. Relato del Servicio: Es la 2da vez que entre con esta flaca, la vi delgadita y alegrona y me meti al toque. la flaquita me empozo a bailar apenas me meti al cuarto, te exita la muy bandida. luego nos desvestimos y empieza la mamada con preservativo puesto, se nota que le gusta chuparla, me decia " la tienes muy grande " y se la metio toda a la boca. Luego nos hechamos y no se hecho lubricante, ya estaba mojada, al principio no queria que se la meta toda luego poco a poco con se la empuje y empezo a gemir duro se dejaba agarrar las tetas y me clavo las uñas en la espalda, luego de eso de perrito, y se la meti sin que este preparada y grito mas, la huevona sabe su chamba, unas cuantas poses mas hasta que se me vino la cheleee. habremos estado casi 20 min asi en accion,  es agradable nomas la flaca, luego me converso un buen rato de su vida y preguntaba la mia. no me creia que era mayor que ella. Luego me lavo bien la pinga y prometi regresar.

13. Higiene Personal: Estaba limpia y despues del acto tambien se asea y te brida jabon, alcohol o toallitas humedas.

14. Besos en la Boca: si queria darme una, en pleno acto y al despedirse.

15. Precio: 30 lukas bien pagada, hace salidas toda la noche me dijo que le pagaban 500 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.

17. Numero de Habitación: room 43

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: buena

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: Esta buena la kine, el buen trato no lo encuentras normalmente en las kines. 

• 2 years later...