Jump to content

NIGHT CLUB "LA GRUTA AZUL"

Publicaciones recomendadas

Publicado

aver  estimado  leonela??  mm  pes que raro  el sabado  cai  x ahi  y tampoco la vi  sera ke esta secuestrada  por ahi  ?  o sera  ke le sobra la plata y no  quiere regresar?  o  alguna otra  wada  el  fin de semana  llegue a buscar  ami  amiguisima  raiza  y  no la  vi xD  ches

este martes 23 de agosto por ser un dia de semana decidi bajar a este antro que a propo me trae recuerdos de mi es musa ese otoño del  2009 q rica la chinita pero bueno aora ando buscando nueva camada y ya pues baje como repito temprano , pedi unas chelas me situe en ua mesa donde los recuerdos de mis encuentros nop me dejaban tranquilo, en un momento una chica llama mi atencion y es que estaba con un tio gordo a 3 metros de mi sitio  , por lo que indico el dj cuando bailo era la tal Rayza..para bonita chica puedo decir. buen cuerpito , como para morderle todo el trasero jaja, de ahi llego Leonela la chata , con el mismo perfomance de siempre, haber si recuerdo la primera en bailar fue una chata blancona tmr no recuerdo el name . luego La machona la ke estaba con la DJ ,  tmr tampoco recuerdo su name, de ahi la coneja Mirella ,de ahi la chikita Rayza asuuuu me kedo maravilado con ese trasero y ese hilod e color negro , lastima ke no se lo kito , luego Leonela qye hixo un completo desnudo no dejando nada a la imaginacion , mmm bueno la novhe avanzaba y enrumbe a otro antro cercano donde no pasaba nada asi ke decidi kitarme ...bueno kreo ke la Raizita esta en mi mira...lo mejorcito del local.

Publicado

que tal queridisma gentiiii!!

estuve este juergues en la gruta para fichar con yerika pero oh mi sorpresa brillo por su ausencia  alguien sabe que paso con ella? me quede con las crespos hechos.me iba a animar a fichar con mirella para consolar mi tristeza pero como iba con mi pata "tripa seka" que tiene su corazoncito por esta ,esto provoco que no me imonle con la dientona.que a proposito que me marcabas a mi desde que pise la gruta desde que llegue quizas porque fui el unico gato con mi pata aunque despùes continuo cuando llego"condorito",el cojito y otra mancha de borrachos la conejo siguio  con la marka.bueno si alguien que paso con paso con yerika agradeceria información.no estuvo presente el coronel o el sargento no que se mier que es el man ahi y beuno para el amigo que pregunto por la chata power de leonela estuvo presente esa noche con ese cuerpazo,ahi estuvo bien despachada.aunque algunos digan que esta gordita y a me parece que esta mucho mejor que hace años atrás cuando era flaquita y pura fibra porque siempre es bueno tener de donde agarrar.si alguien  tenie informacion con yerika agradeceria información.a continuacion pasare a dar mi reporte del "calateo":

shantal:rika pero lastima que no se caletee,me recuerda a  las teteras de mirella antes de sus implantes.

ximena:esta narizoncita tiene su encanto ,bien despachada creo que la ex costilla de la machona verdad?

leonela-bien despachada y la que mejor domina el tubo.

mirella:cerro el show.nunca la habia visto tan arreglada y bonita como esa noche.sera para llamar la atenciuon de alguien o estara enamorada? xd beto a saber.

itala monirtereando esta desde banca al costado del vestuario.en la locucion bolvio el chancho fernando.hay que pensar en poner nuestra placa tambien en la gruta.yerika donde estas!!! :'( :(

Publicado

ah me olvida ahora la gruta tiene hartas chikas a escoger para compañia pero pokos para calateo seria bueno que animaran alguna de ellas a bailar a la tarima.un vesote para mirella que estuvo bien bonita como dije el jueves desde aqui yerika donde estas!!! :-\

Publicado

me podria dar informacion de la fichera RITA de la gruta azul. esa chica me fascina, pero no la puedo ubicar, me puedan dar su paradero por favor. saludos

Publicado

me podria dar informacion de la fichera RITA de la gruta azul. esa chica me fascina, pero no la puedo ubicar, me puedan dar su paradero por favor. saludos

Ya no baja desde hace tiempo.

Publicado

la  semana  pasada  cai  a  este  antro  y  asu  parece  que  me voy  asiendo conosido  xD  y pensar  k soy  un pajero mas  pero  mi amorcito  raiza    como siempre  endulsandome la noche  y como siempre  koketa  asta  cuando ficha  me  sigue mandando besitos bolados  ya pes raiza  no sigas  que  me templare de ti  y  capas  kiera sacarte del ambiente 

por ahi  un chica  que dice  llamarse dana  linda de cara  agraciada  pero  algo  llenita  si  bajara de peso  ufff  la ase linda    por ahi tambien leonela  bien rica ella  como siempre la mejor en el  tubo  la  flakita de chamtal  y  otra  ficherita mas  ke me koketeaba por ahi  que ni recuerdo el nonbre  es que las chelas  pes  weno ese  dia no bi por ningun lado  a  yerica  :)  weno saludos a  todos

Publicado

el miercoles pase  alrededor de las 8 de la noche por la gruta oh sorpresa! vi a todo su personal  afuera del lokal en plena connversa esperando que llegaran los manes para empezar el laburo.entre ellos pude divisar a todos los mozaicos,a la abuelita que creo que mama de itala por la un lado ,osea conversando en una banca  en  otra banca a :mirella todo encuerada,osea que usaba cuero, ximena,chantal y  YERIKA!! (estaba bien abrigadita)charlando con ese pelucon que es dj.y bueno como el asunto parecia que iba a demorar me pase una salchipapa al paso  ,mientras me empujaba el bitute los marcaba a la distancia tratando de por lo menos una idea de lo que decian y tengo la impresión de que era de cosas personales osea hobbies o que vi por television en la noche.pero eso si todas me reconocieron y por ratos me marcaban cuando me sapaba la salchi.increible hasta quieren fichar estando fuera el lokal,no pueden con su genio,en fin.pronto con mas novedades.saludos fraternos.

Publicado

en cuanto a rita para el amigo que pregunto por ella,esta jerma es impredicible puede aparecer en estos dias o meses como que no.algunas vuelven  cuando hace falta papa para la olla,asi que tranqui.si tu le preguntas te van decir lo mismo o que no saben nada o en todo caso preguntale a itala pues es muy seguro que te diga lo mismo.sino no vuelve te consigues otra ,uno puede encontrar muchas ritas en el ambiente amigo,tomalo como gajes del oficio xd.saludos fraternos.

• 2 weeks later...
Publicado

bueno este sabado tenia planeado con un brother  e irme a mi casa a descansar por una tos insoportable que no me deja.como el pata demoraba y hace frio me piko cierto bichito arriolon y me meti a la gruta a romperne el ojo.felizmente ,abrio supertemprano.al principio no hubo mucha gente.aqui el reporte:

shantal:esta jerma esta rika pero no se saca el calzon porque será le dara roche pues.

yerika :vino riquisima esta flaka,creo que no estaba aninamada por la gente que habia que no se calateo en su baile.itala se fue molesta al vestuario.le habra metido su cafe  porque dejo empindinga  a todos los arrechos.

luna.esta cholita esta en algo  tiene buen cuerpo.no le caeria algo de maquillaje para resaltar su belleza.

ximena:calateo buen baile.ese bikini celeste estaba bravo me rompio el ojo.

leonela:como siempre la mejor en el tubo y mucho mejor ahora que esta cuerponcita.

lastima que yerika no quiso desnudarse y bailar sino el primer show de la noche hubiera sido bueno.

• 2 weeks later...
Publicado

anoche impredecibemente  leugo de unas chelas en mi ex rumba  y el emperador  llegue aki con ganas de  darle unas bu8ena smetidas dedo a  raiza  pero no le encomtre  pero  las buenas ficheras quue me  reconocieron me dijeron donde estaba o almenos isieron el intento  escuche  el nonbre  de asta  4 locales xd

weno  un  dato curioso  es que  entrando  al local  vi  a un  sujeto mas feo que una patada  alos webos  mas  feo  que el  hambre  en africa  mas  feo  que  poto  con diarrea    asu  oe  feo de  mela    ya pes  as un favor  y usa mascara  asustas  amis ficheras  por un momento  crei  que  era  una alucinacion creada por el consumo de drogas  peorrecorde  que no abia consumido nada  asi que  supongo  ese sujero  era  un enjendro  xd 

weno asistentes  en la noche  leonela  y  alas demas no les pregunte el nonbre  ausentes  yerica 

cuando ya estaba de salida  luego de las chelas  y  como no ponian mi temita  que queria bailar  estaba fugando  y  veo salir del camerino a angie  xd  que asia  aki  no se ni me importa 

saludos  estimado  chapulin colorado  bien ahi con la flakita  jajajaja 

Publicado

Estimado  amigo  jovenzuelo,  efectivamente estaba ahí con  muy buena compañía  (dana) que  si sabe  esmerarse  para que le inviten tragos    pues se pone muy cariñosa  y complaciente por eso la lleve  ala zona privada y pude  meterle  un manoseo serio como  pocas beses se puede lograr acá  también le invite  sus copitas a leonela  que  es  bastante  buena compañía lo que me pareció mas que extraño  fue ver a angi en este local que llego acompañada de una  amiga me la presento como su prima pero no le creí  también me fui de acá temprano  no había nada resaltante  que me  animase a quedarme

Publicado

anoche impredecibemente  leugo de unas chelas en mi ex rumba  y el emperador  llegue aki con ganas de  darle unas bu8ena smetidas dedo a  raiza  pero no le encomtre  pero  las buenas ficheras quue me  reconocieron me dijeron donde estaba o almenos isieron el intento  escuche  el nonbre  de asta  4 locales xd

Raiza anduvo por el Tequila probando "otras cositas" ja. Pero la semana pasada la vi de vuelta por este sotano. Buen polvo, en la cama es super fogosa como toda charapa. Uno la hace linda alla por su barrio nomas Santa Anita al fondo, Disco Holiday y demas antros por alli. Y para finalizar algun telito cerca al Ovalo.

weno  un  dato curioso  es que  entrando  al local  vi  a un  sujeto mas feo que una patada  alos webos  mas  feo  que el  hambre  en africa  mas  feo  que  poto  con diarrea    asu  oe  feo de  mela    ya pes  as un favor  y usa mascara  asustas  amis ficheras

Facil llegaste y te viste en el espejo, jajaja. Si recuerdo lo que me decia una ficherita del cali, "asuuu que asco, ese enano cara de ronsoco que me para acosando, se ha enamorado de mi, se a obsesionado" jajaja. Sin pica pica.

Saludos mordazes hermanos de leche.

Publicado

weno  un  dato curioso  es que  entrando  al local  vi  a un  sujeto mas feo que una patada  alos webos  mas  feo  que el  hambre  en africa  mas  feo  que  poto  con diarrea    asu  oe  feo de  mela    ya pes  as un favor  y usa mascara  asustas  amis ficheras

Facil llegaste y te viste en el espejo, jajaja. Si recuerdo lo que me decia una ficherita del cali, "asuuu que asco, ese enano cara de ronsoco que me para acosando, se ha enamorado de mi, se a obsesionado" jajaja. Sin pica pica.

Saludos mordazes hermanos de leche.

si man  me dijeron  que soy  como  un ronsoco  por que  soy  un  roedor  muy  grande como  para ser  rata  y  bien  que  ahora  estes  por aki  aver si dejas de  solo chismosear  como puta y  das datos presisos  de las flacas  pes  aver  si me  dices  el  sitio exacto  de donde  esta raiza  xk  ando obsecionado  com ella  veras  no  puedo  quitarla de  mi cavesa  sueño con ella  todas las  noches  asi que  aver  si dices  donde  buscarla  xk  asi soy  yo  un webas que se obceciona  com las ficheras  y  no descanso  asta  sacarlas  del ambiente  rogarlas  arrastre  por  ellas  como  TU  me  comprenderas 

soy  tan  lamentable  que  me clono  en todos los  foros  buscando info de mi  fichera  pregunto a ellas  sobre  otros  foristas  xk  asi soy  soy  obsesivo  gasto mi plata investigando  amis  demas hermanos  y me conformo con ser  el mas cachudo y arrastrado  de colmena como    tuu  me comprenderas 

pd  saludos  para  MI  RAIZITA  jajajaja  por  que claro  toy  obsecionado  jajajajaja     

pd2  saludos  para  ti  tambien inbesil  que segun tu me atrasaste  com  mi ficherita  y  que  te  creias  que no me asia  caso  pero que bien que se kitaba commigo  y me dava  mi desayuno  por esperarla    en  el  10 de canto grande  que  por cierto  asen buenos  juanes jajaja 

pd3  bienbenido al  foro  lechero  mordaz letal  aver si aportas  con buenos datos  y  me  dices  donde  ubico  ami amor obsecivo  RAIZA

Publicado

despues de unos dias de haber tomado con la ricura de la ex gruta yerika  regreso al antro de mas lugrebe y a la vez excitante,en donde el aburrimieto a veces nos gana y al que uno se acostumbra por el trajin de los años en la noches gruteras.Temprano o tarde la sensación de fragancias cautivantes y cuerpos voluptuosos que te atrapan a veces,no solo con la mirada,sino con todo tu ser  si tienes la oportunidad de gozarlos tan cerca de ti.

pude ver en mi visita a bellezas nuevas y belkezas que regresaron aunque una de ellas decepciono en su actual estado fisico alguien que llamaban "la caballona" y otra que a pesar de su madurez sigue manteniendo su belleza de antaño ahora con el nombre bony,conocida como "la detective" menos mal que me botaron del foro del cual tenia como presas a incautos foristas que con tal de caer en sus redes soltaban la lengua tal como la sueltan en otros menesteres XD ;D 8)

asisti a dos shows y está es mi impresión:

Las chorrillanas:juntas o separadas.lo mismo da.no se calatean.solo vale intentar hacerla con la joven mas bonita.

shantall:rikas teteras pero tampoko muestra  "almeja" ya seria ahora no.

Ximena:calatita es bien rika y con ropita tambien lastima que no fue la segunda vez que fui.

bony:la madurez es su gancho y su baile tambien.

leonela:la chata siempre poderosa.una trome en el tubo.

la gruta es y será "el hogar de mis perdiciones" see youuuuuuu