soldado-universal Publicado 24 de Agosto del 2012 Publicado 24 de Agosto del 2012 aver estimado leonela?? mm pes que raro el sabado cai x ahi y tampoco la vi sera ke esta secuestrada por ahi ? o sera ke le sobra la plata y no quiere regresar? o alguna otra wada el fin de semana llegue a buscar ami amiguisima raiza y no la vi xD ches este martes 23 de agosto por ser un dia de semana decidi bajar a este antro que a propo me trae recuerdos de mi es musa ese otoño del 2009 q rica la chinita pero bueno aora ando buscando nueva camada y ya pues baje como repito temprano , pedi unas chelas me situe en ua mesa donde los recuerdos de mis encuentros nop me dejaban tranquilo, en un momento una chica llama mi atencion y es que estaba con un tio gordo a 3 metros de mi sitio , por lo que indico el dj cuando bailo era la tal Rayza..para bonita chica puedo decir. buen cuerpito , como para morderle todo el trasero jaja, de ahi llego Leonela la chata , con el mismo perfomance de siempre, haber si recuerdo la primera en bailar fue una chata blancona tmr no recuerdo el name . luego La machona la ke estaba con la DJ , tmr tampoco recuerdo su name, de ahi la coneja Mirella ,de ahi la chikita Rayza asuuuu me kedo maravilado con ese trasero y ese hilod e color negro , lastima ke no se lo kito , luego Leonela qye hixo un completo desnudo no dejando nada a la imaginacion , mmm bueno la novhe avanzaba y enrumbe a otro antro cercano donde no pasaba nada asi ke decidi kitarme ...bueno kreo ke la Raizita esta en mi mira...lo mejorcito del local.
HOLMES Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 que tal queridisma gentiiii!! estuve este juergues en la gruta para fichar con yerika pero oh mi sorpresa brillo por su ausencia alguien sabe que paso con ella? me quede con las crespos hechos.me iba a animar a fichar con mirella para consolar mi tristeza pero como iba con mi pata "tripa seka" que tiene su corazoncito por esta ,esto provoco que no me imonle con la dientona.que a proposito que me marcabas a mi desde que pise la gruta desde que llegue quizas porque fui el unico gato con mi pata aunque despùes continuo cuando llego"condorito",el cojito y otra mancha de borrachos la conejo siguio con la marka.bueno si alguien que paso con paso con yerika agradeceria información.no estuvo presente el coronel o el sargento no que se mier que es el man ahi y beuno para el amigo que pregunto por la chata power de leonela estuvo presente esa noche con ese cuerpazo,ahi estuvo bien despachada.aunque algunos digan que esta gordita y a me parece que esta mucho mejor que hace años atrás cuando era flaquita y pura fibra porque siempre es bueno tener de donde agarrar.si alguien tenie informacion con yerika agradeceria información.a continuacion pasare a dar mi reporte del "calateo": shantal:rika pero lastima que no se caletee,me recuerda a las teteras de mirella antes de sus implantes. ximena:esta narizoncita tiene su encanto ,bien despachada creo que la ex costilla de la machona verdad? leonela-bien despachada y la que mejor domina el tubo. mirella:cerro el show.nunca la habia visto tan arreglada y bonita como esa noche.sera para llamar la atenciuon de alguien o estara enamorada? xd beto a saber. itala monirtereando esta desde banca al costado del vestuario.en la locucion bolvio el chancho fernando.hay que pensar en poner nuestra placa tambien en la gruta.yerika donde estas!!! :'( :(
HOLMES Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 ah me olvida ahora la gruta tiene hartas chikas a escoger para compañia pero pokos para calateo seria bueno que animaran alguna de ellas a bailar a la tarima.un vesote para mirella que estuvo bien bonita como dije el jueves desde aqui yerika donde estas!!! :-\
edu1974 Publicado 26 de Agosto del 2012 Publicado 26 de Agosto del 2012 me podria dar informacion de la fichera RITA de la gruta azul. esa chica me fascina, pero no la puedo ubicar, me puedan dar su paradero por favor. saludos
Mordaz Letal Publicado 30 de Agosto del 2012 Publicado 30 de Agosto del 2012 me podria dar informacion de la fichera RITA de la gruta azul. esa chica me fascina, pero no la puedo ubicar, me puedan dar su paradero por favor. saludos Ya no baja desde hace tiempo.
trukutre Publicado 31 de Agosto del 2012 Autor Publicado 31 de Agosto del 2012 la semana pasada cai a este antro y asu parece que me voy asiendo conosido xD y pensar k soy un pajero mas pero mi amorcito raiza como siempre endulsandome la noche y como siempre koketa asta cuando ficha me sigue mandando besitos bolados ya pes raiza no sigas que me templare de ti y capas kiera sacarte del ambiente por ahi un chica que dice llamarse dana linda de cara agraciada pero algo llenita si bajara de peso ufff la ase linda por ahi tambien leonela bien rica ella como siempre la mejor en el tubo la flakita de chamtal y otra ficherita mas ke me koketeaba por ahi que ni recuerdo el nonbre es que las chelas pes weno ese dia no bi por ningun lado a yerica :) weno saludos a todos
HOLMES Publicado 31 de Agosto del 2012 Publicado 31 de Agosto del 2012 el miercoles pase alrededor de las 8 de la noche por la gruta oh sorpresa! vi a todo su personal afuera del lokal en plena connversa esperando que llegaran los manes para empezar el laburo.entre ellos pude divisar a todos los mozaicos,a la abuelita que creo que mama de itala por la un lado ,osea conversando en una banca en otra banca a :mirella todo encuerada,osea que usaba cuero, ximena,chantal y YERIKA!! (estaba bien abrigadita)charlando con ese pelucon que es dj.y bueno como el asunto parecia que iba a demorar me pase una salchipapa al paso ,mientras me empujaba el bitute los marcaba a la distancia tratando de por lo menos una idea de lo que decian y tengo la impresión de que era de cosas personales osea hobbies o que vi por television en la noche.pero eso si todas me reconocieron y por ratos me marcaban cuando me sapaba la salchi.increible hasta quieren fichar estando fuera el lokal,no pueden con su genio,en fin.pronto con mas novedades.saludos fraternos.
HOLMES Publicado 3 de Septiembre del 2012 Publicado 3 de Septiembre del 2012 en cuanto a rita para el amigo que pregunto por ella,esta jerma es impredicible puede aparecer en estos dias o meses como que no.algunas vuelven cuando hace falta papa para la olla,asi que tranqui.si tu le preguntas te van decir lo mismo o que no saben nada o en todo caso preguntale a itala pues es muy seguro que te diga lo mismo.sino no vuelve te consigues otra ,uno puede encontrar muchas ritas en el ambiente amigo,tomalo como gajes del oficio xd.saludos fraternos.
HOLMES Publicado 11 de Septiembre del 2012 Publicado 11 de Septiembre del 2012 bueno este sabado tenia planeado con un brother e irme a mi casa a descansar por una tos insoportable que no me deja.como el pata demoraba y hace frio me piko cierto bichito arriolon y me meti a la gruta a romperne el ojo.felizmente ,abrio supertemprano.al principio no hubo mucha gente.aqui el reporte: shantal:esta jerma esta rika pero no se saca el calzon porque será le dara roche pues. yerika :vino riquisima esta flaka,creo que no estaba aninamada por la gente que habia que no se calateo en su baile.itala se fue molesta al vestuario.le habra metido su cafe porque dejo empindinga a todos los arrechos. luna.esta cholita esta en algo tiene buen cuerpo.no le caeria algo de maquillaje para resaltar su belleza. ximena:calateo buen baile.ese bikini celeste estaba bravo me rompio el ojo. leonela:como siempre la mejor en el tubo y mucho mejor ahora que esta cuerponcita. lastima que yerika no quiso desnudarse y bailar sino el primer show de la noche hubiera sido bueno.
trukutre Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 24 de Septiembre del 2012 anoche impredecibemente leugo de unas chelas en mi ex rumba y el emperador llegue aki con ganas de darle unas bu8ena smetidas dedo a raiza pero no le encomtre pero las buenas ficheras quue me reconocieron me dijeron donde estaba o almenos isieron el intento escuche el nonbre de asta 4 locales xd weno un dato curioso es que entrando al local vi a un sujeto mas feo que una patada alos webos mas feo que el hambre en africa mas feo que poto con diarrea asu oe feo de mela ya pes as un favor y usa mascara asustas amis ficheras por un momento crei que era una alucinacion creada por el consumo de drogas peorrecorde que no abia consumido nada asi que supongo ese sujero era un enjendro xd weno asistentes en la noche leonela y alas demas no les pregunte el nonbre ausentes yerica cuando ya estaba de salida luego de las chelas y como no ponian mi temita que queria bailar estaba fugando y veo salir del camerino a angie xd que asia aki no se ni me importa saludos estimado chapulin colorado bien ahi con la flakita jajajaja
chapulin_colorado Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Estimado amigo jovenzuelo, efectivamente estaba ahí con muy buena compañía (dana) que si sabe esmerarse para que le inviten tragos pues se pone muy cariñosa y complaciente por eso la lleve ala zona privada y pude meterle un manoseo serio como pocas beses se puede lograr acá también le invite sus copitas a leonela que es bastante buena compañía lo que me pareció mas que extraño fue ver a angi en este local que llego acompañada de una amiga me la presento como su prima pero no le creí también me fui de acá temprano no había nada resaltante que me animase a quedarme
Mordaz Letal Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 anoche impredecibemente leugo de unas chelas en mi ex rumba y el emperador llegue aki con ganas de darle unas bu8ena smetidas dedo a raiza pero no le encomtre pero las buenas ficheras quue me reconocieron me dijeron donde estaba o almenos isieron el intento escuche el nonbre de asta 4 locales xd Raiza anduvo por el Tequila probando "otras cositas" ja. Pero la semana pasada la vi de vuelta por este sotano. Buen polvo, en la cama es super fogosa como toda charapa. Uno la hace linda alla por su barrio nomas Santa Anita al fondo, Disco Holiday y demas antros por alli. Y para finalizar algun telito cerca al Ovalo. weno un dato curioso es que entrando al local vi a un sujeto mas feo que una patada alos webos mas feo que el hambre en africa mas feo que poto con diarrea asu oe feo de mela ya pes as un favor y usa mascara asustas amis ficheras Facil llegaste y te viste en el espejo, jajaja. Si recuerdo lo que me decia una ficherita del cali, "asuuu que asco, ese enano cara de ronsoco que me para acosando, se ha enamorado de mi, se a obsesionado" jajaja. Sin pica pica. Saludos mordazes hermanos de leche.
trukutre Publicado 27 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2012 weno un dato curioso es que entrando al local vi a un sujeto mas feo que una patada alos webos mas feo que el hambre en africa mas feo que poto con diarrea asu oe feo de mela ya pes as un favor y usa mascara asustas amis ficheras Facil llegaste y te viste en el espejo, jajaja. Si recuerdo lo que me decia una ficherita del cali, "asuuu que asco, ese enano cara de ronsoco que me para acosando, se ha enamorado de mi, se a obsesionado" jajaja. Sin pica pica. Saludos mordazes hermanos de leche. si man me dijeron que soy como un ronsoco por que soy un roedor muy grande como para ser rata y bien que ahora estes por aki aver si dejas de solo chismosear como puta y das datos presisos de las flacas pes aver si me dices el sitio exacto de donde esta raiza xk ando obsecionado com ella veras no puedo quitarla de mi cavesa sueño con ella todas las noches asi que aver si dices donde buscarla xk asi soy yo un webas que se obceciona com las ficheras y no descanso asta sacarlas del ambiente rogarlas arrastre por ellas como TU me comprenderas soy tan lamentable que me clono en todos los foros buscando info de mi fichera pregunto a ellas sobre otros foristas xk asi soy soy obsesivo gasto mi plata investigando amis demas hermanos y me conformo con ser el mas cachudo y arrastrado de colmena como tuu me comprenderas pd saludos para MI RAIZITA jajajaja por que claro toy obsecionado jajajajaja pd2 saludos para ti tambien inbesil que segun tu me atrasaste com mi ficherita y que te creias que no me asia caso pero que bien que se kitaba commigo y me dava mi desayuno por esperarla en el 10 de canto grande que por cierto asen buenos juanes jajaja pd3 bienbenido al foro lechero mordaz letal aver si aportas con buenos datos y me dices donde ubico ami amor obsecivo RAIZA
HOLMES Publicado 9 de Octubre del 2012 Publicado 9 de Octubre del 2012 despues de unos dias de haber tomado con la ricura de la ex gruta yerika regreso al antro de mas lugrebe y a la vez excitante,en donde el aburrimieto a veces nos gana y al que uno se acostumbra por el trajin de los años en la noches gruteras.Temprano o tarde la sensación de fragancias cautivantes y cuerpos voluptuosos que te atrapan a veces,no solo con la mirada,sino con todo tu ser si tienes la oportunidad de gozarlos tan cerca de ti. pude ver en mi visita a bellezas nuevas y belkezas que regresaron aunque una de ellas decepciono en su actual estado fisico alguien que llamaban "la caballona" y otra que a pesar de su madurez sigue manteniendo su belleza de antaño ahora con el nombre bony,conocida como "la detective" menos mal que me botaron del foro del cual tenia como presas a incautos foristas que con tal de caer en sus redes soltaban la lengua tal como la sueltan en otros menesteres XD ;D 8) asisti a dos shows y está es mi impresión: Las chorrillanas:juntas o separadas.lo mismo da.no se calatean.solo vale intentar hacerla con la joven mas bonita. shantall:rikas teteras pero tampoko muestra "almeja" ya seria ahora no. Ximena:calatita es bien rika y con ropita tambien lastima que no fue la segunda vez que fui. bony:la madurez es su gancho y su baile tambien. leonela:la chata siempre poderosa.una trome en el tubo. la gruta es y será "el hogar de mis perdiciones" see youuuuuuu
Publicaciones recomendadas