Jump to content

NIGHT CLUB "LA GRUTA AZUL"


trukutre

Publicaciones recomendadas

estimado  holmes  te olbidaste  de  mariana  que segun un amigo  ami esta buenota  y que es la mejor en el baile  incluso mejor que leonela  supongo que  esta chica nueva no es  para  bailar  de la forma  como  me describio mi calichin    asu  ya  quiero que  pase rapido este  mes para  poder bajar  mas seguido  aver si alguien me da mas detalles  de esta  chicoca  que me dijeron esta mejor que yerica  y eso  de por si  ya es  un  buen motivo  para  bajar  al centro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo  turkutre  la señorita mariana  es  toda  un belleza,    de buen trato  en privado y  zona publica  su  baile  es  de lo mejor  de este local 

el feriado  le  puse  sus tragos  y se  comporto  ala  altura  :)  tanto en publico como en privado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado  holmes  te olbidaste  de  mariana  [/quote author=trukutre link=topic=64.msg2534#msg2534 date=1349920926]

no me olvide ,sino que no me acordaba su nombre.una de las chorrillanas se llama mariana.la verdad que es una rikura y como de unos 18 añitos.pero lamentablemente no se calatea y la verdad que esta para darle todos los orificios y hasta el cansancio XD.ojala que itala la anime a calatearse porque tiene un cuerpaso.

felizmente,la dientona de joselyn ya no regreso porque esta gorda y tia.los años le han pasado factura y pensar que era un lomazo años atras.nos vidriosss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

aver  anoche  cai  intempestivamente  a este  weco  luego de meterme  una buena  bajada en el cachito  y  asu  solo  dos jermas  en el show  un tal janet  que baila  bien  y la ora  una  tia  boni  la  tia  esta bien conservada  flakita  y  ricotona  :P  las  demas no recuerdo  no las conosco  lo que me sorprendio  fue  ver ala  DJ  andrea en bolero  asu mare  increible pero cierto  felisidades para ella  es buena  amiga  y como el ambiente tava monce  solo  dos chelas  y  fugue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Es cierto, este local esta cayendo, lastima que era un buen point como para empezar el recorrido como a la medianoche y luego visitar los demas locales. Tan monse esta que ahora el Tio Wally está en el Platinum...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy nuevo escribiendo en el foro, pero ahí va mi aporte. La madruga del domingo 27.01.13, caí con un brother a este niki, a eso de las 02.00, pero habían buenas jermas, lo malo que todas estaban en ropa decente, sin embargo encontramos a dos hermanitas Rita y Luciana, mayor y menor respectivamente. Yo fiche a Rita, tremenda hembra, grande, caderona, blanca con carita diamantada, buena compañía, pero muy apurada para el dicen whisky que sirven ahí. A eso iba, no se si S/.35 mangos es el precio real, pero esa vaina era pura agua, hicimos el reclamo respectivo, para que lo emparejaran y no muy cómodos lo hicieron. Sigo con Rita. Esta jerma no se como será en el privado, pero está bien rica, ya saben que en zona pública no se puede hacer mucho, pero si hubo buenos besos y agarrada de nalgas y su metidita de dedo en ese culito rico, blanca ricotona la chimbotana. Alguien la conoce? Me ha dado su fono, espero responda, sobre ese encuentro o no les hablaré en mi próxima intervención. Nos vemos hermanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienbenido al  foro estimado  y si te dio el fono  ya  tu mismo  eres  para que mas  sacala afuera  y por un sensillo te la  tiras  todas  ojo todas las jermas  asen salidas  ninguna es la esepcion  saludos  yo kasi  no gasto  nada  por k esos  privados son  una kagada que no se puede aser mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace una semana cai por este agujero... me lleve una gran decepcion sobre este point, ya que ni el local, ni las chicas ameditaba un buen ambiente, solo una chata que salio a bailar me llamo mas la atencion, las demas sentadas en las sillas con cara de poto, asi como entre, sali.

::) Y encima cobran 3 soles la entrada, que pendejos, por ahi vi fotos y unas placas de los caffichostops (estos csm), que webada ver eso, realmente repugnante.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en enero pase por ahi, me parecio algo interesante pero el trago no pasa nada como dicen los comentarios anteriores, habia algunas pasables pienso retornar en estos dias y haré el reporte del trafico respectivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

B.. ayer por este local regular gente SHIRLEY bailo bien se quedo peladita y asi dava vueltas en el tubo que rica se le veia, LIZ no pasa nada buen rabo pero esta algo gorda, HERMERALDA muy linda pero poca agraciada al final la vi fichando su baile bueno nada de otro mundo pero se nota que save podria mejorar SAMANTHA por ahi camiando con poca suerte, RITA con un bestido que a cada rato se lo vajaba porque se le subia entonces porque se lo puso seria la pregunta muy rica buenas piernas blanquitas y grandotas. hablando con la gente en el local me desian que es muy positiva

a eso de la 1 se fue la luz pero solo una hora algunos se fueron,el DJ no me gusto muxa balada musica romantica. algo mas movido para la alegria de la gente

.................................... como lomo saltado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hermanos lecheros, les cuento como ya todos sabemos que el animador disyeic fernando padece de una grave enfermedad de cáncer al pene y testículos y meses atrás le amputaron el pene y testículos, ahora se esta afeminando, se acerca saluda te pide ayuda económica y te mira y te quiere besar, el gordo esta mal e incluso te ofrece sexo oral, pongamoslo en su sitio para que no continué haciendo tanto desarreglo y mortificando a la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fin de semana demasiado tranquilo en el sótano, ya no se arma el ambiente que tenia el 2011 (o quizás antes). Algunas sentadas esperando a que les arreglen la noche, el show tardo en comenzar, solo 3 o 4 chicas que hacia poco habían empezado a tomar con sus clientes para luego de 1 hora ser cambiadas por otras chicas que estaban sentadas... Me fui a buscar diversión en otros lares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pase una experiencia desagradable en este antro, que esta de capa caída el gordo fernando el animador que para sentado en su silla en la entrada del camerino donde las chicas salen a bailar, se me acerco y me dijo apoyame con 50 luquitas y te la mamo, lo bote y lo trate mal luego se me acerco el mosaico hugo y me dijo no le hagas caso el gordo fernando se esta afeminando por que meses atrás le amputaron los huevos y el pene por cáncer avanzado, y desde luego su organismo ya no produce testosterona y por eso se esta afeminando, pero no le hagas caso con eso suficiente votalo cada vez que se acerque y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...