Jump to content

NIGHT CLUB "LA GRUTA AZUL"

Publicaciones recomendadas

Publicado

que horrible a lo que a llegado fernando el gordo disyeic es una lastima, se a afeminado esta bien amanerado para caminar y para enamorando a todos los asiduos asistentes y viejos conocidos, se  para acercando y te mira y se quiere mandar con un beso, esta loco como medio desorientado, casi le pegan el sábado se acerco a un pata que estaba sentado en la barra se sentó el asu costado y como si nada le agarro la piesa le sobaba se armo una pequeña bronca ya que ithala intervino para defender al gordo disyeic fernando dijo ithala por favor comprendan por lo que esta pasando fernando el no era así pero desde que le amputaron el pene y testículos por el cáncer avanzado que padecía ya se esta afeminando ya que no puede medicarse entiendanlo el no era asi es una lastima

• 3 weeks later...
Publicado

HERMANOS, UNA CONSULTA. HACE UN TIEMPO ATENDIA UNA CHICA APODADA DANA SABEN DONDE ESTA AHORA??

SALUDOS

Publicado

El otro lunes baje al centro y quise conocer este antro; eran las 11:30 pm y lo unico que encontre fueron puertas cerradas y una reja pintada de negra... me pregunto ¿funciona todavia?

• 4 months later...
Publicado

que horrible a lo que a llegado fernando el gordo disyeic es una lastima, se a afeminado esta bien amanerado para caminar y para enamorando a todos los asiduos asistentes y viejos conocidos, se  para acercando y te mira y se quiere mandar con un beso, esta loco como medio desorientado, casi le pegan el sábado se acerco a un pata que estaba sentado en la barra se sentó el asu costado y como si nada le agarro la piesa le sobaba se armo una pequeña bronca ya que ithala intervino para defender al gordo disyeic fernando dijo ithala por favor comprendan por lo que esta pasando fernando el no era así pero desde que le amputaron el pene y testículos por el cáncer avanzado que padecía ya se esta afeminando ya que no puede medicarse entiendanlo el no era asi es una lastima

y para decir eso fue necesario clonarte? eso es  mala leche.

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Estimados hermanos de leche.. deseandoles que hayan pasado un feliz 2014. y despues de tiempo regresando de nuevo por estos lares... queria saber  si las hermanisimas RITA Y LUCIANA siguen caendo por la gruta azul, ya que la ultima vez que fui no las encontre y me dijeron que ya no bajaban hace un tiempo regular. espero que esas dos hermanas puedan regresar porque eran una buena opcion.... saludos

Editado por edu1974
  • 4 weeks later...
Publicado

Estimados hermanos de leche.. deseandoles que hayan pasado un feliz 2014. y despues de tiempo regresando de nuevo por estos lares... queria saber  si las hermanisimas RITA Y LUCIANA siguen caendo por la gruta azul, ya que la ultima vez que fui no las encontre y me dijeron que ya no bajaban hace un tiempo regular. espero que esas dos hermanas puedan regresar porque eran una buena opcion.... saludos

Ayer estuve en la gruta y vi a rita, rica como siempre, si alguien tiene el numero x ahi seria genial...

• 2 months later...
Publicado

Saludos estimados,

Hace buen tiempo, bastante tiempo no bajo por este hueco, veo que hay nuevos nombres pero yo tuve tratos con un par llamadas Celeste y Ruby, quisiera saber si ellas siguen alli?? si saben si estan por otro lares? que chicas de hoy aparte recomiendan, ustedes saben privado y algo mas por alli..

Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado

Pobre dj fernando, hace años que lo conosco y siempre pide propina para todo, se pasea todos los night clubs picando billete a la gente, no sabia que tenia cancer al pene y testiculos, ya hora tiene que prostituirse para vivir.

• 8 months later...
Publicado

Que pasó con los gruteros?? Cambiaron de local?? Mas de medio año sin ningún comentario que valga la pena...

• 6 months later...
Publicado

Hermanos de leche que sera de la vida de la gordita RITA que trabajaba con su hermana...ojala la pueda volver a encontrar. eran una buena opcion estas hermans en la gruta....

Publicado (editado)

Hermanos de leche que sera de la vida de la gordita RITA que trabajaba con su hermana...ojala la pueda volver a encontrar. eran una buena opcion estas hermans en la gruta....

hermano a esa fichera no la vi ultimamente

x hoy es un buen momento para el fichaje en este point ante los cambios x medidas hay poca asistencia de hermanos ficheros , pero las ficheras siguen asistiendo , lo k hace k haya una mayor predisposicion para ganancias extras fuera de este point xd likooo , ahora hay camaras hasta en el bano , cielo , ceci, kiara ruby silvana, mia, diana y la milf mary son las representativas las antepenultimas y penultimas , son las top top de este point

lo mejor de este point son los shows continuados 5 feminas al hilo

Editado por Niko El Rico
  • 2 weeks later...
Publicado

Alguien me puede confirmar si la tal Mirella en realidad es la nueva Cielo que esta trabajando ahora en el kilate? Y si le entra al ruedo? Describanla

Publicado

Ola a todos, la ultima vez que entre a la gruta azul nada bueno, vi a una mia no era la antigua buena moza que lo habia antes, para el lechero de arriba mirella esta por el safari

• 1 month later...
Publicado (editado)

Esta es mi experiencia con una de las ficheras antiguas que hay en el centro de lima... la tal RITA ...a esta piernona la encontre en la gruta hace casi un mes aproximadamente porque me pasaron el dato que habia regresado al ruedo, exactamente la encontre el sabado 12 de setiembre a eso de las 11 de la noche la encontre con un grupo de amigas, despues de tiempo la volvi aver sigue ricotona todavia con esa sonrisa sensual y esas piernotas que llman la atencion tambien le ha crecido el CULO por tanto usarlo jajja...fue una buena compañia con agarrada y todo..le pedi su numero de celular para sacarla otro dia y cacharmela pero me dijo que no tenia por ese momento que le habian robado webadas esa...espero volver de nuevo y encontarla a esta culona buena..eran buenas sus atenciones en el privado de la gruta cuando se podia hacer cositas años atras con esta piernona... esa es toda mi experiencia con la RITA en la gruta y espero que siga yendo para el deleite de los que vamos al zotano...saludos hermanos de leche.

Editado por edu1974