Jump to content

NIGHT CLUB "LA GRUTA AZUL"

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please
RITA.JPGFOTO DE RITA

No se ve nada, pero si es la que pienso la vi en la gruta la semana pasada con una cruzada de piernas o tremendas yucas.

Publicado

no bajo mucho a este local, hace poco me anime y baje para aya page mis 5 lucas y tome una cerveza vi bailar a una flaca q no recuerdo su nombre pero le decian la quebradita, le invite unos tragos y conversamos, me conto que trabajo en el skarlet, ya volvere otro dia...

Publicado

No se ve nada, pero si es la que pienso la vi en la gruta la semana pasada con una cruzada de piernas o tremendas yucas.

Tines razon hermano etrotamundos...ella es tiene unas yucazas la condenada a pesar que ya tiene su edad ...todavia esta buena la RITA...lastima que no me dio su celulara para llamarla y cacharmela como antes..espero volverla a ver a esta piernona..

Publicado

Alguien sabe donde esta nikita

Publicado

Alguien sabe donde esta nikita

Salio de canada y ahora esta fuera del rubro, según ella ya no desea volver tiene otra vida, pero quien sabe con el tiempo.

• 2 months later...
Publicado

Hermano lechero el horario que esta pegado en la puerta aún se ve el nombre de una Rita, quizás la ubiques pidiendo el número al portero. Una vez le saque el número de una flaca que ya había safado de ahí.

Como comentan en mensajes anteriores, la entrada está 5 los tragos para que te acompañen está 35. Si quieres hacerla en este local te recomienda ir los viernes o sábados a las 4 am aprox le invitas un whisky de 350 a la flaca y te la llevas. OJO la administradora deja salir a las chicas a partir de las 7 am, el arreglo es entre tu y flaca el local no te cobra nada. En mi experiencia asegúrate preguntando a la flaca puesto que no todas atracan. En otro mensaje detallaré la experiencia con una de ellas.

This is the hidden content, please

Publicado

hay algo de cierto lo que dice Cazador_666, se puede preguntar al portero si ha llegado tal fichera o en todo caso el la llama para que pueda acercarse al local.

• 2 weeks later...
Publicado

sigue abierto este local?, recuerdo que pase por aqui hace unas semanas atras y habia un blocke de concreto en la puerta y clausurado.

• Me gusta 1
Publicado

hola 

sigue asi el local .... clausuradoo , ya van 2 semanas asi 

Publicado

Creo que todos sabes que la gruta ya no es como era años atrás porque al llegar es un desanimo, vacío y encima cobran entrada mucho mas caro que el resto, ya en la actualidad es un lugar que ni quita ni resta, pero los otros locales si afecta como el climax.

Este local solo debe quedar en el recuerdo y ser parte de la historia y eso que el dueño tenia buena vara pero al parecer no ha funcionado.

Publicado

OJALA QUE LA ADMINISTRACIÓN TENGA PRESENTE LOS COMENTARIOS PORQUE SE EXTRAÑA AQUELLOS TIEMPOS DE LA GRUTA AZUL

Publicado

OJALA QUE LA ADMINISTRACIÓN TENGA PRESENTE LOS COMENTARIOS PORQUE SE EXTRAÑA AQUELLOS TIEMPOS DE LA GRUTA AZUL

Claro que se extraña mucho aquellas épocas doradas de la gruta, ver bailar a nikita junto a la que le ha pasado mucho la factura los años Gabriela que aun no recupera su cuerpo que todos queremos ver, ver a Jennifer Marina, Andrea, Anabel que tal culo etc de chicas.

• 4 weeks later...
Publicado

asi es hermanos buenos culos habían acá, ojala que lean estos comentarios los administradores y se pongan las pilas 

Publicado

Ohhhh Nikita... Esta flaca si q la disfrute x fuera,,, Años atras, tenia dos engreidas en esa epoca, a la caballona Gabriela y a Gianella. A Nikita no la veia mucho en esas epocas. Recien a su regreso luego de q saliera de canada la vi de nuevo, un poco mas llenita. Ahi recien la pude desfrutar... q ricos mangos caraxo... deliciosos, grandes y parados. Y esas nalgas, un manjar... Cuando la flaca te agarraba camote, era un disfrute x solo el costo del trago, y si se empilaba a la salida eralo mejor para seguirla... Lastima q se volvio a ir dizque xq salio en cinta de un cofrade enamorado o de algun admin mañuco...

Ya te volvere a ver Nikita...

Publicado

Ohhhh Nikita... Esta flaca si q la disfrute x fuera,,, Años atras, tenia dos engreidas en esa epoca, a la caballona Gabriela y a Gianella. A Nikita no la veia mucho en esas epocas. Recien a su regreso luego de q saliera de canada la vi de nuevo, un poco mas llenita. Ahi recien la pude desfrutar... q ricos mangos caraxo... deliciosos, grandes y parados. Y esas nalgas, un manjar... Cuando la flaca te agarraba camote, era un disfrute x solo el costo del trago, y si se empilaba a la salida eralo mejor para seguirla... Lastima q se volvio a ir dizque xq salio en cinta de un cofrade enamorado o de algun admin mañuco...

Ya te volvere a ver Nikita...

Nikita, pues muchos tenemos recuerdos de esta hembra selvatica y ardiente por naturaleza, recuerdo aquella vez que la vi en la barra y me la lleve al privado, pues ella ya estaba picada, ya con eso era una ventaja, pues dentro del privado comienza hacer su baile y el muchacho se despertó y ella sintió la pegada y en un descuido se voltea me mira y me dice párate, dije otro tipo de baile y me quito la correo del pantalón, ya con ese idioma entendí que es lo que deseaba, pero siempre atento como baja el cierre y saque un cubrecama, ya la muchacha sabia su trabajo, comenzó hacer su casting "yo soy nikita", para luego hacer sus sentadillas que epocas con esta fichera y la suerte que tuve en ese momento de disfrutar a esta ardiente fichera, el caso de Gabriela en sus años mozos es otro cantar, pues ya muchos saben que era muy exquisita y ahora que flaca esta esta mujer, espero que recupere ese cuerpo que todos y muchos hemos apreciado en el tiempo de la gruta.