Jump to content

NIGHT CLUB "LA GRUTA AZUL"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nikita, pues muchos tenemos recuerdos de esta hembra selvatica y ardiente por naturaleza, recuerdo aquella vez que la vi en la barra y me la lleve al privado, pues ella ya estaba picada, ya con eso era una ventaja, pues dentro del privado comienza hacer su baile y el muchacho se despertó y ella sintió la pegada y en un descuido se voltea me mira y me dice párate, dije otro tipo de baile y me quito la correo del pantalón, ya con ese idioma entendí que es lo que deseaba, pero siempre atento como baja el cierre y saque un cubrecama, ya la muchacha sabia su trabajo, comenzó hacer su casting "yo soy nikita", para luego hacer sus sentadillas que epocas con esta fichera y la suerte que tuve en ese momento de disfrutar a esta ardiente fichera, el caso de Gabriela en sus años mozos es otro cantar, pues ya muchos saben que era muy exquisita y ahora que flaca esta esta mujer, espero que recupere ese cuerpo que todos y muchos hemos apreciado en el tiempo de la gruta.

Sabes x donde anda Nikkita???... Hay otra ex fichera q tb perdi el rastro era Gianella, solo se q este ultima estaba x uan galeria de la av. brasil en el rubro de spa, pero toda esa info las perdi caraxo, como me arrepiento no tener un respaldo de mi agenda... Sabes algo de ambas???

Publicado

Sabes x donde anda Nikkita???... Hay otra ex fichera q tb perdi el rastro era Gianella, solo se q este ultima estaba x uan galeria de la av. brasil en el rubro de spa, pero toda esa info las perdi caraxo, como me arrepiento no tener un respaldo de mi agenda... Sabes algo de ambas???

Según cuando pregunte a los del local, dicen que Nikita ya se retiro del ambiente, Gianella me suena el nombre mmmm.

Publicado

Según cuando pregunte a los del local, dicen que Nikita ya se retiro del ambiente, Gianella me suena el nombre mmmm.

Si, se retiro debido a un embarazo... esos días previos hasta su tarjeta personal me dio, en la q se dedicaba a la actividades de estilista, pero todo lo perdi caraxo... igual me paso c los datos de Gianella......

Publicado

Si, se retiro debido a un embarazo... esos días previos hasta su tarjeta personal me dio, en la q se dedicaba a la actividades de estilista, pero todo lo perdi caraxo... igual me paso c los datos de Gianella......

Que mala suerte, pero cambiando de tema este local en la actualidad es un cuerpo sin alma, tiempo atrás era uno de los mejores locales, el segundo mejor en lo que se debe a chicas, porque el mejor era el palmeras, pero la diferencia estaba en que este lugar era el mejor en el ambiente y infraestructura, ya en todo eso era el number one,  como se extraña esas épocas, al recordado tio waly ganar si pagar ningún centavo etc.

• 3 months later...
Publicado

Gianella tiene un spa en una galeria comercial..sigue viviendo en el rimac...y dentro de dos semanas la volvere a ver despues de años, en el facebook puedes encontrar a muchas ex gruteras. Angie, Gianella, Tracy y algunas otras chicas que fueron simbolo de este local. A la que nunca podre olvidar es a Valeria..la blanca con culo de negra.

Publicado

Gianella tiene un spa en una galeria comercial..sigue viviendo en el rimac...y dentro de dos semanas la volvere a ver despues de años, en el facebook puedes encontrar a muchas ex gruteras. Angie, Gianella, Tracy y algunas otras chicas que fueron simbolo de este local. A la que nunca podre olvidar es a Valeria..la blanca con culo de negra.

La mayoría de las ex gruteras están en otras, algunas son fotografas, tienen su estudio, otras cantantes, por ahí algunas se amarraron etc.

Publicado

La mayoría de las ex gruteras están en otras, algunas son fotografas, tienen su estudio, otras cantantes, por ahí algunas se amarraron etc.

La fotografa que vive en san miguel..y a la cantante vernacular de cabello rubio...las tengo agregadas con su nombre y face personal, ah muchas de ellas te las puedes comer como amigas con derecho, la que me se escapo de las manos dos veces fue Rita...me llego a dar su numero e incluso la lleve a su casa que queda a la espalda del hospital cayetano.

Publicado

Pero cumpita, colabore ps con el foro, si va a repetir lo mismo se puede pensar q solo quiere sacar cachita c la info... y si, la flaca vive x el Rimac, no recuerdo bien si era x una calle x Tarapaca o x Alcazar, años q la habre dejado zampada en su casa un par de veces en taxi... y su chamba era x una galeria (obvio q comercial, no?) q estaba x la Brasil.... 

Publicado

La fotografa que vive en san miguel..y a la cantante vernacular de cabello rubio...las tengo agregadas con su nombre y face personal, ah muchas de ellas te las puedes comer como amigas con derecho, la que me se escapo de las manos dos veces fue Rita...me llego a dar su numero e incluso la lleve a su casa que queda a la espalda del hospital cayetano.

Iden con los face jajaja las conoces y te invitan a las fiestas que hacen ellas de full amigas donde solo hay puras ex ficheras entre otras de otro ambiente jajaja.

• 2 weeks later...
Publicado

No me hagas recordar eso cumpa, esas salidas x el boulevar de Los Olivos con varias ficheritas y sus amigas...ufff x eso me jode haberle perdido el rastro a una de mis favoritas, xq sobretodo tenia un trato de la ptm

Iden con los face jajaja las conoces y te invitan a las fiestas que hacen ellas de full amigas donde solo hay puras ex ficheras entre otras de otro ambiente jajaja.

Publicado

No me hagas recordar eso cumpa, esas salidas x el boulevar de Los Olivos con varias ficheritas y sus amigas...ufff x eso me jode haberle perdido el rastro a una de mis favoritas, xq sobretodo tenia un trato de la ptm

La mayor parte le gustaba andar en el "Z" del norte, a veces en la jato de la camarografa, esos tiempos.

Itala que pasa, recuerda tus tiempos de fichera, te gustaría que te traten de esa forma, trata de revivir la gruta!!!!!!!.

Publicado

El tio Zevallos dueño de este point tenia un local en puente piedra ...saben si cerraron tambien el local del cono norte?

Publicado

El tio Zevallos dueño de este point tenia un local en puente piedra ...saben si cerraron tambien el local del cono norte?

No recuerdo bien el nombre del point, pero es casi como el fenecido scarlet y creo que aun sigue activo ese local.