Jump to content

NIGHT CLUB "LA GRUTA AZUL"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que novedades de la potranca? sigue bajando a la gruta? ya se le nota la pancita? pa ver si me animo a apoyarle con los pañales :big_smile: y degustarla

Publicado

el jueves cai a este point, y la verdad no pasa nada, pocas flacas, bueno es un decir, que de flacas no tiene nada.

Carajos, la tia huayruro aun sigue vigente? esta ya debe estar en sus 50 años....

Bueno no vi a la potranca, consulte y dijeron que ya no viene mas de 1 mes... :beated: supongo el bolero ya la aparto, o habra bajada? :confident:

• 3 weeks later...
Publicado
En 17/12/2016 a las 6:36, Wanka dijo:

Bueno no vi a la potranca, consulte y dijeron que ya no viene mas de 1 mes... :beated: supongo el bolero ya la aparto, o habra bajada? :confident:

Bueno todo sigue su ritmo, la ex potra Gabriela la he visto por lince y se nota como su nueva estapa de vida crece dentro de ella, así que no se sabe si regresa al ambiente.

• 1 month later...
Publicado

Escribiré en esta sección, pues como ya todos sabemos hoy es 14 y la gente ta que se guarda para sacar a su ficherita preferida, ya en mi caso la agenda esta lista 1 en la mañana, otra en la tarde y la firme que es fuera del ambiente en la noche, pues lo mismo sucede con ellas, pues ya están reservadas en estas fechas, mmm no creo que las rankeadas estén en esta fecha 14, pues también he notado cuando estuve en el norte (olivos) me he topado con un trío de locas que no se podían ni parar a la mela, la primera que adjunto es de la gruta no recuerdo el nombre, pero haber quien la reconoce.

This is the hidden content, please

La segunda es Perla que hace mucho tiempo trabajaba en el Lebaron.

This is the hidden content, please

La tercera creo que a mi parecer era la ex Kiara que actual Paloma de la rumba bueno no estoy seguro, pero se ve que estaban celebrando estas chicas hasta mas no poder, casi me acerco, pero con esos tragos encima tamare sera para que me mande a la misma jajajaja.

Haber si la china Perla aparece de nuevo, porque estaba bien buena ese día.

• 3 weeks later...
Publicado

Alguien sabe si la piernona  RITA sigue bajando a la gruta azul  o en otro local del centro de lima?  me gustaría poder volverla a encontrar a esta fichera de antaño... se le agradecera la información..

• 5 months later...
Publicado

hola hermanos 

aqui le entrada 5 soles , esta la tia huayruro ...y tienes su fans no se como , rosa una chica de rostro estilizado por el cirujano ..delgada , esta la muy bonita cielo , hay una caballona no se como se llama y otras chicas guapas mas , aqui el viernes hay publico no mucho pero hay , el  vaso de whisky 35 soles y la chela 10 soles , el lugar es tranquilo.

saludos 

• 2 months later...
Publicado
En 31/8/2017 a las 11:14, walter40 dijo:

hola hermanos 

aqui le entrada 5 soles , esta la tia huayruro ...y tienes su fans no se como , rosa una chica de rostro estilizado por el cirujano ..delgada , esta la muy bonita cielo , hay una caballona no se como se llama y otras chicas guapas mas , aqui el viernes hay publico no mucho pero hay , el  vaso de whisky 35 soles y la chela 10 soles , el lugar es tranquilo.

saludos 

La verdad el costo de la entrada no lo merece, pero la curiosidad seguro hacen que hagan el pago.

• 1 month later...
Publicado

que sera de la vida de una grutera llamada RITA? era una piernona que era una buena opcion en la gruta años atras....me gustaria saber de ella..si hay algun dato de su ubicacion, Se le agardecera..

• 3 months later...
Publicado

Saludos hermanos,

Alguien se acuerda de una tal Ambar/Oriana?, simpaticona... Tome con ella una vez y me dejo pensando en ella... Algun comentario sobre ella?

• 2 months later...
Publicado

Baje hace unos días a este lugar y ya no están Andrea , estrella , cielo y sayuri la flaquita, en su lugar solo están una flaca que me gusto que se llamaba París, alguien sabe la ubicación de Andrea y sayuri?

• 3 months later...
Publicado

Hermano Lykano1 esa tal Paris q tal es ? me la puedes describir para saber si es la misma q la he visto.....

• 1 month later...
Publicado

Soy new por aca, la otra vez baje y estaba algo tela la verdad me anime porque un amigo habia ido.

Por el año 2016 o 2017 fui una vez saliendo de la chamba y me fue creo bien, en esos lugares no hay nada de sex no esta permitido hace tiempo pero si le caes bien a la chica te pasa su fono y arreglan despues, había una chica llamada Rosa full pilas y se dejaba tocar me paso su fono pero ese mismo día me robaron mi celular ya nunca la pude contactar.

Ahora regrese hace poco,  casi todas estaban ocupadas pero las que no, no pasaba nada, habían 2 Venecas una tetona y otra flaca bien entradora, mi pata les invito un trago  yo andaba sin fichas solo acompañe me gane con el perreo pero al momento del paleteo la flaca se ofendió, ni más y me quite asado.

Alguien que haya ido ultimamente y recomienden? La verdad hay otro bar el Totos y esta mucho mejor hasta el show es desnudo total y con la flaca subiendose en los invitados totalmente tolaca y metiendose su consolodar si tienes suerte tu mismo se lo pones.

• 1 year later...