Jump to content

CAMILA 14 DE WIESSE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Redondo cabello medio crespo

2. Edad: le calculo 30

3. Talla: maso 155 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Un poco gruesita sin llegar a ser gorda/ nada de cintura/ rollos muchos rollos al sentarse/ buenos senos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas/ buen culo en 4/ piernas dr acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi,

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negro de 2 piezas y tacos 10

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste tiene maña

10. Sexo anal: si lo da por 20 más

11. Mamada: se esmera para chuparlo, no para hasta que le digas para

12. Relato del Servicio: como no llego a ubicar a la tubera debora se hizo humo la flaca, busque en el trome a ver que novedades y vi el anuncio como 14 de wiesse, llame y nos fuimos.
Al ingresar  al telo la flaca se esconde detras de su puerta y te muestra su culazo lavantandolo a más no poder es su punto fuerte, le pregunto por el servicio y pa dentro. empezó con el mameluco lo chupa bien hasta dejarte fierro, luego se la zampo en misionero tiene mañana para ajustar, como su barriga rollos jodia le pido que se suba arriba, luego en perrito y le veo el tubo un poco usado, le pregunto cuanto y me dice 20 más pero solo para terminar, ya pues. Habre dado 3 minutos más y le digo que ahora toca tubo se aplica mucho lubricamte y me dice despacito, entro con mucha dificultad al entrar se sintio un apreton, habre bombeado 1 minuto más y mi pichula exploto y bote todo el quaker.

13. Higiene Personal: la flaca estaba limpia, se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 20 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: el hostal esta al frente de un colegio, en el 14 de wiesse una cuadra para adentro

17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta pegado a la ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion limpia, tenia buena iluminacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por el cuerpo y 6 por la atencion, por ratos la note mecanica

20. Comentarios Adicionales: la flaca habla como mierda, creo que es de la selva, me contaba que hay huevones que le pagan 80 a 100 por trato de pareja, ta huevon dije en mi mente tiene el cuerpo en debe, la note muy alucinada al hablar.

• Me gusta 1
Publicado

La llame ayer asi k dsps d todo no es mala opcion asi k sera para caerle.

• 1 month later...
Publicado

Bueno lo prometido es deuda asi k publicare este ultimo rating k debia del domingo pasado,con esta femina k ya la habia llamdadox fono y mas x k su voz se oia sexy,y tbn x el rating d este forista k decia k tenia un culazoo y no soltaba el micro cuando iniciaba la cancion cosas totalmente falsas k desmenti en mi rating y mas en la atencion con esta gordita k al final mas pudo mi arrechura antes k verla y sacar ña vuielta,venia del telo San Martin donde supuestamente habia una joven k ofrecia el anal incluido en los 30 mangos del pago,llegue y era una tia con lenceria negra k me la bajo en una,mas rapido fugue y fui rumbo a este telo donde baje en el 14 d Wiesse y solo a unas cudras lo encontre,con un poco de roche xk habia gente afuera,camine rapido y toke timbre,me abrio un tio y pague un peso d entrada,espere un rato y de ahi salio solo asomando su cabeza x la puerta,entre a su cuarto vi un tamalito con algo de gracia,pense irme pero la pense y keria botar el taco si o si,mas aun x k el forista d arriba dijo k la gordita hacia buen blowjob.

1. Tipo de Rostro:redondito,con algo d barritos,cabello lacio castaño,algo agraciada para mi

2. Edad:le pongo sus 32 años ya milf

3. Talla:1.56mts

4. Color de Piel:blanca la perra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gordita algo cuadrada senos medianos de pezonmes marrones k no me dejo mamar tiene algo d guata pero no jodia

6. Caderas / Culo / Piernas:es cuadrada,poco culo nada rescatable en este punto

7. Tatuajes o Señas Particulares:........

8. Apariencia / Vestimenta:sosten morado y calzon azul

9. Ajuste Vaginal:aki si debo resaltar esto,si tiene ajuste me apreto bastante pero me incomodo xk mi hvda sintio tanto el ajuste k me hizo doler y no senti placer,peluche marroncito y depiladito

10. Sexo anal:x 20 soles mas,le dije 10 pero no kizo

11. Mamada:monse solo lo haze x cumplir y x poco tiempo le dije k se esmerara pero no kizo aduciendo k le diera mas varos para chuparlo mejor

12. Relato del Servicio:luego de la chupada d pinga monse la puse al filo d la cama,le clave todo el Kal Drogo y bam bam trate de empujarselo pero no me senti muy comodo,puse una pierna al hombro,luego las cruze pero nio aun asi,veia como entraba mi verga d su hueco,la puta solo atenia a fingir sus gemidos,de ahi la empujo mas para ellado d la cama,sigo en la misma pose pero con la variante de tirar mi peso hacia ella,besnado su cuello,y acariciando su cabello,ella solo me acariciaba la espalda y decia k se la meta mas,le dije k me la chupe d nuevo y se  nego diciendo k no k ya se lo habia metido a la concha,no insistiu,trate d chuparlñe una teta y no kizo puso sus manos sobre ella,de ahui la puse en perruno le di duro nalguee ese culo blanco y fofo de ahi me vine y bote a toda la descendencia americana.

13. Higiene Personal:me echo alcohol en las manos y a la verga tbn

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:3 chekes +1 anestesia de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal Mi recuerdo a la altura del 14 d Wiesse 

17. Número de Habitación:203 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto sime agrado lo basico pero se veia limpio,ordenado y comodo xvre pa llevar a tu trampa o a tu kine-casera y lo hueno k es caleta

19. Puntaje de Atención (0/10):6 es xvre en el trato,muy conversadora lo malo k la atencion la caga,pide mas plata para trato d pareja y mas cosas

20. Comentarios Adicionales:me dijo k mayormente sus clientes eran chibolos y k venian d la Hacienda y Lince para atenderse con ella y k pagaban capricho para encerrarse con ella o para sopearla,puta ni d arrecho le pido esas hvdas y mas aun x su cuerpo esta al debe,le entre xk tenia un aire a una tia compeñera d trabajopk me gusta,conclusion no vuelvo,y una vez mas compruebo k Sjl esta de caida, y las kines d aka son un fiasco,estafa,cuerpos en debe,mentirosas y relojeras,salvo la tia Paloma k dicen k esta kemada y la chata Valeria del Solis no veo nada bueno en este cono,hasta k aparezca y su precio lo valga y ni k decir d las venecas alucinadas del Divas,sera caballero volver a lo k se estaba convirtiendo en mi segunda casa,el Botecito la tia Sonia k un polvaso garantizado incluido anal,mi Jimena k riko me la cache inlcuiido me vacee en su cara x un adicional y la tal Shirley k kedo pendiente para abrirle mas el ano,seguire en buskeda d nuevos talentos fuera d mi zona y si aparece la chata mamonasa de Vania mejor aunke era teatrera,pero k chucha al menos se entrega esa enana.saludos Hdl,hasta el proximo rating y me voy a ver Got k me faltan ver los cap 5 y 6 para terminar d ver esta gran serie,el sab somos champions y k gane el Liverpool x k mas k juegue en el Totenham.