Jonathan Zárate Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: Medio redondo 2. Edad: 26 años le pongo 3. Talla: 1.65 ay 4. Color de Piel: Blancona piernona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal Rica cintura no mucha barriga ricas tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas piernasas y culaso 7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeña cicatri en el brazo izquierdo arriba muy pequeña 8. Apariencia / Vestimenta: Cambia de ropa pero siempre viste de negro la flaca, vestido tras parecía o falda 9. Ajuste Vaginal: 80% 10. Sexo anal: Si da muy Rico lo hace pero cobra algo más pero si vale pagar 11. Mamada: Si chupa la pinga mui rico casi me vengo con la mamada que me pego, garganta profunda buenaso 12. Relato del Servicio: Llegue me senté pedí mi Chela y empeso el show alli fue donde la ví a la flaca baila buenaso eh y se fuma el cigarro con la concha ptm y el culo, se paro mi pinga, cuando término su baile me ocupe con ella,La flaca te entra te manda a calatea te lava la pinga ella misma te pajea mientras te lava ricoooo luego ella se quita todo y empieza la acción le pega la chupada mejor del Perú Rico luego monta se mueve como licuadora se muebe mui bien la flaca se pone perrito y casi me la saca al toque con su movimiento Rica esta, no te apura nada tiene paciencia, me fallo la pinga en varias momento y ella si eh me lo sabía parar de nuevo,uuufff que Rica Veneca ella si que sabe eh,hace la pose que quiera uno complacida cariñosa y muy agradable siempre con una sonrisa y es bellísima unos ojazos que puta te enamora la recomiendo no te vas arepemti, 13. Higiene Personal: 100% 14. Besos en la Boca: Solo pico 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: No da 17. Número de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La flaca es muy limpia para que 19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10 20. Comentarios Adicionales: si quieres la mejor cachada el mejor trato ve con esa flaca Rica que esta Laamasita la Veneca nicol habitación número 2 sali yo complacido de ella feliz
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Ya otro post te dará la razón o la contra, de ser lo segundo te espera la gillotina y al cilindro. Mientras te daré el beneficio de la duda. Saludos...!!! 1
Gonzales Publicado 20 de Abril del 2019 Publicado 20 de Abril del 2019 Tendré que ir a investigar si es cierto su informe. INTRIGANTE!!! jajaajaja
FolladorDeVenekas Publicado 28 de Abril del 2019 Publicado 28 de Abril del 2019 On 4/19/2019 at 11:46 PM, OBITO UCHIHA said: Ya otro post te dará la razón o la contra, de ser lo segundo te espera la gillotina y al cilindro. Mientras te daré el beneficio de la duda. Saludos...!!! Esto parece cafe, yo hare el trabajo de investigacion ahora que voy a la colmena nuevamente a tirarme un polvo. Si no cumple ke lo kemen vivo! Un poko mas y este tio le falto firma: Su chamo! Saludos 1
Vittoria Dolce Publicado 3 de Mayo del 2019 Publicado 3 de Mayo del 2019 Esto es de una semana o quizá dos, vi varias flacas q me gustaron (gruesas o voluptuosas) pero esta fue la q mejor aprobó la consulta, aquí la situación 1. Tipo de Rostro: medio redondo, tiene ojos algo jalados, su rostro parece de milf, sonrisa coqueta, en líneas generales pasable sin llegar a ser un bombón2. Edad: no debe pasar los 30 años pero aparenta más3. Talla: 160 sin tacos4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche, su piel no esta del todo bien cuidada pero al menos no es áspera ni tampoco malos olores5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA sin llegar a desparramarse / algo de cintura natural, no se hizo la lipo, aún.. / algo de guata producto de su contextura pero no algo q espante / senos medianos pa pequeños, recontra mamables de pezones del tono de su piel, me los dejó a total disposición, son carnosos, típicos senos de las gordibuenas pero sin irse a los costados ni desparramarse, me gustó eso6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona (por su propia contextura) sin llegar a exagerar / culo gordito, carnoso, anchito, bestial el panorama en perrito / piernas gruesas de acorde a su contextura, lo bueno de esta chama es q todo su cuerpo es natural, es gruesa pero sin ninguna operación, se le nota algunos rollos q imagino q en un futuro si no se cuida estará gorda pero por el momento esta en su punto7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo alguno, solo una cicatriz en el hombro izq si no me equivoco, como los q te deja esas vacunas de niño solo q el de ella es algo grande, poco más del tamaño de una moneda pero casi imperceptible a la distancia ps el color de la cicatriz practicamente es el mismo de su tono de piel8. Apariencia / Vestimenta: aquel día con ropa interior blanca o media rosa, su calzón era tan pequeño q casi dejaba ver su conchita, por atrás su culo se comía su calzón xD9. Ajuste Vaginal: muy buena csm, me sorprendió, diría un 60% a 65%, tenía la papita depilada, y olía bien rico, no tiene los labios sobresalidos pero su clítoris si esta escondidito xD recontra apetecible 10. Sexo anal: me dijo q no, todo menos eso, tampoco insistí ni ofrecí más dinero11. Mamada: muy buena, realmente arrechante, sin llegar al nivel de Vania, luego del previo y de q me lavara la pieza me pide recostarme, se acomoda y empieza a chuparlo realmente con ganas, empieza a hacer sonidos con la saliva, se golpea mi pene en sus mejillas en su lengua, le pasa la lengua al tronco y hace GP en varias oportunidades, y lo mejor de todo es q la pendeja te mira a los ojos y te hace gestos con las cejas para arrecharte más, le pedí q me chupara los huevos pero no quiso, y eso q los tenía bien depilados, al final con un par de bromas y frases arrechantes solo logré q me diera un par de besos a cada uno, en general una muy buena mamada pero a mi criterio es parte de su libreto, si bien es arrechante no se sadiquea con la pichula, algo para mi muy importante para darle un puntaje perfecto12. Relato del Servicio: bien amable en la consulta aceptó todo y bien coqueta, una vez dentro un previo, con bailecito y manoseo, me engolosine con sus tetas y ella solo se reía, le daba cosquillas, aquí me sorprendió, me calatie y ella me pidió q me lavara la pieza, normal acepté y estaba apunto de lavarme en eso ella coge mi pene y lo empieza a lavar xD me acordé de las pelis de chongos antiguos donde las putas te lavaban jaja quedé sorprendido, ella lo enjuaga y le mete su jabón liquido, me dejó bien limpiecito, lo malo fue q después empezó a pagearme hasta dejarlo ligeramente parado, eso no em gustó pero q xuxa, mientras me lavaba le acariaba el rostro y seguía chupando sus tetas xD, luego mamada descrita y con la pieza bien dura empezamos con cowrgirl, se mueve bien la chama + ese ajuste y + su peso UFFF! luego cambiamos a cowgirl invertido y aquí lo chvr, ya en confianza empezaba a decir huevadas "vamos a ver q es lo q hace un peruano" "hoy tenemos venezuela vs perú" xD en cowgirl invertido empezó a bajar revoluciones y me miraba por el espejo haciendome gestos arrechantes, poco a poco la velocidad de sus movimientos fue disminuyendo pero empezó a moverse con mayor fuerza, despacio pero con fuerza, haciendo sentir todo su peso, PTM estaba recontra arrecho, ella seguía con sus gestos y cambio a ranita, empecé a cachetear su culo blanco y no em dijo ni pincho, cambiamos a misionero donde no dejé de chupar ese par de tetas, y ella seguía con lo mismo "vamos a ver q puede hacer un peruano" y con sus gestos, estuve taladreando en esa pose en diferentes direcciones y en todas encontré ajuste, ya sentía q me ganaba de la arrechura así q le pedí q me de sentones, me senté al filo y ella parada se sentó y empezó a moverse primero despacio y poco a poco seguía con la intesidad, empezó con sus gemidos y me cogió fuerte de las manos, lo presionaba con mucha fuerza como quien agarrar equilibrio, PLOCK PLOCK PLOCK, ya no aguantaba más y en un movimiento la acomodé en perrito al filo de la cama y metí turbo, su culo suena rico cuando lo empujas con fuerza, ahí me quedé pegado un rato mientras nos reíamos,. Al finalizar ella me sacó el poncho y NUEVAMENTE me lavó el pene con agua y con jabón, se ríe y me dice "servicio complejo peruanito, nadie te va a tratar así" una sonrisa coqueta y una acaricia en el mentón, quedé sorprendido por la faena, me cambié y em quité contento :)))))13. Higiene Personal: hasta mi corta vida putera, la que mejor higiene a tenido, sin malos olores y con lavada de pichula antes y después del cache, tmb me echó alcohol antes del baile q nos metimos, ella se lava de igual manera y se hecha una colonia barata14. Besos en la Boca: no quiso, solo hasta la mejilla, pero el resto del cuerpo lo tuve a total disposición15. Precio: 30 servicio (recontra bien pagados) + 5 entrada, si no me equivoco fue un martes16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena17. Número de Habitación: room 02, me dijo q era fija, después de este cache no he regresado a este local, no sabría si es verdad aunq en listados a veces colocan otro nombre18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy bueno, con todo lo suficiente para el cache19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5 PTS bien ganados, buen trato, nada de relojeo, cumplió todo lo q le pedí excepto mamada de huevos, bien amable y coqueta, le resta puntos q no tenga un cuerpo recontra curveado, tiene sus rollos por su contextura pero hoy por hoy es dificil encontrar una puta algo voluptuosa q tenga el cuerpo natural como el de esta chama Regresaría? La verdad sí, pero quizá no como primera opción, aquel día vi varias q me llamaron la atención, voluptuosas bien tuneadas, para mi esta chama es un cache seguro20. Comentarios Adicionales: sobre el puntaje algo excesivo del pollito q abrió el tema creo q se dejó llevar por el trato q le dió, la chama no es un bombón ni tampoco tiene un cuerpo de vedete, aspecto q harían q uan puta tenga un puntaje perfecto. Otro detalle es q la chama es bien atenta, apenas ingresé vio q saqué el celular y me pidió q se lo diera para guardarlo, q es por su seguridad, no se molestó ni tampoco me lo exigió, me lo pidió de manera muy amable @OBITO UCHIHA sugiero cambiar el nombre a " #2 Nicol | veneca gordibuena blancona | show del cigarro en la concha" 1
Publicaciones recomendadas