Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos achinados , su rostro es el mismo que sale en sus fotos que estan en la pagina de estafa

2. Edad: calculo 25  no soy tan bueno en las edades

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:
triguena clara aunque se nota bronceada.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus rollitos ,senos medianos  una cintura q va de acorde a sus caderas

6. Caderas / Culo / Piernas:
tiene buen culo y buenas piernas y caderas anchas me sorprendio ya que en algunas de sus fotos de la pagina parece que fuera estafa su culo. Se le nota algo de estrillas en los muslos cerca al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene un tatuaje chino con un nombre en la espalda es el mismo que sale en sus fotos.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un vestido verde pegado al cuerpo
9. Ajuste Vaginal:
No senti ajuste 
10. Sexo anal:
No lo pregunte
11. Mamada:
He tenido mejores mamadas y el de esta kine fue cumplidor
12. Relato del Servicio:
Me hospede en el telo caribean y cuando ya estaba en el cuarto procedi a hacer las llamadas de las kines que tenia agendada en mi celular.Estuve en ese plan 10 minutos ninguna canina me contestaba procedi a entrar a la pagina estafa de photokine vi las fotos de la veneca valentina estrada no me convencia sus fotos pensaba q era estafa asi que llame porque ya estaba arrecho.Quedamos en 2 sesiones en una hora.Se demoro 25 minutos en llegar.Cuando la vi entrar a mi puerta me sorprendio porque vi q esas caderas,piernas y culo era real.Esta vneca tiene un culaso.Le pague su servicio y me desvesti fast  me heche en la cama y la veneca se desvistio y me puso el culo cerca a mi pecho para arrecharme mas .Estaba fierro la veneca me hizo el mamey con  condon .No fue la gran cosa .Luego esta veneca se monto encima mio y se empezo mover como una licuadora me veia en el espejo como me estaba comiendo este lomaso mientras le besaba y le chupaba las tetas asi estuvimos como 5 minutos casi me vengo le pedi otras pose porque sino me cagaba la puse en doggy se le veia un culaso y estaba recontra fierro le di duro y parejo mientras la canina gemia  le agarre de los brasos y le di mas fuerte toda esta faena duro 8 minutos y me vine. Luego descanse para el segundo round mientras que le hacia el habla .No la senti muy conversadora.Luego que ya tenia la pieza dura la puso en cuatro en el sillon kamasutra y le empeze a bombear mientras me veia como la clavaba en el espejo tenia que abrirle las nalgas porque ese culo roba centimtros sinceramente me mide 15 centimeros pero esta culona se necesita mas centimetros para que sienta la pegada.Luego la puse boca arriba en la cama y le puse sus piernas en mi hombre y le di como furia otros 8 minutos la flaca gemia pero se le notaba fingido y bote el quaker. El primero polvo duro algo de 15 minutos y el segundo 20 minutos mientras esperaba que se vuelva a parar y escuchaba musica en el cuarto habras pasado algo 5 minutos.
13. Higiene Personal:
la veneca vino limpia no senti malos olores al momento de retirarse solo se lavo la chucha
14. Besos en la Boca:
Me quiso dar un pico cuando llego a mi cuarto pero yo lo rechaze por ese lado prefiero no besar putas
15. Precio:
150 soles la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
948978226 anuncia en estafa es puta independiente me dijo que vive por izaguirre.
17. Número de Habitación:
Cuarto de 40 soles en caribbean
18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: limpio y privado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pondre 6 porque tiene buen culo la verdad  la puta es colaborativa no te relojea pero no la pude hacer mi perra.Senti que la falta vivirla mas y q sea un poco mas conversadora
20. Comentarios Adicionales:

No creo que regrese no me gusta repetir el mismo menu pero fue  de las pocas putas que atiende en los telos de megaplaza  que sube sus fotos sin tantos retoques.

Publicado

Cuando esta en cuatro en el sillon tantrico si se le forma mas culo cerca a la foto.Como mencione en mi post la mayoria de estas caninas de la página estafa retocan sus fotos y cuando las citas al cuarto son otras pero esta veneca almenos de mi experiencia con otras kines de esta página que me atentdi es muy parecida a la de sus fotos en cuerpo y cara.

• 2 weeks later...
Publicado
En 20/4/2019 a las 11:06, aventurero123 dijo:

Cuando esta en cuatro en el sillon tantrico si se le forma mas culo cerca a la foto.Como mencione en mi post la mayoria de estas caninas de la página estafa retocan sus fotos y cuando las citas al cuarto son otras pero esta veneca almenos de mi experiencia con otras kines de esta página que me atentdi es muy parecida a la de sus fotos en cuerpo y cara.

Claro porque se notan sus algo de celulitis en las patas. :bad_smelly: