Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno soy un amante de las megaculonas y desde que se fue la megaculona de carolina nadie llenaba ese espacio cacherll que dejo, siempre he buscado su reemolazo, incluso me. Fui hasta ica cuando regreso el año pasado solo para comermela pero hoy me lleve una sorpresa, al ver sus fotos de anuncio estuve un poco incredulo pues sieeempre fotoshopean las fotos de hecho se le ve un poco mas delgada de lo q es, pero al verla definitivamente se me cayo la. Mamdibula que tal culazo csm me recontra enferme, algunos no les gusta las mujeres asi pero gustos son gustos la unica manera de describirla es q es una carolina megaculona del troca en version mini
1. Tipo de Rostro: A mi parecer pasa piola y eso q no se maquilla si se arregla seria mejor
2. Edad: Dice. 23 años y si los aparenta

3. Talla: es chata medira 1.5

4. Color de Piel: es sacalagua tirando para. Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es llenita pero de la cintura para abajo es una delicia es caderonaza y culonaza. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Mi deleite csm cuando la vi dije siiiiiiiii x fin

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un. Short suelto y un polo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es. joven

10. Sexo anal: si lo hace con un adicional

11. Mamada: Cumple. Con armar al. Muchacho

12. Relato del Servicio: bueno entro y wow que tal anazo csm grandote como me gustan, primero se fue a duchar y pa la accion. Primero me enferme un rato con ese culo lo besaba apretaba cacheteaba hacia de todo, luego se subio a la cama me. Hizo el mamey mientras le seguia manozeando ese culazo, luego se monto de espaldas y dios que tal panorama como repito las culonazas son mi debilidad pero no culonas cuañquiera sino q tenga armonia, habia sillom tantrico y la subi y verla quebrada sacando ese culazo mientras la penetrba fue demasiado no aguante y me vine el segundo polvo fue igual y se volvio a bañar tmb, la flacase entrega psrs que y pues sali mas q satisfecho

13. Higiene Personal: si es limpia se baña cada polvo

14. Besos en la Boca: me dio un pico antes de irse

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 915902682

17. Número de Habitación: era hotel cschero de megaplaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): esto es. Subjetivo pues 7.5 le pondría mas pero me van a tildae de cafe

20. Comentarios Adicionales: amo las megsculonas y ella lo es. Pensé en guardarme la info pero debe haber culomanos como yo con ganas de tener una mujer asi, encontrar una asi es bien dificil y son contadas, carolina del teoca era una de ellas si las comparo pues csrolina es mejor xq su piel es mss blsnca y es mas guapa pero esta Sofía le hace la competencia xq ds joven y sumisa. Añado unas pics q le pude tomar buenl es del video pero eso si no lo puedo subir. 

This is the hidden content, please

• 4 months later...
Publicado

Esta es mi segunda atención con esta mereca q cambio de nombre y numero 

1. Tipo de Rostro: A mi parecer pasa piola y eso q no se maquilla si se arregla seria mejor
2. Edad: Dice. 23 años y si los aparenta

3. Talla: es chata medira 1.5

4. Color de Piel: es sacalagua tirando para. Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno es llenita pero de la cintura para abajo es una delicia es caderonaza y culonaza. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Mi deleite csm cuando la vi dije siiiiiiiii x fin una culona de verdad 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un par en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un. Short suelto y un polo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta es. joven

10. Sexo anal: si lo hace con un adicional

11. Mamada: Cumple. Con armar al. Muchacho

12. Relato del Servicio: bueno entro y wow que tal anazo csm grandote como me gustan, primero se fue a duchar y pa la accion. Primero me enferme un rato con ese culo lo besaba apretaba cacheteaba hacia de todo, luego se subio a la cama me. Hizo el mamey mientras le seguia manozeando ese culazo, luego se monto de espaldas y dios que tal panorama como repito las culonazas son mi debilidad pero no culonas cuañquiera sino q tenga armonia, habia sillom tantrico y la subi y verla quebrada sacando ese culazo mientras la penetrba fue demasiado no aguante y me vine el segundo polvo fue igual y se volvio a bañar tmb, la flacase entrega psrs que y pues sali mas q satisfecho

13. Higiene Personal: si es limpia se baña cada polvo

14. Besos en la Boca: me dio un pico antes de irse

15. Precio: 120 lo mejor es económica

16.Telefono / Anuncia / Local: 933284015

17. Número de Habitación: era hotel cschero de megaplaza 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): esto es. Subjetivo pues 7.5 le pondría mas pero me van a tildar de cafetal pero le pondría 8.5 solo por el culazo que se maneja

20. Comentarios Adicionales: amo las megsculonas y ella lo es. Pensé en guardarme la info pero debe haber culomanos como yo con ganas de tener una mujer asi, encontrar una asi es bien dificil y son contadas, carolina del troca era una de ellas si las comparo pues csrolina es mejor xq su piel es mss blsnca y es mas guapa pero esta veneca le hace la competencia xq ds joven y sumisa. Añado unas pics q le pude tomar. 

• 1 year later...
  • 1 month later...