Jump to content

Milagritos - Lince

Julian Naco

Publicaciones recomendadas

CONSULTA!!

Alguien se atendido con esta chica?

http://www.lasdebutantes.com/lima/132687/milagritos-18-anitos-951-022-705-a-hoteles-de-lince

dice llamarce milagrito.. y la verdad esas fotos me llaman mucho la atencios puesto q me gustan asi de jovenes  :3

Haber si alguien me ayuda.

no pues brother, no pidas que alguien se arriesgue por ti. llamala, conocela y si te gusta te atiendes y nos cuentas. A VER si colaboras con tu post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pues brother, no pidas que alguien se arriesgue por ti. llamala, conocela y si te gusta te atiendes y nos cuentas. A VER si colaboras con tu post

si es que has leido bien estimado.. pregunto si alguien ya se atendido... no pido que se atiendan por mi.. aclarando..

Enlace al comentario

si es que has leido bien estimado.. pregunto si alguien ya se atendido... no pido que se atiendan por mi.. aclarando..

entonces lo que tenias que hacer es ir al menu, ir a la aplicacion "buscar" e ingresar los datos de la kine, ahi te saldran todos los post que haya sobre ella y asi sabras si alguien se atendio. en resumen, no se abren posts para preguntar sino para aportar.

Enlace al comentario

entonces lo que tenias que hacer es ir al menu, ir a la aplicacion "buscar" e ingresar los datos de la kine, ahi te saldran todos los post que haya sobre ella y asi sabras si alguien se atendio. en resumen, no se abren posts para preguntar sino para aportar.

fue lo primero que hice.. pero bueno.. gracias por el consejo.

Enlace al comentario