Jump to content

Agencia 956233645 / Estrella

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Pasable, no era fea.

2. Edad: 19 años, si parece.

3. Talla: aprox. 1.60 m.

4. Color de Piel: Tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Normal / Plana / Pequeños, pesón claro, ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales / Culito / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Normal, jean y blusa rosada.

9. Papita: No tiene mucho recorrido, según me dijo tenía 2 días en la agencia.

10. Servicio Adicional: No pregunté.

11. Fellatio: Sólo cumplidor.

12. Relato del Servicio: Llame al número porque lo vi en la web y me pareció interesante, me contestó una chica de voz dulce inocentona, entonces avordamos una cita.

Cuando llegó la chica en cuestión le pregunté si era con la que habia hablado me dijo que no, que la otra chica atiende en Chiclayo, PTM...pero está estaba bien así que le pagué y empezamos, la desnudé, se deja besar los senos así que me entretuve un rato, luego me hizo el fellatio que como que no pasa nada. Luego empezamos el mate, en misionero ajusta todavia la flaquita, ahi un rato luego en cowgirl y me mando un chapé la fatal, tamare ya perdí pensé ya que mela. Luego de terminar el polvo ya se iba, pero la agarre y le dije que era la hora completa, ta huevona, me la caché de nuevo luego se despidió y se fué.

13. Aseo Personal: Limpia.

14. Trato de pareja: No se si tanto, lo que le falta a la flaca es vivir más el partido.

15. Precio: 120 + 20 de pasajes.

16.Telefono / Anuncia / Local: 956233645 / Locanto / No.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto : Telo de siempre.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok.

19. Puntaje Final (0/10): 6 / 10.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como escribí anteriormente, la flaca debería vivir más el partido. No toma iniciativa en nada, puntos a fovor es que se mueve bien, pero de ahi nada más.

Espero les sirva mi aporte,

Saludos

Publicado

buena, donde encontraste a esta flaca, pasa su anunciono para ver si me atiendo con ella