Jump to content

guia colombia: reservados (puterios) kr. 10 #14-20 / centro -bogota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION:  kr.10 #14-20, ofic.501   traducción: carrera 10 / cuadra 14 N° 20, ofic. 501 / centro de bogota. 

2. MOVILIDAD: esta a una cda. de estacion  transmilenio y tambien el SIT recorre kr. 10

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: no cobran entrada y el servicio esta a 30 mil pesos el polvo, algunas te dan inc. * o por un adic. a negociar.

4. HORARIO DE ATENCION: De 8:30am a 17:30pm (lun. a Vie.)    y  8:00am a 12pm. (medio dia) los sabados.

5. SNACK BAR: no hay.

6. SERVICIOS HIGIENICOS: debe haber fui en la hora del cierre y no me percate la ubicación.

7. CUARTOS: vi 03 cuartos pequeños en un ambiente contiguo , son de 1.80 mts. x 2.5 mts. 

8. CAMAS: una cama con colchon plaza y media con sabana  nomas .

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es mediano (oficina) adaptado con 2 ambientes , en el 1ro. estan las tapus y es ahi donde se presentan una x una y hay un cuarto pequeño para llamar a la que escojas y finiquitar el polvo y adic. logo se pasa al ambiente donde estan los ctos. pal cache, ese dia vi puras  venekas, (solo habian 6 caninas) de varias edades a ojo de buen kubero (entre 23 a 30 +o-) pero con la que me atendi dice que son mas entre 10 hasta 15 bandidas.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Ayer volvi x estos andurriales y en la presentacion de las caninas habian maso 10 bandidas, hice test a liliana vnk kine blancona boddy mediano bonita de cara pero no da * y logico pase nomas , llame a otra que era mas carnosa semi-gruesa, blanca full tatoos, pecosa en feiz , linda, pelo color zanahoria, culo goldo, totola con selvix, tits m, short jean negro y top, de name ROSARIO vnk buon  polvorex full*, ya subo ficha. Alaoz.

• Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

Ayer tocaba hacer recorrido x los reservados y empece x este changarro, llegue al sitio y la putita que abrio la puerta era DIANA culocha de Tolima, ya milf, de body con ayudin (tetas, culo, lipo cirunta) pelo con rayos plateadosn plena info sobre costo y time del servis, me ofrecio complex x 30mil cmo estaba carretaaa me confie x el jean al cuete que marcaba buena popa y resbale al tiro pero ya calatarios no me convencio , cumplidor nomas, como estaba picao la muela decidi esperar a ver las demas caninas, llegaron un par mas de parrokos y pidieron presentacion marke 7 putilingas en total , testie a un par de carnudas de 24 años maso pero una menego el anis y la otra pedia el doble osea 60mil en total fuiraaa de aca , las otras 3 no me empilaron ademas no keria kedar como pregunton melas, asi ke espere a una canina que estaba atendiendo la vi de refilon cuando entraba al cto. Con un parroko, 15min. y tocaron su puerta y al rato salieron y la aborde en test negocie su ogtoo y caraj... me sake la tinka atrako full anillo inc. x 30mil pesos ademas que recien empezaba en la nota recien 3 dias, KATALINA culocha de manizales, body mediano clara, pelo miti color zanahoria, tits pekes(las lacte a place) culito carnoso consistente:dribble: trato de pareja papaaa, ya pa que mas, kede mas que satisfecho ya su ficha, alaoz cherokas.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Ayer miercoles volvi a este rsvdo. casi a las 5pm (atienden hasta las 5:30pm) buscandoa karolina y nanay melas no estaba pregunte a la culocha diana y me dijo que ya no venia hace dias ptm no le creo naaa me jodia pa que le repita pero no etrake, otra milf pasada en tragos vino diciendo ser karolina y que me trataria como a rey, naaa tampoco atrake y safo con el buey de las chelas que ya estaba mamao y las otras 3 tapus que estaban ahi no me empilaban en eso de estar haciendo time unos 10 min. sale una que estaba atendiendo y era mi CHAMA ROSARIO   ahora esta  con el pelo castaño me recordo y al toke le dije pa meterle el pipilin:byebye: sin vainas al toke cuadramos y full culito despues de un sr. mamadon, note mas tatoos de que recordaba de ella y ya despues me dateo mas cositas de como le iba en lo personal, es xevere  ya su ficha del rimenber estuvo sabroso papus, despues safe diretto hacia SANTA FE, la arepita SUSANA estaba pendiente ya me explayo en tema de la zona chaufa hnos.

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

Ayer lunes tocaba dia de reservados y fui a este chontril 1ro. me recibio una semi-milf que es antigua en este rsvdo. le dije presentacion y habian 7 caninas 3 me llamaron la atencion y la ultima era ROSARIO chesss me metio una osculo la pendexx bien cariñosita, que de new resbale ptm y yo que keria aplicarle a otra arepita , pero rosario me dejo exprimido pa que no cache con otra en este gallinero:too_sad:, safe nomas aquije no podia hacer mas, alaoz papus.

• 10 months later...
Publicado

Hoy vie.11.dic. pase por este reservado y caras news , maso 6 caninas, en presentacion no querian inc. el culito en precio del servicio que a proposito sufrio un incremento de 30mil a 32mil x 20 min. el rato, el casting de las caninas bajo a comparacion de las kines que antes tenia este chuzo, me fui sin pena ni gloria, una pena la verdura, alaoz papus.

P.d.: me fui al sgte. reservado que esta a una cuadra de este antro.

• 11 months later...
Publicado

Ayer cai por aquije en el casting habian 6 kines maso de mis gustos carnosas pero esta chamita de 23 años, VALENTINA de Barquisimeto , alta 1.75 , body mediano, crespa, tits peques (se las lacte a place), lunar ( mas parece manchita marron) entre sus teticas, piel clarita, agraciada de feiz, truza de encaje roja y brasier blanco, cuadramos la vuelta paquete completo x 40 pesos (tarifa oficial 32 pesos ) uffff me dio guerra la resistencia de su anakin antes de doblegarlo ja ja ja, ya su rankankan, alaoz.

• 6 months later...
Publicado

Ayer viernes, pase por aquije, pero estaba tela de kines, solo 4 canijas, la que me habrio la puerta era SOFIA chama de 23 años, cuasi palo seco, iba a llamar a presentacion pero ella me solto su menu y queria la colita 40mil cerrao, como no era de mis gustos su body , me hice el weboy y ahi insistio que me daria buen trato y se bajo a 35 mil cerrao, su feiz denotaba urgencia del billetico y pense hacer mi buena accion del dia y atrake, craso error mierd... una mamada simplona, pero como era el 1er. Polvo no necesite mucho el oral y se subio a cabalgar vaquerita de frente e invertida y  cuando le pedi el orto, se me puso al brinco que eran 40 mil y bla bla bla, como pa bruto csm, ya comenzamos a discutir y la mierd.. esta se puso en plan que al verme con cara de mierd... me devolvio la diferencia solita, se quedo con los 32mil del costo regular del servicio, perdi de todas mangas no termine y ya el time habia pasado, ni mas caigo entrarle por lastima a una puta, ya su rank, me quite mas asao de este cuchitril, alaoz.

Publicado

El mie.15 , cai newmente por aquije y maso el material habian 5 kines, me decante por una chama trigueña, culona JULY, falda de licra negro, maso de feiz y ojos grandes, pelo negro, tetas m-g caines, tatoos en hombro izq. y antebrazo der. , panza chelera, cuadramos el triplato x 40 pesos, polvo regularon nomas, ya su rank, alaoz.

Publicado

Ayer vie.17 , temprano en este rsvdo. aplike a DIANA arepa morena maso alta semi-gruesa, culo cacheton tits s-m, maso de feiz, pelo negro planchao, vestido licra negro metalico, triplato x 40k, ya su rating.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer juerves 30 , volvi por este cuchitril y la morena DIANA de nuevo me secuestro y melas no pude negarme fue un rico polvorete, alaoz.

• 9 months later...
Publicado

Ayer juerves de patas

Llegue a este point y carajos subieron el tarifario a 40 mil pesos (antes 32 mil pesos) el casting estuvo de menos level que el añl pasado habian solo 5 putilingas , testie a 3 kines y no querian el oral natural ni soltar el marrano, ptm me fui decepcionado a otro reservado a 2 cuadras cerca, ahi fue otra history, alaoz pendencieros.

• 1 year later...
Publicado
This is the hidden content, please

Cai por esta chikana a ver si era verdura que habian cerrado este antro , llegue y al ya estar en el sitio me pare en su puerta y wuala me abrieron de una (tienen camara  en su puerta) solo,habian 3 kines, la que me recibio se llamaba CHARO veneka clara caballona, en test marca 50 k x 20min. y el anal pedia 30k adic. que esa era tarifa actual,  la verdura no me cuadro el incremento, para el,level de este chuzo, safe nomas, alaoz.