Jump to content
Conéctate para seguir esto  
savarese

guia colombia: reservados (cabina XXX) cll. 15 # 9-38, 3er. piso / puterio centro-bogota

Publicaciones recomendadas

savarese

1. UBICACION: carrera decima / interseccion con calle 15 casi a mitad de cuadra 9, N° 38 , el local esta en el 3er. piso    cll. 15 # 9-38, 3er. piso 

2. MOVILIDAD: pasa transmilenio y el SIT x carrera 10.

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: no cobran entrada y el servicio esta entre 25 a 30 mil pesos el polvo, algunas te dan inc. * o por un adic. a negociar.

4. HORARIO DE ATENCION: De 8:00am a 20:00pm  lun. a dom.

5. SNACK BAR: no hay.

6. SERVICIOS HIGIENICOS:  de ley pero no lo use ni lo vi safe fast depois del polvo.

7. CUARTOS: Tiene 04 cuartos pequeños en un solo corredor divididos con triplay, tres a la der. y uno frente donde estan sentadas las tapus, son de 1.8 mts. x 2.2 mts. una ratonera.

8. CAMAS: si tiene cada cto. con colchon y sabana .

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es mediano, las tapus son de level medio a +, culochas y venekas, de toda edad (entre 25 a 38 +o-) vi pocas kines 3 , dos venekas y una milf culocha pero la culocha con la que me atendi dice que hay mas bandidas ( le dije cuantas , mas de 10 me dijo pero con recelo ).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
savarese

Ayer estuve de new x aquije y encontre 4 putitas , pero ahora marcaban 30mil pesos sigue la culocha milf viviana y las otras eran vnks. Pero x el orto pedian de 10mil-30mil adicional a tarifario y no eran unas ricuras pa pagar capricho , asi ke safe nomas, segui mi camino hasta el rsvdo. De la kr. 10 # 14-20 ahi fue otra cosa pess, alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Pase x este rsvdo. de curioso nomas , subi al 3er. Piso y de entrada nomas vi maso 6 putitas y ahhhh melas estaba mi jeba CATALINA pero con el pelo negro y no zanahoria, en one no mire a nadie mas y de fresa me fui diretto con ella , ya en el tocuar fue delicioso el remenber y me talaneo como fue la vaina en el otro local, ya su ficha linces, alaoz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
savarese

Aqui su ubicación de este Rsvdo. es la puerta negra abierta al costado del medidor de luz, acercan el zoom y veran la numeración (9-38) servido cherokas:byebye:.

https://www.google.com/maps/@4.6029518,-74.0754921,3a,30y,17.01h,88.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLyivFy1E4A80z1OpSNM_2w!2e0!7i13312!8i6656

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje