Jump to content

guia colombia: reservados (cabina XXX) cll. 15 # 9-38, 3er. piso / puterio centro-bogota


savarese

Publicaciones recomendadas

1. UBICACION: carrera decima / interseccion con calle 15 casi a mitad de cuadra 9, N° 38 , el local esta en el 3er. piso    cll. 15 # 9-38, 3er. piso 

2. MOVILIDAD: pasa transmilenio y el SIT x carrera 10.

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL SERVICIO: no cobran entrada y el servicio esta entre 25 a 30 mil pesos el polvo, algunas te dan inc. * o por un adic. a negociar.

4. HORARIO DE ATENCION: De 8:00am a 20:00pm  lun. a dom.

5. SNACK BAR: no hay.

6. SERVICIOS HIGIENICOS:  de ley pero no lo use ni lo vi safe fast depois del polvo.

7. CUARTOS: Tiene 04 cuartos pequeños en un solo corredor divididos con triplay, tres a la der. y uno frente donde estan sentadas las tapus, son de 1.8 mts. x 2.2 mts. una ratonera.

8. CAMAS: si tiene cada cto. con colchon y sabana .

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este local es mediano, las tapus son de level medio a +, culochas y venekas, de toda edad (entre 25 a 38 +o-) vi pocas kines 3 , dos venekas y una milf culocha pero la culocha con la que me atendi dice que hay mas bandidas ( le dije cuantas , mas de 10 me dijo pero con recelo ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ayer estuve de new x aquije y encontre 4 putitas , pero ahora marcaban 30mil pesos sigue la culocha milf viviana y las otras eran vnks. Pero x el orto pedian de 10mil-30mil adicional a tarifario y no eran unas ricuras pa pagar capricho , asi ke safe nomas, segui mi camino hasta el rsvdo. De la kr. 10 # 14-20 ahi fue otra cosa pess, alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Pase x este rsvdo. de curioso nomas , subi al 3er. Piso y de entrada nomas vi maso 6 putitas y ahhhh melas estaba mi jeba CATALINA pero con el pelo negro y no zanahoria, en one no mire a nadie mas y de fresa me fui diretto con ella , ya en el tocuar fue delicioso el remenber y me talaneo como fue la vaina en el otro local, ya su ficha linces, alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Aqui su ubicación de este Rsvdo. es la puerta negra abierta al costado del medidor de luz, acercan el zoom y veran la numeración (9-38) servido cherokas:byebye:.

https://www.google.com/maps/@4.6029518,-74.0754921,3a,30y,17.01h,88.05t/data=!3m6!1e1!3m4!1sLyivFy1E4A80z1OpSNM_2w!2e0!7i13312!8i6656

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Siguiendo con mi tour por los reservados del centro , llegue a este point y al igual que el otro reservado subio el tarifario del servicio a 32mil 20min. el rato, habian 12 kines en la presentacion y me quede con esta morena barranquillera MILENA semi-gruesa, varios tatoos , pelo ensortijado largo cafe, malla negra, full cola:dribble:, por 35mil , una ganga xd, ya su R°, quedaron otras carnosas por meter diente:big_smile: , sera de volver mas seguido por este antro, alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Siguiendo con las visitas de medico a los reservados , aquije encontre el mejor polvo de ayer viernes ANDREA rola, chaturry, clara, agraciada de feiz, maso acne, pelo negro ondeado en moño, tatoos espalda, antebrazos, cuello, ... culito goldo, papita rasurada, teticas peques, le desvirgue el anillo despues de time ja ja ja, una mamada hard ,GP  a place ufff parces ya su rankankan, adio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Ayer viernes este reservado fue mi ultima parada y vaya que cerre con broche este mini tour , estaba ANDREA rola, la mamadora hard y profesi-anal del ramo, me recibio chevere, y sin mas de fresa al room, ufff parces borre cassette de los polvos anteriores y me dio una bienvenida a full oral y anal ja ja ja, mas detalles en su ficha, alaoz parceros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Ptm ayer juerves 30,  resbale por aquije y mi rola ANDREA se quito de este reservado y no saben a donde, extrañare ese oral a peluche que era su fuerte snif snif snif, alaoz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer miercoles 6.julio despues de retirarme del Barrio Sta. Fe, me vine a paso de trote a este antro por mi rola andrea y never era verdura que ya se quito, pero o sorpreis estaba aquije mi arepita ANDREA  que me la culeo en el reservado de la kr.9 # 17-97 (3er. Piso) y pess se puso melosa y que la tenia abandonada y demas florencio, asi que me la volvi a culear full anakin ya la tengo domada ja ja ja, fue mi ultimo polvorete en Bogota, alaoz papus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Ayer juerves de patas

Volvi por este chuzo y el tarifario subio a 35 mil pesos (antes 32 mil pesos) en el casting habian 6 putitas , me jalo interes una kine EVA chama clara carnosa, semi-milf, culona , tits medianas, tatoos ambos brazos, muslo izq., entre las tits ..... faldita negra y brasier de licra negra, feiz agraciado, es pilas y cuadramos la vueltica en 40 pesos, oral naturale y anal, una ganga xd,  full complaciente, me dejo seco de res, fue una rica bienvenida, al salir de este chuzo vi que llegaba una arepita ANDREA que me la culeaba en otro reservado , nos reconocimos pero estaba flay y quedamos pa la proxima, ya despues me fui al Santa Fe a chekar la carne, ya me explayo en su tema, adioo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer viernes

Retorne a este chuzo y caraj.. no vino la arepita ANDREA y tampoco estaba la chama EVA , habian 4 tapus nomas, como estaba como choclo tierno osea un pellizcon y brotaba la milk, testie una x una y MELANY kine Caleña, me hizo un oferton oral naturale y cola x 40 pesos, ya pess me dije y salio un kche prendedor mas que todo por su aggtitud de lobezna que por su fisico, es semi-milf trigueña oscura, maso de feiz, tits medianas con pircing en cada una, maso cuadrao de body, varios tatoos en vientre, costillar der.hasta el muslo der., panza chelera, con malla negra, ya su rank mas tarzan, eso fue tutto parceros, de ahi me fui al Santa fe, donde me salieron 2 polvos mas, adioo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer lunes 

Fui newmente a este reservado en busca de mi chamita ANDREA y nanay csm, pero si estaba EVA y caballero volvi a merendarmela, fue mas sabroso el menu ja ja ja, la verdura era la despedida de bogota ya que mi proxima parada sera CALI, alaoz camaradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Miercoles 26

Cai newmente por este chuzo y me doy con la ingrata sorpresa que botaron a 4 kines arepas por un problema con la mami que regenta este chochal y entre las las victimas estaban mi arepita ANDREA, EVA, DULCE Y CRISTAL todas chamas, habia new material 5 tapus news, de las cuales marque a 2 caninas,  LUNA y RUBY. lastima que esta monita(rubia) se la llevo otro feligres y acabe cogiendomela a .......

LUNA arepa blanca, maso 1.67, feiz alargado, agraciado, pircing en nariz y labio inferior, tits peques con clips en pezones, estomago con estrias fofillo (es mami) varios tatoos brazos , piernas, ....body delgado pero con carnita.pelo negro lacio , vestia faldita licra y top rosados, cuadramos 40 pesos , chocho y oral peladiño, no se animo a dar su anillo, alaaa es una mamadora empedernida con lengueteda de las bolliyapas ricoooo melas, ya en su rank me explayo.

De ahi safe a otro reservado cercano y vaya la sorpresa que me di, alaoz. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...