Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Con Harto maquillaje

2. Edad: calculo sus 30

3. Talla: debe tener 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Delgada, con rollos dice que va al Gym, senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas Asas, buen culo grandote, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon al cuete, arriba un scote y encima una hyevada transparente

9. Ajuste Vaginal: No ajusta es para darle duro y parejo

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: muy poco a lo mucho 2 minutos. 

12. Relato del Servicio:

Venia de la chamba a eso de las 7 pm, y debajo de puente nuevo cerca a los chifas habia un telo y a lo lejos marque una milf culona, voy y de arranque le digo cuanto, transamos y subimos al telo en el que ella estaba parada, le pago, y se quita la ropa, me pone el pre y empieza a cantar, algo rapido, ojo que tienen que decirle que se calatee completa, porque sino solo se quita lo de abajo, fue asi que empiezo en mañanero, y le chupo las tetas, luego la hago cabalgar que rico culaso como sonaba, y la termino en perro, agarro sus asas, y le empiezo a dar parejo y la tia empieza a gemir, y en eso que le estoy dando habran pasado unos 15 minutos, le suelto el milkito.

13. Higiene Personal: se limpia con papel

14. Besos en la Boca: no los pedi

15. Precio: 30 + telo

16.Telefono / Anuncia / Local: parada por puente nuevo

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

La tia te hace el habla dice que te atendera bien para que regreses, dice que va al Gym, pero todo por querer que le des mas y te atienda mejor, huevadas, igual le entra el ciclope

Publicado

ptecio exacto con el telo y k hora se la puede ubicar gracias tio

Publicado

Estimado cerca al parque de la coop huancayo,xk da roche preguntar x ahi

Publicado
hace 10 minutos, Chito2980 dijo:

ptecio exacto con el telo y k hora se la puede ubicar gracias tio

Hoy la podrias encontrar a partir de las 6 y medio o 7 pm esta parada al lado de un poste cerca a ese telo

hace 11 minutos, LizardoVilka dijo:

Estimado cerca al parque de la coop huancayo,xk da roche preguntar x ahi

Que hay x alli?

Publicado

Hermano yo conozco puente nuevo , voy a ir a comprobar sobre esta Milf culona . Te acuerdas el nombre del telo donde estába parada ?

Publicado

buen dato tio voy haber si me doy un salto x ahy mas rato y tenga suerte de encontrarla  no tendras fotos x priado

hace 3 minutos, DingoSexu@l dijo:

Hermano yo conozco puente nuevo , voy a ir a comprobar sobre esta Milf culona . Te acuerdas el nombre del telo donde estába parada ?

hermano si la ubicas pasas la voz ps 

Publicado

Si la encuentran no dejen que les cierren bien, el precio antes , la tia es chevere pero les va a ofrecer mejor servicio y otras vainas, ustedes digan que van con lo justo, otro dia le volveran a visitar y si pueden saquenle su numero. SUERTE LECHEROS

hace 9 minutos, DingoSexu@l dijo:

No HDL pero es uno viniendo de SJL, como quien va para el Agustino, y la auxiliar de evitamiento, casi en una esquina

Publicado

Conozco la zona es con dirección donde uno toma las combis hacia santa anita, sjm, villa, en la vía auxiliar está el baño público ay se paran varias apartir de las 6:30 a 7pm tambien encuentras más arriba con dirección al agustino x la botica inka farma. 

Pero lo Q yo vi son puras tías gordas capaz haya días Q caiga una q otra más o menos.. Ya q casi todos los chongos de ate, sjm fueron cerrados 

• 4 weeks later...
Publicado

Ayer viernes pase por alli, el hostal donde se para se llama Junior