Jump to content

Burdel Del Cono Norte

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien me dice las direcciones de los burdeles caletas del cono norte, como el anaconda, el san remo, etc. Todavía no voy a uno de estos.

Recuerdo uno caleta alado de una pollería como en una esquina, donde habían rejas negras y en un segundo piso había toda la nota, si alguien sabe como se llama ese lugar me avisan, creo que quedaba por tomas valle con universitaria. 

• 2 months later...
Publicado

anaconda en el ovalo naranja al costado de l local de balile y de la avícola ir en taxi es jodido afuera adentro mas tranqui o en mancha yo he ido solo pero me acollerado de gente pero eran bravos ahí tienes q pintarla también pero vale la PENA

saludos omar

• 3 weeks later...
Publicado

La ultima ves que fui a la anaconda me meti a Zona vip y le pedí a una fulana que me acompañe con el trago le pague su pisco sour de 40 lucas al final me dijo que podiamos estar mas cómodos pero el polvo era S/.110 y tenia que pedir una botella de champagne de S/. 100 ta huevon como ya cerro la estación abusan de los hermanos las hembras de hay no pagan yo solía pagar 40 el polvo y en vip 100 en la estación y habían buena hembras pensé que se habían pasado a la anaconda pero no he visto a la colocha la cual no recuerdo su nombre pero cachaba riquisimo

• 8 months later...
Publicado

brother  el estacion ... inolvidable  mi primer chongo q visite en mi puta vida y qede sorprendido por las flakas q abian desde entonce me converti choguero,,, ahora mas prefiero los chongos q tranpas

• 1 month later...
  • 8 months later...