Jump to content

Camila Culocha/ room 202/ chata tetona y culona

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Llegue y comenze el rastreo del lugar. Pude ver arto desmonte en el primer piso exepto de la enana blancona veneka. Subi al 2do piso y vi varias culochas de buen cuarpo y trato. Dos pasaron por mis armas, Camila y su amiga gorda que parece veneka pero no es llamada Marilyn. Ya subo el ranking de Marilyn. Ambas perras en celo. No confundirla con la camila veneka morena que es mi mujer. El otro dia me dijo te vi que le puse los cachos con otra,jajaj

1. Tipo de Rostro: Es simpatica sin ser fea. tiene la cara larga con cabello largo de raya al centro. Algo narizona. Cuando mama te mira de ojo a ojo y esa cara narizona arrecha

2. Edad: dice 24 pero facil sus 27

3. Talla: enana 1.6 cm

4. Color de Piel: es color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene forma de reloj de arerna, es bien formadita , una cintura de avispa, nada de barriga y unas super tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona y culona fina, sin ser groteska ni vedeteska como a mi me gustan, jajajja, piernas delgadas de acuerdo a su figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me atendio en este cuarto oscuro de luz roja ke no pude ver nada. creo que hay un tattoo en su espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una putifalda rosada que esta compusta por minifalda y sosten

9. Ajuste Vaginal: hay buen ajuste, bueno soy pingon. Le mencione y me dijo que recien esta comenzando en este business! Florera  ya debe tener su recorrido.

10. Sexo anal: no lo pedi, pero estaba recontra sellado

11. Mamada: Es buena me dio una mamade de gemelos.. Los chupo al aire, jajaja y me puso el condon con la boca, la ruka me puso a mil.

12. Relato del Servicio: la vi  y en la consulta fue todo un amor, me dijo el precio y no me vi convencido y me dijo que estas buscando papi, cuentame que quieres hacer y le dije sadosex extremo, jajaja y se rio, y me dice te voy a dar buen trato de pareja o amantes y me vas hacer todo lo que quieras papi. Despues de eso ya no pude quitarme y entre. Nos pelamos ese cuarto es un poco oscuro, nos dimos un chape y comenzo con el mameluko y chupadas de bolas. Repeti el cockslapping que le di a otra puta con ella. Parece que le gusto. Me dijo esta pichula es immensa, me vas a  romper, jajajaj y se puso en perrito para meterle el monstro con suavidad. Alli la comenze a azotar nuevamente con furia y ella gritaba de placer. Pasamos a piernas al hombro al aire pero no es palo seco asi que esto duro poko. Pasamos a perrito parado al filo de la cama donde pude ver que la ruka estaba a mil. De alli pase a misionero donde nos metimos unos chapes con lengua y todo. Yo comenze a chuparle los senos con fuerza que le deje chupos en toda las tetas. Yo ya no podia mas debido a que hubo una conneccion immensa con la puta. Senti que era mi mujer y no pude mas y me vine completo. Nos kedamos un rato besandonos y conversando. Me cambie y fugue.

ME dijo que va estar alli hasta fin de mes y que piensa irse de viaje por todo peru. 

13. Higiene Personal: Olia bien. Recien estaba creo baniadita. Muy makillada

14. Besos en la Boca: en pleno tranze con la mazarca adentro te besa como si fueras su marido

15. Precio: 30 ppks por casi 30 min. Fue un buen cache

16.Telefono / Anuncia / Local:  Los basurales Inn,

17. Número de Habitación: room 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es un basural, pero estos son sus mejores cuartos, creo que estaba quemado el foco ke habia poca luz.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7/10 por el trato. Cuerpo 7/10. Fue un cache inolvidable mas que todo por la conneccion

20. Comentarios Adicionales: Llegue en el primer piso habia full desmonte y vi una veneka vedeteska y veneteska piel morena clara (de razgos de negra, cuerpo, culo, pelo ondulado y nariz)  en mallas negras que se acercaba a todos los hdl y le decia vamos hacer el amor papi en mi cuarto, hasme tu puta y les pulceaba la webada. jajaja eso me arrecho y ver a esta ruka haciendo eso me puso a mil, Bueno ya habia decidido meterle arta pinga a esta ruka y  al segundo borrachito que pregunto, este le atraco y se fueron con ella a su cuarto. No salieron por rato asi ke decidir desembarcar tierras  culochas.

me olvide mensionar que ella es turno maniana. No recuerdo si estara turno tarde, pero me dijo que era fija en ese cuarto por un mes mas o menos.

Saludos

Editado por FolladorDeVenekas
  • Me gusta 1