Jump to content

Alexia Surco kine muñeca inflable relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Cara ovalada, cabello negro muy largo y lacio. Vino maquillada, pero se le ve más tía de rostro que en sus fotos. En sus fotos se le ve más joven. 
2. Edad:
Dice que tiene 26. Parece de 29 a 30. 
3. Talla:
1.68 , era de mi vuelo. 
4. Color de Piel:
trigueña , blanca no es. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura llenita, senos grandes con pezones marrones grandes. Tiene un lunar en la teta izquierda. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca cadera, buen culo , un poco celulítico por su tamaño, para darle en perrito. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi tatuajes. Tiene un lunar en la teta izquierda.
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con un pantalón blanco y un polo rojo con cuello. Parecía el uniforme de pizza hut o pappa john's 
9. Ajuste Vaginal:
Ajusta poco. Se siente que ya le han dado. Dice que tiene un año puteando en nuestro país. 
10. Sexo anal:
No lo da. No lo pedí tampoco. 
11. Mamada:
Buena mamada, se lo mete y juega con la lengua. No visita boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Llamé a varios números y ninguna contestaba, por lo que me la jugué con esta kine, que no tenía referencias. Me dijo que atendía en hoteles de surco y sjm, y como estaba cerca del parque de la amistad, me fui a los telos de la bolichera y le mandé foto de la llave. Llegó como a los 10 o 15 minutos. No parecía de la nota pues vino con su "uniforme de pizzera", hasta que se calateó y vi su culo grande con su hilo rozado con negro. Le pagué y nos fuimos a bañar juntos. Full paleteo en la ducha, luego nos echamos en la cama, mamey de rigor, cowgirl invertido , misionero (la kine solo cierra sus ojos y no se deja chupar las tetas ni besarle el cuello) y cuando ya estaba por terminar, me dijo que le de en cuatro porque "ya se estaba terminando mi sesión" (habían pasado 15 minutos o menos). Como no quería perder más tiempo discutiendo, le dije que se ponga con las manos apoyadas en la pared y le di duro hasta botar la leche condensada. Ni bien terminamos el round, se metió al a ducha, se cambió al toque y se quitó. Fría hasta para despedirse. Me dijo que por adicionales, hacía oral a peluche y facial, lo cual me parece una conducta de riesgo. Siempre con poncho mis hermanos de leche. 
13. Higiene Personal:
Se baño antes de empezar el primer round y al irse. No obstante, el hecho de que la kine de adicionales de oral peladito y facial para mí la descarta. 
14. Besos en la Boca:
No los da. Ni los pediría. 
15. Precio:
160 la hora y 130 la media. Tomé la media. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
921291724- Va a hoteles de Surco por la bolichera. 
17. Número de Habitación:
Cuarto piso de un telo en la bolichera. Conforme iba subiendo, se escuchaban los gemidos fingidos de otras prostis. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto pequeño con baño incluido. Lo necesario para el mate. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo le pondría un 6.5 , pero por la atención y el trato un 5. Promedio = 5.5
20. Comentarios Adicionales:
Esta kine no la vive, parece una muñeca inflable que te quiere relojear rápido. Si mejorase su atención, sería mucho más pedida. Por mi parte, considero que perdí plata. No me volvería a atender con esta, pues por lo gastado puedo ir donde otras kines que ya conocía, pero que lamentablemente no contestaron a mis llamadas.  A esperar la otra quincena. Espero que este ranking ayude a más hermanos de leche.