Jump to content

Noelia ecuatoriana Room 10

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello rubio lacio

2. Edad:

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ cintura formada/ Muy poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera normal/ Culo carnoso/ Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que no.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido a mallas

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No

11. Mamada: monse.

12. Relato del Servicio: Llegando con ganas de buena carne, la veo le pregunto y a dentro, se noto seria adentro y asi fue, muy mecánica como una muñeca inflable que programa todo.

El oral fue como una succión de arriba a abajo y ya. Luego se subio encima y espere una mejora pero fue igual no esperé mas y salí...

13. Higiene Personal: Se lavó despues del ruedo

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: El rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):

3, solo por el cuerpo y cara regular

20. Comentarios Adicionales: Muy seria y frigida.

Espero otros HDL tengan mejor suerte.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

NOELIA

Relato del Jueves 04 de Junio del año 2019

Antes de entrar al relato aquí algunas observaciones muy importantes a seguir queridos hermanos

1.       Por favor si van al templo vayan limpios aseados, por que así como nosotros nos quejamos de encontrar a una chica que huele mal, debemos de tener presente  puede ser por culpa de otro hermano que va sudado y cochino, pues el jueves que fui, habían hermanos que olían a mierda.

2.       Evita fumas en templo, pues algunos hermanos son casados o tenemos novias, así que si llegamos oliendo a cigarro entre semana se nos va armar la bronca.

3.       Recuerda que  las chicas dan un servicio sexual, no son tu novia, ni tu amiga, POR LO QUE A TI TE DIGO NIÑO, RATA, PULPÍN O HOMBRE PATÉTICO QUE VIVE EN PAJA, no reveles la pagina a ninguna de ellas, que cuando daba vueltas, habían tres enfermos que a cada putas le preguntaban su nombre y le enseñaban en el celular el ranking de la página.

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cabello tenido con iluminiaciones

2. Edad:  me dijo 23 pero le pongo 27 a más

3. Talla: 1,60 con tacos 1,70

4. Color de Piel:  Blanca sin llegar a ser leche, se podría decir que es mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa . tiene barriga pequeña, grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo grande más o menor firme, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de mallas e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta

10. Sexo anal:  No lo da aunque le ofrecí S/. 100.00

11. Mamada: Muy buena, visita testículos, más me dijo que no lo hacía, pero en mi caso como estaba limpio, olía limpio perfumado y estaba rasurado, me aclaro que estaba haciendo una excepción

12. Relato del Servicio: Llegue al local a eso de las 5:30 Pm, pensando encontrar una chica venezolana que me habían recomendado, más al darme una vuelta por los pasillo, no encontraba nada rescatable, así que estuve hasta las 6:15, cuando para no irme   derrotado  y por descarte le entre a ella, al ingresar me dio un beso en la mejilla, pero me quiso darlo en los labios, le sonreí, empezó con un buen baile, enseñándome todo ese tremendo pandero, me pido que le saque la tanga, de inmediato se la saque y amasé ese ass, al parecer no se incomodó se volteo y me acercó a su pecho, permitiéndole que le chupara las tetas, me hecho a la cama y procedió con el oral respectivo.

Luego poniéndome las tetas en la cara para que las chupara, se la metió y empezó el acto, hicimos perrito en esta pose le amasé el ass y le metí el dedo en ano mientras ella gemía, note que se mojaba, cambiamos a cucharita y fue donde ella me quiso besar, y me acerco por la cadera presionándome contra ella,  finalmente diciéndome palabras arrechonas  al oído me vine.

después platicamos un rato y me despedí
13. Higiene Personal: Olí bien, se limpio con papel y gel, medio papel

14. Besos en la Boca:  A mi me quiso dar pero solo llegamos al pico

15. Precio: S/. 30.00 Soles,  Pero le pague S/. 50.00 Pues creo que la atención fue muy buena

16.Telefono / Anuncia / Local: El Racho

17. Número de Habitación: 20 -SEGUNDO PASILLO

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo el piso estaba un poco sucio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 8/10

20. Comentarios Adicionales:  La chica es empática, vive el sexo, y aquí el dato visita los testículos siempre y cuando le agrades y estés limpio. Como ella me dijo y no se si mintió, pero en sus palabras me arrechaste porque estabas limpio, afeitado  y olías bien.

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, CazaPutas34 dijo:

1.       Por favor si van al templo vayan limpios aseados, por que así como nosotros nos quejamos de encontrar a una chica que huele mal, debemos de tener presente  puede ser por culpa de otro hermano que va sudado y cochino, pues el jueves que fui, habían hermanos que olían a mierda.

2.       Evita fumas en templo, pues algunos hermanos son casados o tenemos novias, así que si llegamos oliendo a cigarro entre semana se nos va armar la bronca.

3.       Recuerda que  las chicas dan un servicio sexual, no son tu novia, ni tu amiga, POR LO QUE A TI TE DIGO NIÑO, RATA, PULPÍN O HOMBRE PATÉTICO QUE VIVE EN PAJA, no reveles la pagina a ninguna de ellas, que cuando daba vueltas, habían tres enfermos que a cada putas le preguntaban su nombre y le enseñaban en el celular el ranking de la página

Tienes razón en los tre puntos: de ir limpios si o si pero de que no pueda fumar dificil eso ya dificil en mi caso no fumo. Sobre las kines creo que se vuelen mas mierdas cuando atienden a un pata todo apestoso y les baja la moral para atender.

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, alta blanca, cabello pintado

2. Edad: me dijo esta vez 24

3. Talla: 170 sin tacos, con tacos 1:80 pero no se saca los tacos en el mate

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser de color Europea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita, pero es alta.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, culo duro y grande, anchas y derechas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido de mallas e hilo

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun

10. Sexo anal: Le dije y me dijo que si vuelvo mas  seguido me da

11. Mamada: Buena, con acariciada de bolas y paja de labios

12. Relato del Servicio:
Llegue el día jueves 12 de este més al rancho, llegue temprano y ella me dio una mirada, así mismo mientras recorría el pasillo, ella me dijo hola a quien buscas quieres hacerme compañia, asi que me acerque y entre, auna vez adentro me mostro su trmenda ass y me dijo es hora de cenar.

Nos devestimos, me puso las tetas en la cara y me permitio chuparlas me llevo las manos a su cadera y la acaracie por completo.

Me la mamo de forma  bien rico, se puso en mi encima se la metio y luego a cabalgar, despues le pedi que cambiemos de pose a perrito donde acaricie ese ass mientras le metia un dedo en el ano ella se movia más mientras mi dedo se metia mas luego cambianos de pose en cucharita, estabamos chocando frente a frente cuando la flaca de improviso me besa, pucha que le repondo y seguimos tirando.

Cambie de pose y le dije quiero sentir ese ass al filo de la cama  y fue en esa pose donde terminamos.

13. Higiene Personal:
Fuie el primero, me limpio con paños humedos ys e labo despues del servicio
14. Besos en la Boca:
Si me dio dos
15. Precio:
30, pero le pague cuarenta no tenia cambio y le di su propina,  la flaca me dijo vuelve de nuevo y te atenderé mejor
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
21 creo, pasillo de en medio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
la del local
8/10
20. Comentarios Adicionales:

Esta vez me sorprendio con el beso creí que iba ser pico pero, me beso, me deje llevar por la pasión pero al salir dije pucha suerte que fui el primero sino se guro se me pega algun pelo. jajajaja

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

NOELIA DISECCIÓN TOTAL

El día Jueves 03 de Octubre me apersone acompañado de un amigo al rancho, eran aproximadamente las 6:30 PM, al llegar note que algunos cuartos estaban cerrados así mismo pude ver que habían varios hermanos, al promediar las 7:00 Pm una flaca salió a bailar pero solo se movía para los chinos quienes estaban sentados en una mesa frente al escenario, seguido pase a recorrer los cuartos no estaba ni siquiera Zhafiro y mucho menos la negra Carol, así que seguí buscando y encontré a mi casera NOhelia, decidí seguir dando vueltas y al no haber nuevas adquisiciones excepto una flaca con bikini de E.E.U.U. decidí entrar con Nohelia quien antes de entrar me dijo te cansaste de buscar, bueno pasa. no me sonrió ni nada de cariños como antes se porto fría

Tipo de Rostro: Cuadrado cabello teñido con iluminaciones  y largo

2. Edad: me dijo 24 siempre dice

3. Talla:  Yo le pongo 1:73 Con tacos no se los quita en la cama

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/Cinturita si tiene / tiene un poquito pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, redondo pero debería endurarlo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le veo ninguno en particular que resalte

8. Apariencia / Vestimenta:

El clásico putivestido e hilo dental
9. Ajuste Vaginal:

Si lo tiene, pero creo que es porque la tengo gruesa

10. Sexo anal:

No lo suelta

11. Mamada:

Esta vez estuvo monce, sin acariciada bolas, ni mordisquitos en el tronco

12. Relato del Servicio:
Cuando entré me dijo te cansaste de bucar y me puso un gesto de incomodidad, le pague y mecánicamente se saco la ropa, me acerque para amasar ese culo, pero me retiro las manos y me indico que me acueste en la cama seguido me hiso el oral descrito, cuando la estaba chupando busque palmearle el culo o acariciarlo pero de inmediato se sentó en la cama y siguió con la chupada le tome la mano para que acaricie mis testículos, perlo haciendo un moviento la solto.

después me dijo quieto y se subió encima a cabalgar, no gemía como antes solo  ponía la mirada perdida y se movía, asi que decidí hacerle el potro salvaje haciéndole saltar en mi abdomen, pero me dijo cambiemos de pose se puso en cuatro como para terminar pero yo le pedí abrazados y bueno accedió cuando la abracé ella me abrazó le empecé a dar  me dijo a sí te gusta pero cuando choque mi frente con la suya ya no me miro y volteó la cabeza y me dijo cambiemos a perrito en perrito le dí sus buenas sacudidas y cuando le estaba metiendo el dedo en culo como antes ella me dijo saca esa mano, y termina. Ahí si me desmoralizó me concentré y acabe al vestirme me dijo te vas o seguirás buscando, yo le respondí bueno me quedaré un rato más haber como se porta la casa y Sali. 

13. Higiene Personal:

Limpia olía bien, me limpio con papel y al terminar con papel y ella se lavó

14. Besos en la Boca:

Esta vez ni intentado darme besos en el cuerpo como antes

15. Precio:

Le di 30 el normal, fui con la intención de pasar una hora, pero desde que entré estuvo agresiva, así que mejor lo pensé y cuando le consulte la hora me dijo por hoy 180 soles de mala gana.

17. Número de Habitación: estaba en en el 28 o 23 segundo pasillo  primera puerta.

La del Local

3/10 parecía que estaba haciendo una autopsía.

desde la puerta se porto fría y distante, señores si uno va al Rancho no va solo a garchar va para que después de garchar no tener vinculo emocional con la flaca sino para eso me consigo una amante.

Pucha que creo que estaba flaca se puso saltona porque la elegí al no haber más carne, no se pero para que me traten así mejor me hago una paja a dos manos.

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja por la forma en como lo describes pareciera como si fuese tu mujer, y te hubiese visto chapando con otra viejo, ten cuidado de hechizarte de las putas jajaja, por cierto que tal la de EE.UU que dices.

• Haha 1
Publicado
hace 1 hora, Iroman2019 dijo:

Jajajaja por la forma en como lo describes pareciera como si fuese tu mujer, y te hubiese visto chapando con otra viejo, ten cuidado de hechizarte de las putas jajaja, por cierto que tal la de EE.UU que dices.

Aporta  con rating  y listados  no llenes de spam  , comentarios sueltos lonouedes hacer en el subforo  del rancho 

• Me gusta 1
Publicado

de esa chica nunca me he quejado, siempre trata con cariño será porque soy su cliente, y varias veces me metí con ella que ya ni me acurdo cuantas fueron

• Me gusta 1
Publicado

Este fue mi segundo polvo del jueves 03/10 ya que después de salir satisfecho con MILET seguía recorriendo a ver que otra carne había para comer y encontré a esta ecuatoriana salir de su cuarto.

1. Tipo de Rostro: Cuadrado, cabello teñido castaño claro largo.

2. Edad:Tiene 24

3. Talla:1.70 le pongo, nunca se quita los tacos para tirar en la cama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ en algo/ un poco/ tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Voluptuosa/ duros/ tiene unas yucazas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo dental, putivestido negro en mallas, y tacos negros

9. Ajuste Vaginal: 
Ajusta rico a la perfección 

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: Echado en la cama me lo chupaba mordiéndome y succionando con fuera y rapidez excitante y delicioso 

12. Relato del Servicio: Justo cuando paso por su puerta ella salía después de un servicio con otro, ya que ella me conoce entonces me hice el loco queriendo pasar de frente hasta que  me intercepta me abraza diciéndome "tú a los tiempos, estas congelado pasa para calentarnos" jajja le dije si flaca y entramos al toque, ya en la habitación la saludo con un picosaludo diciéndole que la visitaba y la estaba besando el cuello, los labios y la cara durante un rato hasta que alguien la llama y se pone hablar por teléfono esta bandida mientras eso la arrincono y la sigo besando el cuerpo como apasionados, no dejada de admirar esta belleza hecha un mujerón con ganas de comérmela y hacerla mi mujer ajajaja. Le cancelo luego nos desvestimos y comienza con el oral respectivo succionando mi miembro y mordiéndolo a la vez, lo chupaba un buen rato sin cansarse yo mirando todo el espectáculo en el espejo, luego empieza a cabalgar en mi encima de lo helado que estaba ya me estaba calentando le dabamos una otra vez sin cansarnos, pasamos a perrito seguíamos disfrutando el mate, y de ahí en misionero , de tanta calentura ya estaba traspirando le robé unos besos en esa pose hasta que se me vino la leche estaba un rato ahí para botar todo luego platicamos un rato mientras ella se peinaba (de tanto matar se quedó como bruja ajajajaja) me despedí de ella y afuera.

13. Higiene Personal: Siempre hule bien la chica y para bien maquillada

14. Besos en la Boca: Nos damos piquitos 

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Número de Habitación:  Primer cuarto a la derecha del segundo pasillo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranquilo y chevere

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 siempre lo disfruto cada vez que entro con ella

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca sabe su chamba y a quienes tratar con cariño, cada vez que voy al rancho y la veo a ella no lo pienso dos veces y entro así de simple.

Publicado
hace 5 horas, Enigmático2019 dijo:

de esa chica nunca me he quejado, siempre trata con cariño será porque soy su cliente, y varias veces me metí con ella que ya ni me acurdo cuantas fueron

Cada persona es libre de opinar y dar contar su experiencia, pero es un poco sospechoso que una persona , que en el mismo dia que crea su cuenta, haga su rating dando un puntaje alto, y hablando bien de una kine, cuando previamente otro HDL, cuente una mala experiencia personal, toda opinión es respetada, pero no deja de ser sospechosa.

• Gracias 1
Publicado

Tienes Razón amigo, creo que hay un infiltrado, de seguro algún niño rata ya dio la dirección de este foro a las flacas, como les digo en mis idas al templo he visto mucho niño y viejo rata dando esta pagina a las chicas

Publicado

Hay que ser idiotas para mostrar esto a las flacas, nada amigos no soy ningún infiltrado, siempre leo en la página desde hace tiempo solo que recién se me ocurre hacer rating de mi kine favorita porque lo disfruto cuando estoy con ella, eso es todo señores.

Publicado

Mala experiencia hdls ,esta kine ni violandola disfrutas no hago rating xqe no hay nada rescatable 30 lucas perdidos

• Me gusta 1
Publicado

este rankign es de hace  dos semanas

1. Tipo de Rostro: cabello castaño claro ,

2. Edad:sus 26 maso cara joven aun tiene

3. Talla: es altita sus 1.70

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita/ en algo/ un poco/ tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Voluptuosa/ duros/ tiene unas yucazas culo medio celulitoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: su hilo azul y su vestido rojo transoparente putifero

9. Ajuste Vaginal: maso ajusta no esta tan maltratada

10. Sexo anal: No pregunto

11. Mamada: lo comun

12. Relato del Servicio:

despues de haberme tirado un polvo con la perra de celeste pase por esta kine estaba viendo q res y entre ya la habia visto en tres mitras durante todo el año  primera vez q entre y bueno ya sabia que era mecanica y que atendia hasta el culo sus yucas me arrecharon entre comenso golo golo sin bolognesi media eticosita la perra aca como era mi segundo polvo y estaba mareadito mas arrecho me puse y se subio ami encima dandome galopasos parejo galopeando mis bolas y segunda pose le di de cucharita dandole parejo revolucionario tercer polvo le di de pose de perrito aca  le meti toda mi espada del argurio la perra no hemia ni mrda pero sus yucas y su culo con bromato pudo mas aca le dije piernas al hombro viendo su cara de sirenita mala le di sin parar se me vino la quinua tres ositos de los hermanos de leche y chau del rancho.
13. Higiene Personal:  es aseada su cuarto luminoso 

14. Besos en la Boca: saludo nomas y agarrada de culo al finalizar

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: El Rancho de las Conejitas

17. Número de Habitación: en ese dia estaba en el 28 room de karen tubera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo tranquilo y chevere

19. Puntaje de Atención (0/10): un 06

20. Comentarios Adicionales:  ya la sacaba del tres mitras es rubia al pomo es muy mecanica la nena su cuerpo y cara como que inpacta  al verla pero adentro como que apura y relojea pero esta kine ya me saca saque que soy chonguero al mango y ese dia pudo mas su yuca sy su culo asi que no me apuro caras vemos pionga vaceamos saludos del ermitaño del placer,

• 4 weeks later...
Publicado

Relato del día 07 de Julio del año 2019, Antes de entrar con Paula la MILF colocha, pase por esta Kine que estaba con putivestido Negro e Hilo, al pasar por su puerta me quedo mirando, así que me acerque le pregunte como estaba me dijo -  aquí pues te quieres atender - , le pregunte como es el trato,  - me dijo bueno - , pero por su actitud parecía Vela la de crepúsculo, bueno quería comer ese culo así que pa dentro.

Tipo de Rostro: Cuadrado cabello teñido con iluminaciones  y largo

2. Edad: creo que  a todos le dice 24

3. Talla:  Yo le pongo 1:73 Con tacos no se los quita en la cama

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa/Cinturita si tiene / tiene un poquito pero no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, redondo pero debería endurarlo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le veo ninguno en particular que resalte

8. Apariencia / Vestimenta:

putivestido e hilo dental
9. Ajuste Vaginal:

lo tiene sobre todo de costado
10. Sexo anal:

No lo suelta pero si se dejó acariciar el * y frotarlo con mi dedo

11. Mamada:

Maso, buena succión y acarició bolas

12. Relato del Servicio:
Como les dije entre me dijo hace tiempo no me visitas, le sonreí y le pedi hacer los honores de sacarle el vestido y el hilo, le amacé el culo y luego le bese las tetas ella me empezó a pajear, me puso el pre, y a la mamada.

después tome la iniciativa, la puse en cucharita, que rico le dije te extrañe, ella sonrio, ahí me bajo, tambien que había empezado, le di no gemía luego cambiamos vaquero se movía pero mecánicamente, (putamare de nuevo lo mismo) cambiamos a perrito y le empecé acariciar el anillo lego a misionero y chupe sus tetas finalmente de costado mirándonos, gimió por fin y se me vino

13. Higiene Personal:

se limpio y me limpio con papel y me dio Alcohol
14. Besos en la Boca:

No solo miaradas

15. Precio:

30 ya no pago más ni me anima por una hora

17. Estaba en la primera habitación del pasillo del centro

La del Local

4/10 no se aun sigue muy fría

Solo entre por ese culo, pero a pesar de que empezó bien luego bajo hasta casi estar mecánica, pero creo que si agarra confianza se va soltar. Claro esta que si va atender de mala gana más barato sale correrse la paja.