Elfirulays Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro: simpatica diria yo 2. Edad: 18 o 19 aunque parece de mas3. Talla:1.65 sin tacos4. Color de Piel: canela bronceada5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa , diria que si, algunos rollos pero no me incomodaron, ricos me los dio y los mame hasta los mordi6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y buen culo carnoso que nalgie hasta que me canse , piernasas duritas pero no son trbajadas en el gym 7. Tatuajes o Señas Particulares: si varios el mas notorio el de la pierna izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini negro que le caia de ptm 9. Ajuste Vaginal: 50%10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: apenas entre me sobaba el firulays me pele y me lo chupo rico jugaba con la cabezita y le daba besitos y lenguasos al tronco hasta trato de hacer gp pero no pudo estaba fierrasoo12. Relato del Servicio: bueno hermanos ya la conozco de haces semanas como tambien a su hermana francis ptm como te extraño mi amor recuerdo esa despedida que nos metimos antes que te fueras ricooooo!! Pero eso es otra historia . Bueno la vi y decidi entrar nuevamente con ella me acerco a su puerta y me reconoce y pa dentro la saludo y la nalgeo suave hasta besarle los pechos me pelo rapido porq ya no aguantaba igual ella y se va ami firulays rapidamente , despues de la mamada se monta encima que rico ajuste la senti alcomienzo pero despues ya se solto en eso se me hacerca como pa besarme pero esos pechos se metieron en mi cabezo que tenia que chuparlos y me las dio sin problemas hasta le di una pequeña mordida que ricoooo csm .. luego la hago hacer sentadillas que rico se lo comia luego de vaquerita invertido que culo señores carnosoo . Luego le pedi mi pose favorita del firulays que rico panorama se lo sampe duro y sin parar hasta que la voltie y le di en misionero tenia que probar esos pechos nuevamente no me dijo que no y comenze a lactar como un bebe metiendole todo mi casco no pude venirme ya era mi 2 polvo hasta que me dijo amablemente que termino mi tiempo habran pasdo 20 a 25 min facil creo q le cai bien a mi cuñada o amor francis le hablo de mi quien sabe 13. Higiene Personal: olia rico como todas14. Besos en la Boca: no lo haria aunque quien sabe 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Nnvip17. Número de Habitación: 12 creo que ya es fija ahi18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado19. Puntaje de Atención (0/10): Diria que un 6.9 lo que no me gusto fue que se hechara muxo lubricante20. Comentarios Adicionales: Buena opcion mi cuñada si no vendrian o estarian en encerrona mis engreidas pero da buena atencion no me apuro en ningun momento ahora tendre que esconderme para que no me vea entrar con sus vecinas
TONY FERGUSON Publicado 25 de Abril del 2019 Publicado 25 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:guapa la veneca de rostro x ese la entre 2. Edad: 27 years3. Talla: 1.684. Color de Piel: Tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ricas tetas paradas6. Caderas / Culo / Piernas: Culo normal tirando pa' plano7. Tatuajes o Señas Particulares: Dos pirscing q lw atravesaban los pesones y un tattoo de medusa o mujer en la pierna izquierda8. Apariencia / Vestimenta: tops de bikini9. Ajuste Vaginal: Naah, se hecha un culo de lubricante y no hay ajuste10. Sexo anal: Naah11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno estube buscando a Alondra q tiene buenas referencias y la weona siempre la veo cerrado asi q caminando la veo a esta weona y le consulto y mw dice 20 minutos hasta q termines y ps pasamos su paleteada respectiva luego me lame la pija sin atorarse ni hacerme garganta profunda y luego agarra su gel le echa un culo de lubricante a mi pija y hace lo mismo con su panocha pasamos al filo de la cama donde no senti ajuste ni mela luego a misionero donde chupe esas tetillas con sus pirsing q queria arrancarlo de un mordisco xD luego le pido parado donde le comence a dar fuerte y se quejaba q no le de tan durp, volvimos a la cama donde comence a darle de costado y me dice q aqui terminas con voz suave y eso me desconcentro y ps ni solte la milk...13. Higiene Personal: Limpia la weona14. Besos en la Boca: No beso bitches15. Precio: 30 lucrecias16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: Room 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10): 4 points x la relojeada20. Comentarios Adicionales: No me va bien con las chamas, las monas y colochas me han dado mejores caches...
MR CHARLES Publicado 5 de Mayo del 2019 Publicado 5 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro:china cachetona cabello negro hasta los hombros .2. Edad:24 fácil piel es suave3. Talla:1.74. Color de Piel: Clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenas ubres aureolas grandes y pirsing en sus pezones le rico fue el lactar.6. Caderas / Culo / Piernas:culona 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus8. Apariencia / Vestimenta:9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal:es virgen dice jaja11. Mamada:buena se entretiene un buen rato12. Relato del Servicio:me jalaba ya varias veces le había ido pero esta vez la vi mas puta y entre una vez adentro me dice su precio le shu dije ya estaba adendro medio Cálato de ahí me lo mama luego me pego a sus ubres le riko csm esas tetas kerian salir lechita baja luego misión csm no me aguante y me la chape esta mrd solo río y me dice trankilo bb le dije le era la primera vez le hacia esto jajaj no me aguntab la risa y boleto en perrito para le se de cuenta ese señor kulo me enfermo buen rato agua ta maltrato pero no liso le la jale el pelo eso hubiera sido genial csm de ahí se sienta es media monga en eso y para terminar regresamos en doggi y termine cansado .13. Higiene Personal:buena14. Besos en la Boca:siiiii15. Precio:3516.Telefono / Anuncia / Local:NN217. Número de Habitación:1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso si te demoras los hijos de putas toman la puerta jaja19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 no me relojeo seguro kiere tener clientes ahora jaja; si daría anal seria genial .20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 6 de Mayo del 2019 Publicado 6 de Mayo del 2019 Bueno este cache fue del sabado ptm siempre la veia y la morbosidad de ser hermanita de francis pudo mas le consulto en la puerta me dice cositas rikas me ofrece hasta demas y me remata con unpiko csm ya para adentro 1. Tipo de Rostro: redondo pelo negro corto ojos chinitos cachetoncita linda2. Edad: 253. Talla: sin tacos 1.644. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: exuberante / ancha / de pie nada al sentarse un par de rollitos no incomoda / grandes pero caidas6. Caderas / Culo / Piernas: anchas es lo que llama la atencion / grande pero caido / semi gruesas no incomoda7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo izquierdo por el hombro como manchas de de leopardo negros y por la muñeca una mandara grande / 2 nombres en cada teta / el tatto mas notorio el de la pierna izquierda todo el muslo grande / un lazo en el culo nalga derecha / un tribal encima de la concha / 2 pirsig en cada teta csm que dificulta chuparsela bien hdp8. Apariencia / Vestimenta: lenceria blanca9. Ajuste Vaginal: nadaaaaaaa solo meterselo torcido nunca de frente te puedes caer y perder dentro de su concha10. Sexo anal: no quiso csm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mala solo por cumplir no quiso repeticion12. Relato del Servicio: le pago me calateo me pregunta huevadas de mi vida yo igual me desinfecta con alcohol me prendo a sus tetas pero esos pirsing como jode para lactar asi que no pude me lo chupo por cumplir l pido paraditos y me manda defrente boca arriba para que monte csm se sube ginetea monse luego invertido monse le dije para darle en perro y le di chueco chillaba la csm decia que le duele ptm ni que fuera el increible hulk o la intrepida y le dije hechate boca abajo ahi le di veloz pero en caldo tanto asi que leer pto 10 y cambiamos a misionero pero en forma de tijera lo mas chueco posible se quejaba del roce ni caso segui duro hasta que le gusto a la miarda me dice asi papi me dio un piko me cago y salio todaaaa la avena esa que le gusta a la osita del foro me limpio la pieza con agua y jabon y seguimos conversando lo bueno es que no me relogeo facil 25 minutos congeniamos un pikito y un volvereeeee (nika jajaja)13. Higiene Personal: si se lava la papa con agua y jabon y se hecha su alcohol y se perfuma las tetas14. Besos en la Boca: pikos15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la nene milf 217. Número de Habitación: 12 primer pizo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio ventiladora olia bien19. Puntaje de Atención (0/10): 320. Comentarios Adicionales: ya me di el gusto es conversadora pero no la vive le gusta dominar en el cache no lo chupa bien y esos pirsing en las tetas jode para chuparselos me cayo bien pero yo busco cacheras no amigas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 1
Maverick 2000 Publicado 20 de Mayo del 2019 Publicado 20 de Mayo del 2019 1. Tipo de Rostro: bonita de caramelo cabello lazio negro cortito ojos claros 2. Edad: le pongo 26 años 3. Talla: alta 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene / plana/ medianos con pircing en los pezones6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culona / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: uff tienes arto tatuajes en el hombro de leopardo un búho en el brazo una virgen en la pierna una mariposa corazoncillo en ele culo y en las tetas y varios mas ah y también pircing en la nariz y en las tetas8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón rosado y sostén trasparente que se le veía las tetas9. Ajuste Vaginal: si hay ajuste 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: me la chupo parado y ella sentada en el catre mas o menos pero logro levantar mi guerrero12. Relato del Servicio: bueno después de dar mis vueltas me decidí por ella por que es alta y cuerpona como me gustan así que no lo pensé dos veces le consulte y pa dentro le cancelo y ella ya estaba calata me gano me calateo y me pone el poncho y comienza la mamada luego me dice échate lo hago se echa gel en la concha y sube a montar lo asía bien sentí ajuste yo le amase sus tetas con pircing primera ves que agarro tetas con esa vaina luego me dice yo abajo se hecha abre las piernas y se la sampo le daba duro pero no hacia ningún gemido bueno pero igual sentía ajuste después le digo en costa rica ella pone de costado y se la meto con fuerza que rico y pa terminar en dogui tremendo culo csm se la sampo me sadique y le di de alma hasta que salio la chele me cambie y ella me conversaba me da besito y sali contento de la nene vip13. Higiene Personal: solo se paso ph en la concha14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 217. Número de Habitación: Room 12 primer nivel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio ya saben como es19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6 hay algunas observaciones ella no vive el cache y no gemía es seria pero amable y me dijo amablemente que ya se acaba mi tiempo 20. Comentarios Adicionales: en la nene vip encontré mejores culos que ayer cuando fui al eden pero hay muchas edeneras en este chongo las mejores se han venido y han dejado el desmonte en lurin
RASTAKUANDO Publicado 1 de Enero del 2020 Publicado 1 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 25 de Mayo del 2020 Publicado 25 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SAGITARIUS37 Publicado 22 de Junio del 2020 Publicado 22 de Junio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Julio del 2020 Publicado 26 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas