Maverick 2000 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 1. Tipo de Rostro:bonita cara finita cabello negro labios algo gruesos rasgos de morena2. Edad: le pongo 27 años3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ plana pero con estrías/ chicos algo caídos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona eso es lo que me motivo pero tiene un poco de estrías / piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un coranconzito en el hombro8. Apariencia / Vestimenta: estaba con beybidol rojo9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: se esmero me dio ligeras mordidas e iso garganta profunda12. Relato del Servicio: bueno después de dar vueltas le consulte y pa dentro le cancelo y nos calateamos y comienza la mamada luego se tira al catre abre las patas y se la sampo csm buen ajuste mientras la bombeaba ella gemía suavemente luego cambiamos ella encima monto y ya me estaba haciendo la licuadoara pero buen ajuste así estuvimos un rato y no me decía nada para cambiar de pose luego le digo en perrito y le doy de alma al ver tremendo culaso ptm que rico ya no aguante tanta presión y salio la descendencia me cambie y ella me conversaba sobre su situación en el peru me da besito y salí de su room 13. Higiene Personal: no olía mal me hecho alcohol en la manos14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 piedrolares16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 217. Número de Habitación: room 2918. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es los cuartos de la nene vip19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 me atendió bien no me jodio por el tiempo y lo mejor es que disfrute el buen ajuste que se maneja 20. Comentarios Adicionales: la buscare la próxima que valla por fin encontré una veneca rica no como las viejas que hay en el chacra bing
Publicaciones recomendadas