Jump to content

katherine veneca room # 29

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:bonita cara finita cabello negro labios algo gruesos  rasgos de morena

2. Edad: le pongo 27 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene/ plana pero con estrías/ chicos  algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona eso es lo que me motivo pero tiene un poco de estrías / piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un coranconzito en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con beybidol rojo

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmero me dio ligeras mordidas e iso garganta profunda

12. Relato del Servicio: bueno después de dar vueltas le consulte y  pa dentro le cancelo y nos calateamos y comienza la mamada luego se tira al catre abre las patas y se la sampo csm buen ajuste mientras la bombeaba ella gemía suavemente luego cambiamos  ella encima monto y ya me estaba haciendo la licuadoara pero buen ajuste así estuvimos un rato y no me decía nada para cambiar de pose luego le digo en perrito y le doy de alma al ver tremendo culaso ptm que rico ya no aguante tanta presión y salio la descendencia me cambie y ella me conversaba sobre su situación en el peru me da besito y salí de su room 

13. Higiene Personal: no olía mal me hecho alcohol en la manos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 piedrolares

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Número de Habitación: room 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es los cuartos de la nene vip

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6.5 me atendió bien no me jodio por el tiempo y lo mejor es que disfrute el buen ajuste que se maneja 

20. Comentarios Adicionales:  la buscare la próxima que valla por fin encontré una veneca rica no como las viejas que hay en el chacra bing