Jump to content

ASHLY ECUATORIANA JOVEN / RICAS TETAS NATURALES.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Cachetona, ojos pequeños brillosos, cara de inocentona, usa brackets .cabello negro.

2. Edad: 20 años 

3. Talla: se  nota algo alta 1.68 sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña clara, piel suave de chivola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular algo rellenita como scarleth la ex olvido. /cintura acorde / barriga algo / senos ricos grandecitos de bonita forma:dribble::adore: parecidos a cielo ex cc central del troca.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde / culo regular suave al tacto / piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: 
estaba con un minishort negro y arriba una especie de top suelto que dejaban ver algo sus tetas.

9. Ajuste Vaginal: Bueno, aun no esta tan desbocada.

10. Sexo anal:  Me dijo que no. tampoco  insistí.

11. Mamada:  Trata de meterle ganas pero le falta técnica lo hace rápido recorriendo el tronco..no esferas, igual me lo dejo duro.

12. Relato del Servicio: Ya le  habia hechado el ojo  hace unos dias x su pinta de inocentona y tambien el morbo x un dato que me entere de ella. consulte precio y pa dentro un paleteo previo y nos calateamos..ptm ahi me di cuenta de sus tetas medianas para grandes de bonita forma ricos mangos :beauty: empezamos con las previas con caricias y le bese todo el cuerpo suave nomas para no malograr el momento..luego el oral y me puse al filo de la cama para que se siente encima mio la flaca  dio unos sentones suaves pero comiéndose toda la pieza.. de ahi en una la lleve contra la pared acelerando poco a poco con cada embestida y agarrandole las tetasas..luego misionero alzandole una pierna, como aunes chivola se sentía un  ajuste mas su carita..me ponia a mil aca aproveche en besarle suave sus senos despues le dije que cabalgue un rato en esta pose puso su parte pero al final yo tuve que hacer la chamba clavandola desde abajo dure bastante la flaca se empezo a agitar y me canse..le diije que siguiera ella hasta sacarme la chele..termine botando el estress.

13. Higiene Personal: Lo normal.

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Precio: 30 Vizcarras lo justo.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas.

17. Número de Habitación:  sin cuarto fijo,  el jueves estuvo en el 45.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo conocido

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7, fue un buen polvo y me gustaron sus tetas medianas . si le mete un mes de gym le doy medio punto mas.

20. Comentarios Adicionales:  Es  nueva en este chongo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 4 months later...
  • 5 months later...
Publicado

me atendí otra vez con esta mona, se volvió mecanizada y aplica reloj era de esperarse.

• Me gusta 3
Publicado

1. Tipo de Rostro: es algo simpática, cachetona usa brackets

2. Edad: 21 años

3. Talla: es media alta con tacos facil llega al 1.73

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media rellenita, cintura ideal a su fisico, pequeña barriga que se nota al sentarse, senos grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: regular cadera, regular culo en doggy da excelente forma, buenas piernas largas y suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno grande en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una trusa y brasier color negro y tacos altos

9. Ajuste Vaginal: senti leve ajuste

10. Sexo Anal: no 

11. Mamada: le da un mamey regularon nomas al parecer no es su fuerte y no visita boloñas

12. Relato del Servicio: rating pendiente de hace dias siempre que fui a este local vi meses atras a esta monita alta y simpatica pero no llegaba a atenderme con ella felizmente la vi de regreso ese dia estaba en trusa y brasier en ese rato se puso una bata negra que le cubria el cuerpo para irse a otro cuarto a lorear con una amiga le hice la guardia y al regresar a su room fui a la consulta de rigor le dije como es el servicio me responde con su vos suave y cara de inocentona 40 soles oral, vaginal, caricias la mire y le dije ok pasamos a su room le pague los 40 soles le converse un poco para romper el hielo pero como que no es conversar demasiado aun asi si me permitio darle pequeños paleteos pero antes me roceo alcohol a las manos se quito el calzon y brasier luego le toque el culo y las piernas a mi parecer tiene buen cuerpo y tiene la piel suave, al termino del paleteo me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto le dije me cabalgara la mona monta encima mio y empieza a moverse pero la note como cansada no se movia con energia solo por cumplir luego se canso y pidio otra pose, como segundo le dije en misionero se tiro a la cama y le aplique le di duro esa papita aun mantenia ligero ajuste me gusto verle su carita de inocentona con cada movida que le daba apenas se dejo dar besos a esos ricos senos se los cubria con sus manos, como tercer acto le pido se coloque en doggy y es alli que me dijo que ya terminara porque se acababa mi tiempo y no habia pasado ni 10 minutos eso me bajoneo pero antes de que se ponga peor la cosa al toque le vi ese culo dar rica forma y se la clave duro le di con fuerza y sin parar me concentre en ver ese buen panorama de su espalda y culo mientras le seguia dando hasta que se me vino la rica lechita, nos vestimos y safe 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local (segundo turno)

16. Telefono / Anuncia / Local: las Sirenitas Vip

17. Numero de Habitación: ese dia room 47 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño luz roja y buen colchon

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo apurada y poco interes en las poses le doy sus 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana simpatica y de buena figura pero muy apuradora le falta mas entrega en el cache

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media regordeta

2. Edad: 25

3. Talla:1,68

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Si tienes sus curvas . Algo flacida . Pero no tanto como la Yoselin otra mona. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije tiene sus curvas. Lo del cesar, es del cesar.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Bueno tiene varios, como se ve en las fotos.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido de una sola pieza mas , su casaquita.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada

10. Sexo anal: No lo pido.

11. Mamada: Muy basico. 

12. Relato del Servicio: Esta kine esta crecida. Se cree la ultima coca cola del desierto. Y se la cree. Pobrecita. Llego, toda una diba. La hice entrar, me apago las luces, parece que tenia miedo que la graben. Esta traumadita.  Lo cierto , por mas que apago las luces me percate que estaba belluda en sus brazos. Punto en contra. Luego la mamada super basica. Luego unas poses, y empezo el RELOJEO. Pucha casi la mando a la M.  Si es cierto que tiene buenas tetas. Pero a las justas se dejo tocarlas. Te prometio todo, pero al final no cumplio nada. 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: Nica

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en fotokines

17. Número de Habitación: En el telo que te cita

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 puntos solo porque fue ella misma. Y no hubo cambiazo.

20. Comentarios Adicionales: Me dio risa, al final. La pendex. Como dije, esta crecidita. Que habra pensado. Me empezo a escribir, y me decia que queria mi nombre. Porque queria tenerme en su directorio, me queria grabar, decia que le gusto. Me dio risa. Casi la mando a la M. Le dije gracias mami, pero no quiero estar en tu agenda personal.  Perdiste tu oportunidad. Hasta nunca. Halla , los giles que te aguantan. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 10 months later...
Publicado

Relato de ayer Domingo 18/07/2021...me fuí asado a este lugar luego de irme a AU y no encontrara a Dakota, (parece que no baja los domingos y yo no puedo ir los días de semana por ahora, habrá que esperar) al entrar vaya decepción que el nivel estaba hasta el culo, me arrepentí y me dije mejor me hubiera ido a la Miel pagando S/.5 de entrada nomás...las hembras buenas que le daban presencia al lugar no habían ido o de repente (y me temo) se quitaron al Sexi Gueishas que parece que está dando la hora y habrá que visitar, en fin, lo que sí era que había buena cantidad de lecheros y al darme tantas vueltas y casi no ver nada, bueno, solo un par por allí decidí entrarle a esta ruca ya conocida de Megaplaza y AU (ya me la había comido allí) por puro morbo y medio asado y con ganas de joderla un poco...aquí les cuento

1. Descripción del Rostro: Medianamente atractiva, algo cachetona, con cabello lacio y largo hasta la cintura. No está mal. Aunque esta véz le note una papadaza cuando reía que parecía que tuviera Bocio xd...

2. Edad: Me dijo 21, pero nicagando, hace un año y medio aquí mismo me dijo lo mismo asi que debe estar por los 23 años ya. 

3. Talla: Alta: 1:70 cm. sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta media delgada, ha bajado de proporciones, pero le falta endurecer y tonificar ese cuerpo / algo / no mucha / 2 melones grandes naturales y colgados que no me provocaron.

6. Caderas / Culo / Piernas: Repito, ha bajado proporciones, pero aún aparenta como era anteriormente.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Noté 3: uno grande por la cintura, uno en el muslo y una cara de mujer en la pantorrilla.

8. Apariencia / Vestimenta: Como hembra de playa. Vestía bikiny de 2 piezas rosado y sus tacos 18cm. me dijo. 

9. Ajuste Vaginal: Lo normal: 50% esta véz.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Corta y apretando el muñeco con los labios, sutilmente le hice que me hablara mientras me la mamaba, eso me gusta, 1:30 min. sin boloñas ni gps.

12. Relato del Servicio: Bueno, me paseo medio asado a ver el material por el antro ya que venía de AU sin haberme comido a la zorra que estaba buscando, reconozco algunas caninas de algunos chongos, la reconozco a ella de las Sirenitas VIP anteriormente y que ya le había metido reja en AU también un tiempo atrás (ya sabía como era) y me dió ganas de entrarle y joderla algo pues, estaba con "asadus animus jodientis", que se hace...me acerco le hago la consulta, ella responde dulce, hipócrita y afirmativamente y entré. Nos empezamos a desvestir con una pequeña conversa en donde se muestra más hipócritamente empática y conversadora que ántes, me decía "amor para acá", "amor para allá" a cada rato pero así toda hipócrita,  me pide que me eche en la cama y me desinfecta, me pone el gb y me hace el felatio descrito arriba, luego se pone de frente de vaquerita y luego de vaquerita invertida un toque, ya sabía lo que se venía, pide cambio de pose rápido, (su señal relojera) le pido misionero y le doy por un 1 minuto y me dice ¿qué otra pose más quieres para terminar?, entonces era la señal relojera que estaba esperando, le pido doggy al filo y ella se cuadra y yo parado se la meto rápido sin compasión como metralleta hasta medio que se asó y me dijo: "bonito pues amigo", pero increíblemente sin molestarse, igual me llegó al pincho y se me comenzó bajar el payaso, entonces un toque me la jalo para endurecerla y clavársela y ella se da cuenta y me dice: "amigo ya no me la metas de nuevo"",  yo no le digo ni mierda y en un descuido de ella agarro y se la meto con fuerza y en una hasta el fondo que creo que le llegó hasta el hígado y ella dió un saltó de dolor soltando un "hayyy no carajo amigo te dije que noooo", me llegó al pincho y la tomé fuerte por las caderas para que no se soltara y se la enterré dentro por unos segundo y sin hacerle caso por relojera, ella trataba de safarse mis manos pero por las webas era jaja, de allí la solté y ella inexplicablemente no me dijo nada, pensé que reaccionaría más mal, de hecho quería pelearle a la firme, pero parece que se las olió, sólo me dijo: "eres algo tosco ahh, me llenaste la vagina de aire". Nos limpiamos y vestimos y le apliqué la ley del hielo jaja, asi todo indiferente, sin decir ni una palabra hasta que ella misma me comenzó a hablar jaja y a sus preguntas era yo el que le respondía con monosílabos jaja, me cagaba de risa por dentro de aquella situación...al salir me puso la cara para despedirme diciendo "chau amor" y yo salí de frente haciéndome el weón. 

13. Higiene Personal: Limpia y sin olores. Con el protocolo de papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: Ni 15  minutos me pareció (entré solo para joderla) / S/.40 el disque polvo + S/.10 del peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: De vuela a las Sirenitas VIP y ex PK, Callejera de Alfonso Ugarte y Megaplaza.

17. Número de Habitación: La 25, al lado del bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se merece un 3 sólo por el físico y un 1 por que inexplicablemente no se molestó cuando entré específicamente para eso. Total: 4.

20. Comentarios Adicionales:  Bueno hdls, esta mona o no se dió cuenta que la quería joder (improbable) o se hizo a la webona por la plata (la competencia está dura), en fin, pero parece que mientras les haces el pare y les pones actitud a rucas como éstas que se creen la gran cagada al final se amilanan algo como acabo de relatar. Al salir la última estocada final para joderla: un pata apenas salgo y casi en su puerta me pregunta que tal, me fué y yo le dije fuerte y claro: "No pasa nada brother, búscate otra" moviendo la cabeza, así  como para que escuche ya que se quedó parada en el umbral de su puerta. Aunque llama la atención por su físico no la recomiendo porque es relojera. Servidos. 

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer miércoles estuvo en el cuarto N° 25..en cuerpo la note menos carnosa pero aun resalta entre otras laycas.. tener cuidado, ultimo tiene mala fama, la reportan de relojera y mal polvo

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: Cachetoncita de pelo lacio

2. Edad: Le pongo 23

3. Talla: 170

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/maso/poca/ grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera/ Buen culo/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo me voto rapido

8. Apariencia / Vestimenta: sosten y zoncal

9. Papita: 50%

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Lo normal 

12. Relato del Servicio: Esta bandida me llamo la atencion por su cuerpo,era la tercera del sabado, le entre le page y nos calateamos le metio un mamey simple, luego me pregunto que pose quieres y errancos con el misionero y empesaron los gemidos y me doy cuenta que empieza a mirar el reloj de su brazo y ya veia venir wl relojeo luego ella se puso encima mio y a cabalgar, otra vez la vi mirar el reloj, la puse en perrito y le empesa a dar con fuerza que rico se veia su culo en perrito, luego me dijo se acabo el tiempo y aplique la del niño autista la ignore y segui dandole de a doggy acompañado de un abraso del oso para que no se me escape ese culito. Empeze a tocarle clitoris mientras que le seguia dando y en un rato que me canse ella se seguia moviendo hasta que se safo y me dijo ya es tiempo. Alo mucho abra sido 15 minutos y tengo entendido que ahora cobran 40 por 20 minutos, no me quejo de que no me aya echo venir porque soy demoron, pero no continue oteo servicio mas porque es relojera.

13. Aseo Personal: se paso papel.

14. Trato de pareja: nica es como cronos te controla el tiempo.

15. Precio: 40 cerrones

16. Telefono / Anuncia: sirenitas 

17. Local / Ubicacion: 25 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 4 puntos le preocupa votar rapido asi se va quedar sun clientes, aunque note que para cerrado su cuarto.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: tengo entendido que cobran 40 so x 20 minutos, y aca a lo mucho se llego a 15 minutos.

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado

¿Alguien sabe donde anda esta chica?

Por el Sexy Gueyshas no la he visto las ultimas veces, tal vez fue coincidencia. 

Alguien que de luz de esta ecuatoriana.