Jump to content

Pamela / Pechugona trigeña

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este reportes es de inicios del mes. El lunes pasado vi que la muchacha seguía en el mismo cuarto, así que supongo que el reporte sigue siendo válido para quienes quieren atenderse con ella.

1. Tipo de Rostro: Es simpática. Cabello negro lacio, con unos labios carnosos.
2. Edad: Debe tener 28-29.
3. Talla: 1.70 con tacazos. Sin ellos 1.65.
4. Color de Piel: Trigueña. Es simpática la muchacha.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita / Hay de dónde agarrar / Tiene un rollito en formación pero no molesta el paisaje.
6. Caderas / Culo / Piernas: Algo pronunciada / Culo redondito / Yucazas, para que no más.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No suelo fijarme en estos detalles.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un polo blanco transparente, y una minifalda de colegiala.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular pero sabe sus mañas para hacerte sentir.
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Le dije que no lo hiciera sino que pasáramos de frente al mate.
12. Relato del Servicio: La vi con esos pechos y esos labios carnosos y me animé a entrar. Ya adentro me recibió un pico. Me arrecho. Le dije si hacía servicio de pareja y atraco! Me bailó mientras me desvestia y me dejó manosearla un toque. Luego se limpio los pechos y se enjuago la boca. Quiso hacerme el mamey, pero le dije que quería entrar de una vez en su cosita. Empezamos en perrito y qué rico paisaje, se mueve para sentir el ajuste. Luego ella se puso encima y sin pensarlo dos veces me dió un chape rico, continuamos así por unos minutos. Gemía y se estaba mojando más. Me arrecho. Le di con todo en esa posición y me pedía que siga y que no pare. Luego se puso en misionero y seguíamos con los chapes. Me sujeto para que no saliera y me pedía que siga y rápido. Creo que se vino porque tembló las piernas y en ese mismo rato bote a los herederos. Buen tire csmre. Después de eso conversamos un largo rato y hasta bailamos un toque. Le agrade al parecer. Claro, después del tire se fue a asear y nos despedimos con pico. No suelo besuquear, pero esos labios y el trato de esta kine lo valían.
13. Higiene Personal:
Es higiénica. Te da alcohol antes y después del servicio. Y ella también lo hace en su caso.
14. Besos en la Boca: Si, pero es otro precio.
15. Precio: Normalmente cobra 25, pero por el trato de pareja pague 50. No me arrepiento.
16.Telefono / Anuncia / Local:
San tutis.
17. Número de Habitación:
Su cuarto está en el medio y al fondo de la zona VIP. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 7.5 por la atención. Pienso que le falta bajar ese rollito en formación y porque el ajuste de su papita ya tiene recorrido. Aún así, volvería a atenderme con ella.
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que es de Piura y qué se queda este mes en Cusco. Fácil y el siguiente mes también, pero dice que todo depende de la administración que entra el mes que viene.

Publicado

La flaca sigue por ahí, en el mismo cuarto?, parece que atiende bien, seria interesante probar y mandar mi post a continuacion.

Publicado

@cris_cusco, es la chica. El nombre de batalla puede haber cambiado. A mi me dijo Pamela y no es un mal polvo. 

Ahora está en la zona VIP cobrando 30 lucas. Vestía una faldita y un polito negro transparente que le hacían el favor de exhibir ese cuerpito que tiene. Repito, no es mal polvo, pero a mi me apetece probar algo nuevo en estos tiempos. Y como están las cosas creo que regresaré algún día de este mes.

• 3 weeks later...
Publicado

La flaca a quien describen dicen que está en lima 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui esta semana al hogar y la flaca sigue ahí. Está atendiendo en el mismo cuarto (tercero de la mano derecha de la zona VIP), el precio también sigue siendo el mismo.

Publicado

Pero qué día fuiste por que todas las flacas cambian según el día no son las mismas una de ellas me pasó el dato por que lo que describen suena interesante. Además yo fui el sábado pasado y la tercera de la mano derecha no le atraco como se describe en el comentario por esas misma razones quisiera saber qué día fueron  gracias Helen