SUKER Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 (editado) Bueno. Este lugar lleno de alegrías. Cada día los reportes. Son más desalentadores . De cuartos vacios de pasadisos que parecen decierto Que decir del nivel c El nivel b que era el más concurrido. Y dónde se podia encontrar buenas kines que daban buenas atenciones ya no hay más hay pocas kines. Y más hay relogeras. Y ESTAFADORAS A eso se suma que algunas cobran 30 soles. Y también la fuga de muchas kines que le daban algo de presencia. A este lugar a los chongos nuevos .. las sirenitas .colmena .nn2 la miel otras en provincia y algunas retiradas ya Se dice que entre junio ho julio ya sale el chongo nuevo que va estar por Neptunia a cuadras del troca y bote Que son los dueños. De. La COLMENA .. ho SIRENITAS La cosa es que si sale ese chongo que ya sabemos cómo son de infraestructura moderna con shows bailes coriografias y muchas extranjeras allí. Me parece. ( Es mi opinión ojo ) Sería el fin del bote ya que si hoy está bajo muy bajo que sería si sale este chongo ? Ya que no sería rentable para los dueños no las kines k hoy por hoy fugan al troca ho otros chongos por el bajón en clientes que le a traído a este local los chongos nuevos a menos que realice cambios. El bote. .no. Llegaría a serrar por no ser rentable ..que son en mi opinión Empesando por la entrada. Materiales de kines. Y infraestructura El olvido. . que IVA desaparecer lo hiso y hoy que es la miel mejoro y que le falta mejorar mucho a ese local en infraestructura . Y más pero es gratis la entrada y hay variedad y caen buenas kines Ojala y el bote imite lo bueno de chongos que ante al avalancha de nuevos locales se van renovando . Poco a poco Para muchos el bote ya murió. Para algunos como yo hay esperanza de que resurja y no quede. Es solo. Un lindo recuerdo Editado 21 de Abril del 2019 por ❤️ AMOROSO VIP ❤️ Amor 1
R0Dr0g085 Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 Creo que hasta hace dos años, todavía era grato visitar el Botecito por las novedades que llegaban algunos días, buenos polvos con poca inversión. La proliferación de los antros del cono norte, con el mismo precio y bastante carne extranjera, esta provocando la caida de este viejo templo del placer.
SUKER Publicado 25 de Junio del 2019 Autor Publicado 25 de Junio del 2019 (editado) Hoy mas lo que se ve es un panorama triste muchos cuartos vacíos . Pocas kines ensima se van temprano .claro si no hay nada pz la tal Kendall la osita panda comiendo hueso x kilos. Y kilos maritsa . Hablando con Hellen. Full celular faltaba traerles un juego de damas para que se pongan a jugar mariana. Simpática kine. Pero por las puras si atiende mal los pocos parrocos que en total serán global 25 gatos ..dando vueltas y mas vueltas que cuy en tómbola .. ya ni la miran. Claro si todos saben que es estafa pz el corredor C. Es pero tan tétrico. Que fácil. Hay pueden filmar una película de terror tamare. Esa de Inframundo. de los hombres lobos contra los vampiros NO HAY NADA DE NADA EN LOS 3 CORREDORES SOLO ALGUNAS PASABLES Y DE TRATOS BUENOS COMO .. MIA LA CIEGUTA ..DEL B MIA LA TOXICA ARIEL .. MIA DEL C MIRELLA PIRCING VA. A LAS 500 KAZANDRA ..VA AVESES. YA QUE SE PELA ..TAMBIEN ..COMIENDO HUESO MARISOL . . MARITSA .. KENDAL. QUE VEO DIFICIL QUE REGRESE YA QUE SE COMIO MEDIO CAMION DE HUESOS ..OJALA Y ME EQUIVOQUE DE ALLI. NO HAY NADA DE NADA por allí quisas algunas me este olvidando. .. pero en líneas generales no hay nada .. y nueva que va un día a lo mucho resiste y de allí hasta nunca la tal ingrit. Ya ni va time. Ni un pase se Asia creo. .. y muchas kines. Están así la tal Sandra cacherita ya ni va y si va va aveses no hay parrocos no hay buenas kines el bote se quedó en el limbo los demás chongos. Se modernizaron lo que. No sé entiende es porque no bajan la entrada ? que está 10 soles deveria estar 5 soles. Eso atraería más clientes. Y traer buenos materiales tambiem pz no se que desean los dueños. Que desaparezca el bote ? como decía un tío sentado en una banca ME CIENTO ESTAFADO PAGAR 10 SOLES. PARA ESTO !!!! MEJOR ME LA CORRIA OJALA. OJALA MEJORE EL BOTE. OJALA Y NO SEA SOLO UN BONITO RECUERDO SALUDOS Editado 25 de Junio del 2019 por AMOROSO VIP Amor
FOKA Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Este chongo como las condesas sufren por una mala administración q creen q el mundo puteril no ha cambiado, se quedan viviendo el pasado, lo nuevos chongos te dan la idea de un buen servicio, cuando lo unico q importa a los cacheros de verdad es la atención de las putas. el bote no convoca gente solo xq las putas prefieren trabajar en un chongo donde los administradores se preocupen de convocar clientes para ellas, el bote cobra 30 por cuarto a las putas y 10 soles la entrada de los cacheros y son felices, los chongos modernos cobran incluso 150 por cuarto y 10 entrada a cacheros los chongos modernos tratan de traer clientes para incrementar sus ganancias no solo se sientan a recibir el tiquet, aun me acuerdo cuando el bote no hace mucho iba y paraba lleno, buenas putas ofreciendo buen servicio, ya es muy dificil q vuelvan a llenar el local aun bajando los precios, lo q hace a un chongo un buen chongo son sus putas no la infraestructura ni los shows. asi bajen el precio de la entrada e incluso el polvo de a 20 soles la gente no irá xq no hay buenas putas, para ello deben traer putas buenas ofreciendoles cuartos gratis y la entrada gratis al menos por un tiempo los cacheros entrarán aunq sea a mirar pero las putas miraran gente y pasaran la voz, muchos de los sapos consumiran, quizas no tengan ganancias por un par de semanas pero esto le dará vida a un chongo destinado a morir si no cambia su estrategia.
vertigo Publicado 25 de Junio del 2019 Publicado 25 de Junio del 2019 Hola . Los que hace falta al Bote es que algunas tipas que ya tienen años ya sienten cabeza.Y que vengan mas chibolas palos secos y gorditas que den buen trato de amante,ultimamente vienen flacas pero solo son simplonas.Tambien bajen la entrada a 6 o 5 solanos como en El Eden. Algunas se fueron al Troca,porque ya no rinden en Botecito.Yo creo que les ira mas o menos,en el Troca los cuartos son metidos y no muy visibles. La ultima ves que fui,mas de lo mismo;mas.entran sapos a mirar el material y luego se van al troca viendo a las mismas.Deberian largarse las viejas y llevarse a sus ancianos del bote y que vengan mas chibolas y/o jovencitas. Y una que otras estafadoras que hay en ese chongo que se larguen o se dediquen a hacer otra cosa.
cesarpingon Publicado 28 de Junio del 2019 Publicado 28 de Junio del 2019 hola yo creo que todas las venezolanas que estan en centro comercial risso de lince deverian traerlas al bote y salvar el local asi todo el mundo iria al chongo ya que nadie quieren a las nacionales
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Julio del 2019 Leyenda Publicado 10 de Julio del 2019 Sigue muerto: https://hermanodeleche.com/topic/53874-botecito-2019/page/45/?tab=comments#comment-569405
vertigo Publicado 11 de Julio del 2019 Publicado 11 de Julio del 2019 El Botecito deberian botar a algunas que vienen por las huevas y otras que son feas ,que vengan mas jovenes y palos secos,pero que den trato de pareja.Para que justifique su entrada 10 soles.El Botecito Deberia estar 6.00 soles. Por eso ya no me anima ir a ese chongo,las mismas de siempre. A esas que quieren cobrar 30 soles que se larguen a las Sirenistafenas o Sirenitas o Troca. Porque razon algunas tias siguen en el botecito?Me pongo a pensar,tal vez esas viejas conocidas como Milfs tienen clientes fijos que los tratan "como su marido".Por eso no se largan.Mucho ojo con eso de las Conductas de Riesgo. Deberian botar a Willy ese narizon ,que no te informa nada,encima te responde molesto cara de mierda o a veces esta de sapo cuando viene una kine golondrina. Hay kines que cuando estan chapando moscas ,se ponen a chismosear o a mirar mal a los que se atienden con otras ,ejemplito de Tai con Estrella Gorda y Alondra Milf,un tipo al frente se atiende con una kine y ellas murmuran al frente del porque entra que ese hdl quiere chape con lengua,oral sin pre,anal con pre.Tai se cree mamacita ,ya casi nadie le entra ,solo unos tipos gordos que mas entran con ella para charlas y tomar tragos . Otra que te murmura es stefany negra con claudia la charapa milf y Carmen rubi berrocal. Una ves esperaba a Jimena Orejas de Gato y esas tipas miraban de mala cara al cuarto de la kine y a mi x esperar tanto.Hasta jimemita me decia q no puede prender a veces su luz porque al frente de ella estaba milf Mirta B29 se iba quejar de ella. Otra kine es Ariana Cachascan con Jennifer Milf ,piteando con la mirada porque Marisol A13 le entra mucha gente . Y Munrra ,alias Rossy mirando de reojo a algun HDL que ella seguro debe conocer de vista. .. Espero que los administradores del bote traigan novedades y boten a esas chismosas .
führer Publicado 1 de Septiembre del 2019 Publicado 1 de Septiembre del 2019 Tal como dice el hermano la poca concurrencia del bote y el troca se debe a la mala administración actual la cual no ha invertido en infraestructura y en lo mas importante en flacas que le den nivel al local, después de las salida de las extranjeras todo ha sido en cuesta abajo y nuestro querido botecito se hunde mas y mas como el titanic sin opcion a reflote, y si surge otro chongo cercano lo va a mermar mas trayendo consigo una posible clausura si en caso el negocio ya no se a rentable pero no creo que suceda porque porque la plata que da un chongo es superior a otros negocios que se habran por ahi, es plata facil asi que con todo sus problemas seguira, talvez con entrada gratis y mejores kines si en caso hubiera una competencia.
SUKER Publicado 3 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 3 de Septiembre del 2019 (editado) En vivo. Y en directo desde el bote El nivel. Está. Cada ves más y más para llorar. solo rescatables. Hay como 5. Y eso. .. mariana b 16 rica la kine pero estafa ingrit. B 12 No es fea tiene buen. Tubo y patas y es blancona más es un esfafaza la Reyna mia b 18. Bipolar. Se cruza. Y es capaz. De castrarte paloma b 13. Aparte que no ajusta nada. Es estafa. diana Bamba b 58 rica kine más su atención es una wevada isabel b 54. Rica la chica lo malo es una estatua. Y muy eticosa. Y reloj Estás kines son rescatables pero estafas que nos queda marisol . A 13. kasandra A 24 Masó estefani calata A 22 assuu Clarita. A 02 recontra reloj eticosa cristel A 03 lo malo ya no está viniendo karen mis mundo. Ya no está esmeralda. Ya no esta .. Mía sieguita. B 57 Masó. xiomara b 27 la Care plato viene. Aveses Masó Angela A 28 relogera .. camila la flaca del C asuuu para sacar el taco. Pasa alexia b 07. Viene a veces esta flaca de allí no veo nada más Ojalá. Y. Mejore el bote que. Se hunde. Como el Titanic . Si sigue así el bote. No queda otra. Que emigrar Editado 3 de Septiembre del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
cesarpingon Publicado 6 de Septiembre del 2019 Publicado 6 de Septiembre del 2019 (editado) En 21/4/2019 a las 9:52, AMOROSO VIP dijo: Bueno. Este lugar lleno de alegrías. Cada día los reportes. Son más desalentadores . De cuartos vacios de pasadisos que parecen decierto Que decir del nivel c El nivel b que era el más concurrido. Y dónde se podia encontrar buenas kines que daban buenas atenciones ya no hay más hay pocas kines. Y más hay relogeras. Y ESTAFADORAS A eso se suma que algunas cobran 30 soles. Y también la fuga de muchas kines que le daban algo de presencia. A este lugar a los chongos nuevos .. las sirenitas .colmena .nn2 la miel otras en provincia y algunas retiradas ya Se dice que entre junio ho julio ya sale el chongo nuevo que va estar por Neptunia a cuadras del troca y bote Que son los dueños. De. La COLMENA .. ho SIRENITAS La cosa es que si sale ese chongo que ya sabemos cómo son de infraestructura moderna con shows bailes coriografias y muchas extranjeras allí. Me parece. ( Es mi opinión ojo ) Sería el fin del bote ya que si hoy está bajo muy bajo que sería si sale este chongo ? Ya que no sería rentable para los dueños no las kines k hoy por hoy fugan al troca ho otros chongos por el bajón en clientes que le a traído a este local los chongos nuevos a menos que realice cambios. El bote. .no. Llegaría a serrar por no ser rentable ..que son en mi opinión Empesando por la entrada. Materiales de kines. Y infraestructura El olvido. . que IVA desaparecer lo hiso y hoy que es la miel mejoro y que le falta mejorar mucho a ese local en infraestructura . Y más pero es gratis la entrada y hay variedad y caen buenas kines Ojala y el bote imite lo bueno de chongos que ante al avalancha de nuevos locales se van renovando . Poco a poco Para muchos el bote ya murió. Para algunos como yo hay esperanza de que resurja y no quede. Es solo. Un lindo recuerdo Cuando sale ese nuevo chongo ya estamos el mes de setiembre no hay nada todavia Editado 6 de Septiembre del 2019 por cesarpingon
SUKER Publicado 6 de Septiembre del 2019 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2019 (editado) hace 17 minutos, cesarpingon dijo: Cuando sale ese nuevo chongo ya estamos el mes de setiembre no hay nada todavia Dicen para el año 3000 Así. K no queda más. Que El bote. ( Cada día más decierto ) Troca. ( Que esta en bajada y caída libre ) Y los que están Por la 50 SIRENITAS. ( Relogilandia ) LA COLMENA . LA MIEL ( el muladar ) DAJAVU ( zoológico) PALMERAS. ( Comas ) NINFAS ( comas ) De allí más na Saludos Editado 6 de Septiembre del 2019 por AMOROSO VIP amoroso el dulce ❤️
cesarpingon Publicado 8 de Septiembre del 2019 Publicado 8 de Septiembre del 2019 en el centro comercial risso tambien hay venezolanas y en la plaza dos de mayo tambien
PANADERO Publicado 31 de Mayo del 2020 Publicado 31 de Mayo del 2020 creo que con esta cuarentena el botecito facil naufraga
Troqueron2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Aún se puede encontrar buenas hembras en el botecito q dan buena atención sobre todo las MILFS .Así q hay q tener fe q está pandemia acabará y volveremos a disfrutar de la vida .Este chongo aún puede levantar
Publicaciones recomendadas