Jump to content

Vanesa Antifaz Cd

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo un culo de ratings...postearlo por este canal es mas facil..por los otros me demoro como mela ya qe desde el cel es jodido toy en mi camita tirado patas abiertas..yeahh a esta kachera la conoci el año pasado por intermedio de harry el cariñoso..hahahaha..le tenia cierta distancia..bueno ahi suelto la data sin mas labia

1.Rostro: achinada..usa antifaz....pasa piola asi a simpe vista
2. Edad: sera 30
3. Talla:..1 58 cm
4. Color de Piel: triguenña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta tineada.contextua media..buenas patas culito formado con ayudin..cintura casi plana.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.culona ..piernona como me gustan
7. Tatuajes o Señas Particulares:..creo qe si
8. Apariencia / Vestimenta:.usa vestido negro.a veces lompa negro.?ayormente vestido
9. Papita: ya no ajusta tanto...con su look rastafary..yeahh..
10. Servicio Adicional: nasssss

11. Fellatio: buenazo..lo hace licoo..superlicoo visita eggs...yeahh
12. Relato del Servicio: ella te kacha y luego tu la kachas.cabalga se excita se arrecha.gime licooo.me enxuxo y le doy duro en doggy style.patas abiertas.cuerpo a tierra.misionero pa removerle la conciencia...yo no la chapo qe se la xape harry...hahaahah
13. Aseo Personal: no se lava la mela.

14 trato de pareja</div> por ahi llegando ahi a ese level
15. Precio:</ la loca marka 40 humalas
16.Telefono / Anuncia / Local:< harry lo tiene..ah
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</ cd sin room fijo rota y r

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:< maso nomas
19. Puntaje Final (0/10):</ 8 .5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:< la kachera es historia en otro lado..aqui marca recien su historia..la esta haciendo ante la falta de extranjeras...rating lo hize a pedido de harry..ahhhhhh

Publicado

Ayer la vi a esa y si ta fuerte...fácil @@OliverCapo debería aplicarla, está como le gustan.... creo que hay q resetear ese disco duro causa ah..melissa y Sofía ya ps jajajaja....

Q bien q ya estés posteando, Ruperto...!!!!

Publicado

Q pende......o para poner tu foto con ginger poniendote cachito estan locos lo dos saludos.

Publicado

The Rupert ... ¿40 humalas su precio?

Guarda maestro... no mal acostumbrar a esa vaina.. encima que el level está baja pagar caprichitos está jodido..

Saludos.

Publicado

Ese Obito todo un loquillo con esas fotos xd.Totalmente de acuerdo contigo Jibarito yo tampoco pagaria capricho de flacas que en si ni siquiera estan en algodon, las extranjeras estaban mucho mejor y el trato era el justo.Pero en fin hay cada templado xdd que se les va a hacer xd.

Publicado

Hahhahhaahahaa.la la la la...oliver weboy. ...vas a ir. A las conejas y le pagaras 50 a sofia qe en. Troca marcaba 30...hahahhaaha ..pero cometes un error no tot templao ni enamoradizo de esta loca de antifaz..me llega al sexo esta nena..por eso le hago su rating...yeahhhh la la la la la la la la la la la la la

Publicado

Haha campeon el punto que pones sobre la.mesa no tiene nada que ver xd.Ademas como aseguras que le pagare 50 xd tmbn tngo mi historia por ahi pero eso es otro cantar.A lo que me referia es que es un epic fail pagar capricho y malograr la plaza por andar de templado xd.Ni yo que soy relativamnt novato en el mundo puteril a comparacion de varios hermanos de esta nuestra casa hdl caigo en ese error.En fin bro el no pagar capricho ayuda a todos los camaradas y en si tmbn a la.kine xq le bajaremos los humos y pedira lo justo como debe ser.Saludos de su bro Oliver just saying xd.

Publicado

Naaa. Weboy.la pperra esta no baja su tarifa asi te tires al piso..le cantes poemas de amor..hagas parada de tijeras..le cuentes 10 chistes.naaaaa marca 40 y no da su brazo a torcer...bye hazte el candado pensando en catalina...nhahahahahhahahahahahaahaaa

Publicado

Haha entonces mejor irse a conejas, si de todas maneras alla hay mejores flacas y bueno sustentan el precio xD.

No gastaria mi tiempo en esa de antifaz xD no es mi tipo pero para gustos colores eso si  :boss: .

Mm Catalina? mm bueno la conoci poco tiempo pues tuvo un paso fugaz por el templo y no me haria candado pensando en ella, no soy enamoradizo como TUMBES  :byebye:  :haha: .

En ese rubro de enamoradizos creo que estarian tu y la georgia just saying bro xD  :haha:  :matrix:

Publicado

Jajajajajaja........ hablando de enamoradizos, hoy bajará Viviano????..pregunto nomás xD!!! :byebye:..

Publicado

Haha seguro @@Jibarito ya esta en el templo metiendole reja a Viviana haha   :matrix:  :haha:

Publicado

Oliver weboyyy.no sabes lo ke te pierdes...antifaz da trato de pareja .de amante de todo...pancracious deja de pensar en mi melisha..qe es olo para mi...yeahhhhh..ahhhhhh.la la la la la la la....hahahahahahahahahaahahaa cambiara a todas las monas estafas de ayer por melisha....y a mil monaas por carolina de rupert..digo de pereira..la la la la la la...y ya me estas llegando al webertus cada dia que dices qe bajas a las conejas y naranjas con tumbes...hahahaha mas florero..hahahaha..te recomiendo a yuri de las conejas room 42..entra defrente weboyyy da trato de pareja y es asi como te vacilan(..yeahhh..la la la la la la..provecno weyyy..

Publicado

a esta  hace  time q la follo pero  no se lava las teteras despues del mate

y tenia  una papaza 

40 cheques  todavia  y apuradora  eso fue hace  1 año 1/2 desde ahi no le entro

Publicado

Hace time era trafa..ahora ya no estafa..ahora se entrega en el catre..certificado por este pechito...

• 1 month later...
Publicado

Tuve remember con la culona.....meti dedal...lamio los webertikus...pero chapes naaa..ke la chape el bizarro..na maa.hahahah yeahh buen service de la nena...........ya se muestra como realmente es...la hize gritar de placher....yeahhhhhhhh