El Papu Publicado 21 de Abril del 2019 Publicado 21 de Abril del 2019 20/04/19 1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña, ojos grandes. Parece una hormiguita. Tiene un aire definitivo a una chica hindú.2. Edad: 20 años.3. Talla: Baja.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Paloseco / Cintura fina / Barriga sin rollos / Senos pequeños, pero aguados.6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo aceptable, pequeño pero se veía bien / Piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que no.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en un bikini de color rosado y tacos.9. Ajuste Vaginal: Regular.10. Sexo anal: Sí, por S/20 más.11. Mamada: Normal, pero se esmera.12. Relato del Servicio: La vi bien quebradita en su puerta. Era delgada y me hice ilusiones con su ajuste. Pasamos el cuarto. Le pago y nos desnudamos. Empieza con el mamey, bastante normal. Iniciamos, ya que estaba echado, con la cabalgata. Luego en cowgirl invertido. Depués le doy en misionero, aquí me aprisiona con sus piernas. Sentía todo su cuerpo delgadito bajo el mío. Pasamos de costado. Luego la bombeo boca abajo al borde de la cama. Pasamos al doggy, estuve así un buen rato. Y para terminar le pido el asterisco, el cual tiene un buen ajuste . Le hice ver estrellas. Al fin cuando se la saqué me dijo: "¡Ni más doy mi culo!" Y nos reímos juntos xd.13. Higiene Personal: Sin malos olores.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: S/30 + S/20 = S/5016.Telefono / Anuncia / Local: Nene Vip 217. Número de Habitación: 1er piso, cuarto n°2518. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo okay. Le falta su ventilador nomás.19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. No es relojera, es algo quisquillosa y a la vez buena onda. Tiene un humor medio raro.20. Comentarios Adicionales: -
Xuxo Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Q tal HDL esto fue ya hace 2 semanas siendo exactos el miércoles de semana santa. Luego de las rondas de rigor. Opte x esta kine q en su puerta t pone unos ojitos y tiene un bonito cuerpo para mí gusto. 1. Tipo de Rostro: la descripción anterior es exacta tiene facciones indues2. Edad: dijo 20 pero siendo realistas le veo para unos 22. Casi imposible q t digan si edad real.3. Talla: 1.60 m fácil sin tacos4. Color de Piel: trigueña bronceada. Casi morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Cinturita. Casi imperceptible. No recuerdo algún royal. Senos medianos flácidos al parecer ya es mamá. 6. Caderas / Culo / Piernas: apeear de su cobtextura , tenía buenas caderas cuando la vean en su puerta lo verán. Culo acordé a su contextura ojo no es tabla. Piernas igual delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note y si tuviera. Q se tatué de blanco xD su color de piel no ayuda creo. Es mi opinion8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas rosado o anaranjado. Esa luz roja no me ayudó a distinguir. 9. Ajuste Vaginal: al principio se dió su mañana y sentí un 70% al minuto 30% pero tiene su tecnica10. Sexo anal: lo da x 20 adicional no lo tome.11. Mamada: lo justo y necesario para empiedrar al muchacho. Le pedí 69 no quiso insistí un poco y nada. Lo deje ahy12. Relato del Servicioe gusto su figura ya la había visto antes en febrero por x motivos no pude conocerla más a fondo ;) era "mi momento" jajaja preguntas de rigor,pactamos y pa dentro. Su trato es xvr. Saludo pregunta de dónde soy q edad tengo bla bla bla. Yo ya estaba tocando esas caderitas q me gustaron y esa cinturita ni q decir. Me echo alcohol ella igual. Paso al mamey ya descrito. Se subió encima mío mirándome con esa carita de sufridita q rico ajuste al inicio . Lastima q todo fue un espejismo x( . Pasamos a misionero. Acá un detalle no me di cuenta q no se sacó la parte superior del bikini es decir no veía sus tetitas. Le puse la mano para safiquearme y me la saco. "q pasa. No vas a sacarte el sostén " le dije. Y se lo saco. Ya me estaba palteado igual no me dejó lactar mucho esas ubres. Solo me pidió con cariño por favor. Bueno seguimos la puse de costadito. Ese cuerpo me estaba ligando le pedí Fido pa terminar. Y pa fuera. 13. Higiene Personal: se pasó pH no se lavo. A nada14. Besos en la Boca: niwe bon15. Precio: 30 pesos16.Telefono / Anuncia / Local: nnvip17. Número de Habitación: en esta ocasión estuve en el 2do piso Cubil 3018. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya tu sabes!19. Puntaje de Atención (0/10):6 normal está en el promedio no t relojes. Pero me wanea q no se saqe el sostén y no se deje lactar las ubres20. Comentarios Adicionales: ya todo está dicho.
Publicaciones recomendadas