Jump to content

Katsumi - TRAFERA de Agencia Cafichona - Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa ojos bien bonitos medio claros, cabello ondeado

2. Edad: 19 facil

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: recontra blancona, pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, palo seco con algo de forma, cero barriga, el culo bien formado para su contextura y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es palo seco pero con bonito cuerpo, culito bien formado y cintura de avispa

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: viene con ropa casual, luego de ducharse se pone su ropa de batalla

9. Ajuste Vaginal: 60%,

10. Sexo anal: nada de nada

11. Mamada: regularon, lo hace todo el tiempo que le pides, como su cabeza es pequeña no puede meterse toda la guasa

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: contacte con la agencia, me mandaron el material por wasap y escogí a esta palo seco, me hospede en uno de los telos de la espalda del ovalo santa anita y la flaca vino como a los 15 minutos. nos saludamos y entro a meterse un duchaso facil me robo como unos 10 minutos en esa ducha. luego que salio del baño procedí a manosearla un poco y la mande a mandar sus saludos. se metio lentamente mi chulapi a su boca y comenzó a chuparlo como chupetin, no se le mete hasta la garganta pero se siente bien ver su linda carita mientras se mete el maso a su boca.

Luego del oral, comence a penetrarla en perrito viendo su carita por el espejo de la habitacion, aunque ella se palteaba y bajaba la mirada, luego la agarre patas al hombro y la penetraba lo mas profundo que podia, despues la puse de costado y empece a aumentar las revoluciones aqui la flaquita sentia la pegada y cerraba sus ojitos. Luego le dije que se suba encima mio seguia cachandola rapidisimo y en esta pose me vine.

Para el siguiente polvo me lave la chulapi y le pedi que me la chupara de nuevo, luego comencé a cacharla nuevamente pero esta vez le hice un par de poses en el sillon kamasutra, y la llamaron por fono de la agencia, asi que para venirme rapido la puse patas al hombro nuevamente y le di a toda velocidad hasta venirme, luego de esto la flaca se metio a duchar y al salir nos despedimos y se fue.

13. Higiene Personal: entro a ducharse unos 10 minutos asi que estaba limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 170

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la espalda del ovalo santa anita 

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, aunque falta mas limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: es la segunda vez que me atiendo con esta flaca, facil regreso otro dia si no encuentro algo mejor

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Había creado un tema sobre una chica de esta agencia, pero me cerraron sesion, supongo por inactividad mientras escribia el ranking. Con esta flaca fue la 2da que me atendi en esta agencia

1. Tipo de Rostro: Simpactica, blanca clara, como dice el hermano, no es leche.

2. Edad:Me dijo 19, si los aparenta

3. Talla: Le pregunte por su talla y me dijo 1.54m

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos chicos, contextura delgada, no tenia guata.

6. Caderas / Culo / Piernas:Conforme a mi gusto, chicas delgada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con ropa casual y vino con audifonos. Para pasar desapercibida supongo

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular

10. Sexo anal: No pregunto por estas cosas

11. Mamada: Podría decir que es su fuerte, y te lo chupa todo el tiempo posible si tu no le dices que pare. Asi fue para el 1er polvo como para el 3ro.

12. Relato del Servicio: Me contacte con esta agencia, esperando escoger uno de los 3 precios normales: 130, 150 y 170 y como en mi 1ra exp queria atenderme con esta flaca me quede con las ganas y escogi a katzumi y me dijeron que su precio de ella por ser exclusiva es de 170 y 200. Escogi el menor, porque era mucho gastar 200. El de 170 incluia lo normal + oral a pelo. La flaca llego, un poco sobrada porque estaba con los audifonos y tuve un mal presentimiento como si fuera sobrada, le cancelé y se fue a bañar. Se puso su lencería tal como estaba en la foto y empezo con el oral, fue un oral a pelo la verdad y 1ra vez que lo hago, y bueno aca si les advierto, estas flacas realizan oral a pelo y es conducta de riesgo, esta en la tarifa que escojan. La flaca es muy buena en esta parte y casi hace que me venga y solo dure una pose en misionero. Entre el 1er y 2do polvo estuvimos conversando, para eso ya me habia ganado que la flaca si era amable, conversadora y ya todo fue yendo bien. Para el 2do polvo fue lo mismo con el oral y empezamos con ella cabalgando mirandome, estuvimos buen rato en esa pose, luego le dije que se pusiera en la puerta del baño para hacer perrito y aca si le di duro, pose recomendada para los nuevos y ya cansado, tanto yo como ella, le digo para cambiar y pasamos a perrito en la cama, ahi fue cuando terminó el segundo polvo. Para el 3ro si hablamos mas tiempo, porque se tiene que recuperar fuerza obviamente y otra vez oral para levantar al muchacho y luego empezamos en cucharita, la verdad que para este polvo ya no se siente placer y luego la llamaron porque ya se habia cumplido la hora y me dijo que sigamos un rato mas para que me termine y pasamos a ella otra vez encima y creo que debi haber escogido otra pose en la cual tenga mas control. No iba a terminar asi que le dije que lo dejemos ahi nomas. Cabe resaltar que para los 2 siguientes oral le dije que lo hiciera con preservativo.

13. Higiene Personal: Con respecto a su higiene, se baño antes y despues de empezar la sesión. Aunque no se podria considerar limpia si realiza el oral a pelo.

14. Besos en la Boca: No

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa angeles de santa anita

17. Número de Habitación: 3er piso del marbella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7

20. Comentarios Adicionales: Si volveria, pues las flacas teen son de mi aprecio. Ademas de ser cuidadoso por la conducta de riesgo de las chicas. 

Publicado

Esta flaca cobra caro, hace hora en el baño como 10 minutos para ponerse otra ropa que nadie le pidio, no tiene tetas es palo como dicen, no la vive, no vivista las boloñas se paltea y te dice q no hace eso  es medio mecanica pal precio no lo vale deberia cobrar 100 y eso hasta menos, por otro lado es joven media simpatica si tubiera el trato de Enyel uff pero ni cuerpo tiene :canny:

Publicado (editado)

Ya me había atendido con esta flaquita, Katsumi, una de las más teen, conversadora 

1. Tipo de Rostro: Simpactica, teen, blanca
2. Edad:entre sus 18 
3. Talla: aprox 1.55m
4. Color de Piel: Clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura chiquita, no le vi barriga, senos chicos 
6. Caderas / Culo / Piernas: todo conforme a su tamaño y contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Vino en Jean y polo, típica flaca de academia
9. Ajuste Vaginal: Ajustaba bien en algunas poses
10. Sexo anal: parece que aún no lo da
11. Mamada: le gusta empezar mamandolo bien, si es de las que se la mete toda, con esfuerzo pero lo hace
12. Relato del Servicio: Llame a la agencia y me ofrecieron varias chicas, entre todas la que me jalo el ojo, Katsumi, jovencita cuerpo de teen. Llego a los 13 min, entró se ducho, salió en lencería como en las fotos, empezó con un rico oral, y le movia la cabeza para que se la meta toda, al final si pudo. Se monto encima y ajustaba rico en algunos movimientos, la puse de costadito y se sentía como le entraba todo, le gustó por que no quería cambiar de posición. Luego la puse en cuatro a ver ese culito que me dio ganas de darle por el * pero dijo que no lo da, pero seguí hasta que me vine, y me empezó a contar sobre ella, seguimos segundo round y ahí le di por todos lados, y en el sillón tantrico que rico se mueve y se moja esta flaca, hasta que acabo la hora, se fue a duchar, se despidió y quedó ahí el encuentro, la flaca se deja llevar, la vive en ese sillón. 
13. Higiene Personal: limpia se ducho al empezar y al terminar. 
14. Besos en la Boca: No
16.Telefono / Anuncia / Local: angeles de santa anita
17. Número de Habitación: Hotel Asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7 por que se dejaba llevar y buen trato. 
20. Comentarios Adicionales: Si volveria, pues las flaca así delgada me llaman la atención, aunque podría probar a otra que vi bien voluptuosa, segun dicen la mejor.

Editado por Leo0o1