Jump to content

FABIOLA mia califa

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto paso ayer antes del broncon repito gato herido gato heridoo
1. Tipo de Rostro: pasable esa cara de mamona parecida a mia califa perlo corto con sus lentes 

2. Edad: 28 a 29 aprox

3. Talla: 170 sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / maniobrable / casi plana / medianos y mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / cacheton / semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno arriba del culo  bien pequeño 

8. Apariencia / Vestimenta: con un short rosado y un top 

9. Ajuste Vaginal: maso en algunas poses

10. Sexo anal: me dijo que no 

11. Mamada: regular con gp y no boloñas pero lo dejo armadaso 

12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira , ver ese culo me enloquerio y esa carita de mamona , suvimos tremenda cola ni modo esperar , ahi conversamos un poco , ya dentro del cuarto  full paleteo se presto , me desvesti y hizo el oral parado ver esa carita tragando mi gampi me enloquesio , como era tremenda yegua como primera pose le di en misionero le di en varias variantes  ver esa vagina y esa carita me acelero masss , despues la pase en costeño ala mierda tremendo culo mi herramienta  se erecto mas y le di parejo ahi me dijo sigue sigue no pares , yo dije me vengo o le doy en mas poses no dije quiero ver ese culo en cuartro carojo , me recoste para amasar bien esas nalgas hizo maso sus sentadas , y para finalizar en perrito asu mare que abusiva tremendo culo me senti perdido muy poco me pasa eso tome fuerza y bote todo el kuaker que rico salio , conversamos y sacamos la cola . lo bueno que apesar que apuraban afuera ella siguio cachando 

13. Higiene Personal: limpia sin olores 

14. Besos en la Boca: un semipico al comienzo y al salir 

15. Precio: 30 ppk

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 

17. Número de Habitación: tercer piso , cualquier cuarto que este vacio recomiendo los del  fondo ahi no te joden mucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta vez lo encontre desordenado la gente estro a full al cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3 bien puesto 

20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo  como dije ya la tenia agendada ya ase tiempo 

• Me gusta 1