Jump to content

Tatiana Ex Cristal - Milf Tetona - Decepcin

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este incursión es de hace un par de semanas, como ya les habpia comentado que no hay extranjeras y hay q buscar a las putas como aguja en un pajar vi a esta cabellona y llamó mi atención, me acerqué y muy amable me expillcó sus servicios y el precio, esta bien le dije subamos.

Debo decirles que es alta, usa lentes y tiene un culazo, obvio con ayuda por eso llamó mi atención... pero... ya les describiré los detalles

1. Rostro: Digamos que no es una belleza pero tampoco espanta, con sus lentes parece nerd, jajaja... como ha bajado el olvido

2. Edad: debe estar por sus 27 o 28

3. Talla: es altita, no tenia tacos, su 1.68m, mas o...

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pude ver que es delgada, se ha hecho la lipo / buen cintura, gracias al doc / Senos pequeños, deja que los agarres y beses sin problemas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas, se nota que son con ayuda / culazo, pero me gusto, se nota artificial / piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un jean azul que le sacaba un chanchazo, y un topcito

9. Papita: a pesar de ser grandota, malito entraba ajustado, un poco de lub pa que corra malito

10. Servicio Adicional: ..................... ya les comentaré que pasó porque ni siquiera pregunté

11. Fellatio: um.... regularon nomás...

12. Relato del Servicio: subimos nos calateamos y comenzó con el mamey, armó a malito bien, luego comenzamos en misionery yo bombeando bien.... un rato, luego le dije súbete y sse subió le agaraba sus tetitas, hasta ahi todo bien... le dije doggy.. guau guau.... y se colocó en posición y fue donde le vi q del culo le salí algo como si tuviese hemorroides y encima la papa le olía a marisco..... ptm.......... malito me dijo noooooooo .... con esa wasa se me bajo al toq..... intenté, pero el olor era fuerte... y le dije ahi nomás... 

Todavia tengo en la memoria esa cosa q le salia del culo, no era mierda; sino hemorroides.... q me dio asco...

13. Aseo Personal: hasta las web.... le olia la concha

14. Trato de pareja: .................. no encuentro en el olvido...

15. Precio: 45 mangos.

16.Telefono / Anuncia / Local: olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el que te den

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ................

19. Puntaje Final (0/10): en promedio le doy su 4, por el empeño, pero debe asearse.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaka no es mala onda, te trata dentro de lo normal. pero eso que vi me mato, y el olor que emanaba se su papa.... matan a cualquiera; debe ir al médico para que se cure esa vaginitis y las hemorroides.

Esta es al peor incursión en el olvido que tuve....

Algunas se gana y otras se sale corriendo... jejeje

Saludos.

Publicado

A la mrd que asco, a esa hembra de lentes solo va algunas veces al Olvido, si tiene un culaso que apetece pero no me imaginaba que fuera asi, bueno gracias por el dato ya se donde no entrar.
Salsaludos !

• 1 year later...
Publicado

Bueno hoy baje al olvido estaba viendo el material nada bueno lo mismo de siempre ya esta por irme y veo a esta nena tiene un culazo me hizo recordar el culo de culocha salome que estuvo por las conejas tenia toda el porde de colocha y le preguntó de donde eres y me dijo tarapoto tmr era mas peruana.

1. Rostro: no es muy simpatica cabello negro labios gruesos

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene su cintuta,tiene unos pequeños rollitos,senos pequeños pesones grandes se los chupe a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , un culazo que rico rabo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: un top negro y un jeans al cohete

9. Papita: pelada y me sorprendio buen ajuste parece que es estrecha

10. Servicio Adicional: me dijo que no

11. Fellatio: cumplidor

12. Relato del Servicio: bueno esta por irme hasta que la vi y ese culazo me proboco taladrarlo me le acerco hago la consulta y para arriba. Ya en el cuarto comenzamos con los paleteos me puso sus tetas en mi boca y comenze a chuparlas me mira fijamente y me comienza a charpar con todo y lengua hasta sobandole la cuca y ella sobandome mi campeón y chapando los dos, me puso el pre y comenzo con el mamey cumplidor, de hay comenzo con el cowgirl se movia bien sentia un buen ajuste le amazaba el culazo y ella se me acerco u comenzó a chaparme seguia montando nena y me dice chupame las tetas pero no me la muerdas y le hice caso comenze a chuparle cada una de sus tetas. Cambiamos a misionero y la comienzo a clavar duro me jala del cuello y a chapar , luego pierna al hombro con chupada de teta de hay la taladre paradito se inclinaba y veia un culazo la envestia a full y aguantaba el castigo la pongo en 20 uñas y veo ese culazo que rico la taladro a full y le amazaba el culo y se lo abria todo para terminar boca abajo le di de alma hasta que salio la milk cuando me esta viniendo la puta me jalo de la nuca voltio la cara y me chapo que rico

13. Aseo Personal: limpio con papel y se hecho alcohol

14. Trato de pareja: si de amantes

15. Precio: 45 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: nc el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): --------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de siempre

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que despues de tiempo bajo al olvido y que habia estado en el troca. Me dio su numero de cel

This is the hidden content, please

Publicado

Nose pero se parece a una china que siempre se para por la rockola aveces esa jerma como se viste parece joven pero a veces la veo a contraluz y nose si sera por la mala noche o porque ya no es joven se le notan algunas secuelas , pero nose ya vere si es la misma

Publicado

Oe @ para ver su otra cara px.. Aunque se me hace conocida, nose donde la he visto

Publicado

A esta flaca antes le di curso, y hasta las webas, ahora ha cambiado como dice el Pretty da trato de pareja, me deslecho bien, eso fue la semana pasada y no es nueva en el Olvido, el año pasado anunciaba como Cristal, yo le hice ranking.

Me dijo de las salidas también... Sin apuros....

Saludos

Publicado

A esta flaca antes le di curso, y hasta las webas, ahora ha cambiado como dice el Pretty da trato de pareja, me deslecho bien, eso fue la semana pasada y no es nueva en el Olvido, el año pasado anunciaba como Cristal, yo le hice ranking.

Me dijo de las salidas también... Sin apuros....

Saludos

Aquí encontré tu rating, lo dejo por si las dudas; http://www.hermanodeleche.com/topic/5515-cristal-el-olvido-decepcin/  Saludos

Publicado

Una nueva pic de esta bandida

tiene cara del arrugon con peluca tiene cara de trava encima esta anciana q feaaaaa

Publicado

alguien que me de la direccion exacta? o alguna referencia?
tambien los horarios de atencion para ir mañana directamente a gozar un rato...

Publicado

alguien que me de la direccion exacta? o alguna referencia?

tambien los horarios de atencion para ir mañana directamente a gozar un rato...

Estimado pollito, éste no es la zona apropiada para dicha pregunta, ya que es un tema de rating pero para cualquier pregunta, duda o inquietud deberías de hacerla en la zona general del Olvido. Haciendo exepción y respondiendo tu pregunta, El NC El Olvido queda por el último paradero del Metropolitano, la estación del naranjal, masomenos por ahí esta la av CHINCHAISUYO. El chongo queda en la calle Taladro cuadra 1, es un portón negro y la fachada de color naranja, naranja es no? No recuerdo muy bien, ya que de noche eso pasa desapercibido. Y los horarios es apartir de la tarde 2-3 pm hasta las últimas consecuencias o hasta que caiga la batida xD Espero te halla sido útil mi ayuda. Saludos
  • 1 month later...