Jump to content

Mi hermana (relato real)

marlon2016
 Share

Publicaciones recomendadas

Mi sister

Hola amigos, les cuento esta historia real , que ocurri√≥ hace a√Īos

Eran los inicios de siglo, mi hermana y yo dorm√≠amos en una misma cama ,ella es bajita de tes clara, tetas medianas y un culo mediano, tenemos casi la misma edad , √©ramos dos chicos inocentes,sin experiencia sexual, mi hermana solia andar en prendas peque√Īas( mini shorts, vestidos de tela ,o aveces hasta en calzones andaba) ,un d√≠a que jug√°bamos chipitaps, ella al sentarse a jugar,abre las piernas y su licra estaba roto y se ve√≠a su calzoncito de dibujos, yo me le quede mirando,como queriendo ver m√°s, cuando ella ganaba una partida, de la alegr√≠a, hac√≠a movimientos bruscos y el calz√≥n se le hac√≠a a√ļn lado y lograba ver parte de su conchita, alo que me estaba volviendo loco con tanto movimiento, pero quer√≠a ver m√°s y se me ocurri√≥ una idea, si le ganaba una partida de chipitaps, ella correr√≠a y yo la atraparia y me dijo que ya, yo estaba emocionado ,ya que mi plan era ponerla en posiciones , para que se le vea m√°s esa conchita y al rato le gan√≥ una partida y le digo ,corre! Y ella corre por el cuarto ( no hab√≠a nadie en casa) en eso la atrap√≥ y la cargo y le pongo en donde llegaba mucha luz( era verano) ella se empieza a re√≠r y la cojo de sus dos piernas y se las pongo ensus orejas, a lo cual ,por la brusquedad,se rompe su pantoloncito y ella empieza a gritar, sueltame,me has roto mi pantal√≥n, pero a m√≠ no me importo e igual se las puse en su cabeza,sus piernas, y mir√≥ hacia abajo y media conchita se le pod√≠a ver,no ten√≠a pelos casi , fue unos segundos espectaculares,. Mi primera conchita que vi en mi vida, en el forcejeo, mi pene estaba a reventar y se la apoye en su conchita y ella con el forcejeo, logro ponerse boca abajo,a lo que ni tonto, me puse encima de su culo y con la verga bien erecta,se la apoye( yo estaba con shorts ,sin calzoncillo) y le dije: ahora ser√°s mi caballito,arre! Y en eso mi verga,se hundia en su culo, hasta que ya no quiso jugar y me fui a ver la tele.¬†

Esto fue el comienzo de un mont√≥n de aventuras con mi sister, si quieren que contin√ļe,comenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Joel Guerrero dijo:

Te palteas.si te.pido.que.me.la.presentes

Pdta. Si fuera verdad es.una pendejada como la abordaste bro :boss:

no,no me paltearia ,falta contar muchimo mas hermano,no te pierdas la segunda parte jejej

Enlace al comentario

hace 15 minutos, Joel Guerrero dijo:

no se como subir de rango, pero me imagino con aportes

hace 14 minutos, Joel Guerrero dijo:

no,no me paltearia ,falta contar muchimo mas hermano,no te pierdas la segunda parte jejej

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Marlon Brando dijo:

Si en verdad se  paso este es un pedex y tiene poca verguenza para contarlo.  

Pero a todo eso que tal esta la hermana:big_smile:

masomenos ,pana, me hubiera gustado que fuera ricasa, pero no me quejo

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Joel Guerrero dijo:

Anda. Pana no me digas q eres veneco?¬† Y mi ultima pregunta. Cu√Āntos a√Īos tiene ahora la flaca

soy peruano mano ,tiene 25 

• Me gusta 1
Enlace al comentario

hace 1 hora, marlon2016 dijo:

Mi sister

Hola amigos, les cuento esta historia real , que ocurri√≥ hace a√Īos

Eran los inicios de siglo, mi hermana y yo dorm√≠amos en una misma cama ,ella es bajita de tes clara, tetas medianas y un culo mediano, tenemos casi la misma edad , √©ramos dos chicos inocentes,sin experiencia sexual, mi hermana solia andar en prendas peque√Īas( mini shorts, vestidos de tela ,o aveces hasta en calzones andaba) ,un d√≠a que jug√°bamos chipitaps, ella al sentarse a jugar,abre las piernas y su licra estaba roto y se ve√≠a su calzoncito de dibujos, yo me le quede mirando,como queriendo ver m√°s, cuando ella ganaba una partida, de la alegr√≠a, hac√≠a movimientos bruscos y el calz√≥n se le hac√≠a a√ļn lado y lograba ver parte de su conchita, alo que me estaba volviendo loco con tanto movimiento, pero quer√≠a ver m√°s y se me ocurri√≥ una idea, si le ganaba una partida de chipitaps, ella correr√≠a y yo la atraparia y me dijo que ya, yo estaba emocionado ,ya que mi plan era ponerla en posiciones , para que se le vea m√°s esa conchita y al rato le gan√≥ una partida y le digo ,corre! Y ella corre por el cuarto ( no hab√≠a nadie en casa) en eso la atrap√≥ y la cargo y le pongo en donde llegaba mucha luz( era verano) ella se empieza a re√≠r y la cojo de sus dos piernas y se las pongo ensus orejas, a lo cual ,por la brusquedad,se rompe su pantoloncito y ella empieza a gritar, sueltame,me has roto mi pantal√≥n, pero a m√≠ no me importo e igual se las puse en su cabeza,sus piernas, y mir√≥ hacia abajo y media conchita se le pod√≠a ver,no ten√≠a pelos casi , fue unos segundos espectaculares,. Mi primera conchita que vi en mi vida, en el forcejeo, mi pene estaba a reventar y se la apoye en su conchita y ella con el forcejeo, logro ponerse boca abajo,a lo que ni tonto, me puse encima de su culo y con la verga bien erecta,se la apoye( yo estaba con shorts ,sin calzoncillo) y le dije: ahora ser√°s mi caballito,arre! Y en eso mi verga,se hundia en su culo, hasta que ya no quiso jugar y me fui a ver la tele.¬†

Esto fue el comienzo de un mont√≥n de aventuras con mi sister, si quieren que contin√ļe,comenten

Wtf, cuantos a√Īos ten√≠as en ese entonces?¬†

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Pichulagruesa dijo:

Que hijo de puta eres para contar eso de t√ļ propia hermana.

Hasta donde puede llegar tanta perversión

fue algo mutuo ,no saques conclusiones antes

Enlace al comentario

hace 26 minutos, marlon2016 dijo:

masomenosÔĽŅÔĽŅ ,pana, me hubiera gustado que fuera ricasa, pero no me quejoÔĽŅ

:big_smile: bro me causa risa tu forma de contestar .

Pero a la firme solo era que pongas el titulo sin poner relato real.porque lo del incesto  en esta parte del planeta es tabu y algo enfermo . Cierren este tema demoniaco ja ja ja.

Enlace al comentario

Pura wevada, ptm el foro aguanta todo y esto tmb... Se hace un tema para el morbo de otros... En fin.. Si para ti fue normal, como se puede vivir en la cabeza con eso... Ahora solo te  falta decir que te la cachaste... Ptm que se hace... 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, TheVisual dijo:

Pura wevada, ptm el foro aguanta todo y esto tmb... Se hace un tema para el morbo de otros... En fin.. Si para ti fue normal, como se puede vivir en la cabeza con eso... Ahora solo te  falta decir que te la cachaste... Ptm que se hace... 

me he dado cuenta que la gente es bien pero bien hipocrita ,pero en fin ,tambien puede ser fantasia mia,no se ara√Īen por las huevas, sarta de hipocritas¬°

Enlace al comentario

Enfermo de mrda!!!  :angry:Nunca se le puede ver con otro ojos a una hermana,   encima ya eres adulto,  

Habiendo hartos chongos!!! Como xuxa puedes ver como mujer a tu hermana  ,  lacra de mrda y encima lo divulgas como la hueva!!! 

:angry:

Enlace al comentario

hace 4 minutos, marlon2016 dijo:

me he dado cuenta que la gente es bien pero bien hipocrita ,pero en fin ,tambien puede ser fantasia mia,no se ara√Īen por las huevas, sarta de hipocritas¬°

:ah:Como van ha ser hipocritas man esta vien que seamos putos y chongueros .gran parte aca tiene hermanas y creo que es una falta de respeto a la decencia familiar. En mi vida pensaria tener algo con mi sangre.

Enlace al comentario

esta bien que seamos putos y chongueros.... hasta por mentir te pudriras en el infierno ,hipocrita¬° mi historia es falsa ,solo lo puse real para que tengan mas morbo, pero vayas hipocritas¬°¬° y no digan que noo

Enlace al comentario

el pata ya dijo que es puro cuentazo

eso dice, sera verdad , porque sea verdad o no :canny:

parece que esta resentido, que piensa que es un experimento social que mela

luego dice hipocritas, ya sabia q me iban a pedir,  

tanta huevada mejor que cierren el tema

Enlace al comentario

La verdad desde el momento que puso "relato" , se podria creer que es una historia inventada, pero se que a la mayoria le pasa eso, quien les habla le paso, y/o le sigue pasando, y hay un monton de gente que le pasa lo mismo dentro del mismo entorno familiar, la forma como lo sobrellevas o desenvuelves tiene que ver mucho con tu cultura y tu madurez.... ejemplo, hay casos de violacion, y una violacion es ejercer la violencia que es muy distinta cuando las cosas e dan de forma consensuada... sobre un comentario que lei, que para eso existen las putas o el chongo :D, no comparto esa idea, cada quien lleva su vida como quiera llevarlo, si eres puta√Īero o mano suelta¬†o mandilon o que te gusta que te zanganeen, se respeta, pero no significa que sea el modelo de vida ideal para un hombre..

Mientras tanto deseo que cuenten sus experiencias en torno a ese tema Taboo o incestuoso :D , yo mimo contare cuando pueda, o si es que me animan hacerlo, sin esperar respuestas estupidas, como (presenta a tu hermana, o comenten morbosidades o te juzguen o reprochen que es mejor pagar una puta ) :D

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

En mi opini√≥n, existen normas de convivencia familiar que todo ser humano debe conocer.¬†¬†Dichas normas est√°n expresadas en valores, principios y respeto, que nos permiten vivir en armon√≠a dentro del ambiente sagrado que es la familia.¬†- Estas buenas costumbres son impartidas por los padres, a si como la vigilancia durante¬†el juego de los ni√Īos es importante, para que llegado el caso, los adultos puedan explicar a los peque√Īos que conductas¬†est√°n bien y que conductas est√°n equivocadas, con el fin que crezcan sanos mental y f√≠sicamente.¬†

Es necesario aclarar, que el verdadero hombre tiene la capacidad de lograr relacionarse para satisfacer sus necesidades sexuales, con personas que no sean de su entorno familiar, que no sea su sangre.  Existe una ley genética, y casi se cumple al 100 %, que no se puede tener hijos con una persona de nuestra propia sangre, por que casi seguro salen "Especiales" ... por algo la naturaleza lo determina así.

Si bien es cierto este foro es una medio informativo para buscar satisfacer necesidades sexuales mayormente de varones,¬†¬†siempre debemos tener presente que nuestra sociedad debe apuntar a Construir la Familia, no a Destruirla y menos denigrarla¬†con este tipo de narraciones. -¬† Saludos compa√Īeros, espero mi aporte sirva para tomar conciencia del respeto que ante todo debemos otorgar a la Familia.

• Me gusta 2
Enlace al comentario

• 1 month later...