Jump to content

Mi hermana (relato real)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Enfermo de mrda!!!  :angry:Nunca se le puede ver con otro ojos a una hermana,   encima ya eres adulto,  

Habiendo hartos chongos!!! Como xuxa puedes ver como mujer a tu hermana  ,  lacra de mrda y encima lo divulgas como la hueva!!! 

:angry:

Publicado
hace 4 minutos, marlon2016 dijo:

me he dado cuenta que la gente es bien pero bien hipocrita ,pero en fin ,tambien puede ser fantasia mia,no se arañen por las huevas, sarta de hipocritas¡

:ah:Como van ha ser hipocritas man esta vien que seamos putos y chongueros .gran parte aca tiene hermanas y creo que es una falta de respeto a la decencia familiar. En mi vida pensaria tener algo con mi sangre.

Publicado

esta bien que seamos putos y chongueros.... hasta por mentir te pudriras en el infierno ,hipocrita¡ mi historia es falsa ,solo lo puse real para que tengan mas morbo, pero vayas hipocritas¡¡ y no digan que noo

Publicado

termina de contar la historia melas, para darte mi opinión

Publicado

cuenta tu relato lo mas hermano esos pajeros que dicen enfermo son todos mas hipocritas .

Publicado

el pata ya dijo que es puro cuentazo

eso dice, sera verdad , porque sea verdad o no :canny:

parece que esta resentido, que piensa que es un experimento social que mela

luego dice hipocritas, ya sabia q me iban a pedir,  

tanta huevada mejor que cierren el tema

Publicado

La verdad desde el momento que puso "relato" , se podria creer que es una historia inventada, pero se que a la mayoria le pasa eso, quien les habla le paso, y/o le sigue pasando, y hay un monton de gente que le pasa lo mismo dentro del mismo entorno familiar, la forma como lo sobrellevas o desenvuelves tiene que ver mucho con tu cultura y tu madurez.... ejemplo, hay casos de violacion, y una violacion es ejercer la violencia que es muy distinta cuando las cosas e dan de forma consensuada... sobre un comentario que lei, que para eso existen las putas o el chongo :D, no comparto esa idea, cada quien lleva su vida como quiera llevarlo, si eres putañero o mano suelta o mandilon o que te gusta que te zanganeen, se respeta, pero no significa que sea el modelo de vida ideal para un hombre..

Mientras tanto deseo que cuenten sus experiencias en torno a ese tema Taboo o incestuoso :D , yo mimo contare cuando pueda, o si es que me animan hacerlo, sin esperar respuestas estupidas, como (presenta a tu hermana, o comenten morbosidades o te juzguen o reprochen que es mejor pagar una puta ) :D

• 2 weeks later...
Publicado

En mi opinión, existen normas de convivencia familiar que todo ser humano debe conocer.  Dichas normas están expresadas en valores, principios y respeto, que nos permiten vivir en armonía dentro del ambiente sagrado que es la familia. - Estas buenas costumbres son impartidas por los padres, a si como la vigilancia durante el juego de los niños es importante, para que llegado el caso, los adultos puedan explicar a los pequeños que conductas están bien y que conductas están equivocadas, con el fin que crezcan sanos mental y físicamente. 

Es necesario aclarar, que el verdadero hombre tiene la capacidad de lograr relacionarse para satisfacer sus necesidades sexuales, con personas que no sean de su entorno familiar, que no sea su sangre.  Existe una ley genética, y casi se cumple al 100 %, que no se puede tener hijos con una persona de nuestra propia sangre, por que casi seguro salen "Especiales" ... por algo la naturaleza lo determina así.

Si bien es cierto este foro es una medio informativo para buscar satisfacer necesidades sexuales mayormente de varones,  siempre debemos tener presente que nuestra sociedad debe apuntar a Construir la Familia, no a Destruirla y menos denigrarla con este tipo de narraciones. -  Saludos compañeros, espero mi aporte sirva para tomar conciencia del respeto que ante todo debemos otorgar a la Familia.

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Continua con el relato y Dejen de criticar

• 3 years later...