Jump to content

Kimberly / Cuarto 48 / TRUJILLANA / Tiene tatuaje en la teta izquierda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto sucedio hoy domingo 21, habiendome escadapado un rato alrededor de las 6pm:

1. Rostro: bonita de rostro, pelo largo azabache, linda trujillana
2. Edad: maso 23años
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: trujillana clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  conserva sus medidas, cintura acorde a su cuerpo, sin barriga, senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas amplias, se forma un buen culo en perro, en la pierna tiene un lunar de piel
7. Tatuajes o Señas Particulares: frase tatuada encima de la teta izquierda
8. Apariencia / Vestimenta:  Con sosten y calzon negro, lista para la faena.
9. Papita: aun ajusta
10. Servicio Adicional: No le consulte pero por lo que vi en perrito aun esta sin mucho uso.
11. Fellatio: se esmera, me lo hizo parado apenas limpio con alcohol al muchacho y luego ya tirados en la cama me volvio a consultar si queria que volviera a dar su mamey a lo que al toke le dije q si, lo cual lo hizo hasta que quedo bien levantada el asta de bandera 
12. Relato del Servicio:  Despues de dar un par de vueltas, es la que mas me atrajo y al toke me dijo cuanto y adentro, cancele, caleteo total, limpieza de manos, malito de ley a uno, comenzo con el fellatio, lo cual continuo luego de echado en la cama, terminado esto, ella encima de uno, con las tetas hacia uno, no deja chuparlas, asi que full manoseo de tetas mientras uno la va penetrando, luego cambiamos a perrito, ahi se deja manosear todo el culo sin quejas, en esa posicion si la siente la flaca, luego cambiamos a piernas al hombro, empeze a bombear por un buen rato, hasta que ella empieza a hacer algunos ajustes, hasta que se vino el huayco.

13. Aseo Personal: limpia, olia bien
14. Trato de pareja: trato de cliente kine
15. Precio: 30 ppks + 10 ppks de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  48
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto con lo necesario para el acto.
19. Puntaje Final (0/10): 6/10
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveria me gusto su cuerpo.