Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgada, color trigeño, es risueña y agradable. Cara de veintiañera. Es de cajamarca pero no es blancona.
2. Edad: en internet sale 18 años, pero tiene 20 años.
3. Talla: 1,60 
4. Color de Piel: trigeña claro.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, atlética, casi plana de barriga se mueve bien. Senos ricos y pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: No tiene mucho culo pero cae perfecto por su cuerpo atlético. Todo es proporcional.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. Tiene un par de lunares entre las tetas. Pezones pequeños.
8. Apariencia / Vestimenta: Normal, con maquijalle, usa lenceria muy sexy. Puede usar disfraces si pides un adicional. 
9. Ajuste Vaginal: Super ajuste. Tanto que ella misma dice que está bien cerrada.
10. Sexo anal: No hace.
11. Mamada: Normal nada del otro mundo. 
12. Relato del Servicio: Me hospede frente a megaplaza 40 soles el telo, super limpio y cómodo. Busqué en internet alguna kine disponible y encontré su agencia. Llego en 15 minutos y se disculpó por la demora. Se presentó dijo su nombre KARINA y todo lo que incluía sus servicios. Le pagué y se fue a cambiar. Sale en lencería super rica y con ganas de conversar. Le digo q baile y me pide una canción y comienza a moverse super rico rosando el culo a la verga y dejando que le quite el brasier y le toque sus pechos. Le manoseo el culo y le toco la raja y estaba bien cerrada. Se saca el calzón y me dice para hacer el oral. Hace un oral rico para levantar al muchacho y luego sube a cabalgar. Estamos en esa pose por 10 minutos y luego cambiamos a perrito. Tiene un cuerpo proporcionado y al ser pequeña y con culo firme le di en doggy hasta q ella mordi almohada. Me vine en el condón y por el ajuste de la tipa el condón se quedó dentro. Ya había pasado media hora para ese momento.
Luego, entró a lavarse la cuca para poder seguir con el siguiente round. Nos pusimos ha hablar de lo q ella estudia y por donde le gusta trabajar. Luego, iniciamos el segundo round y comienza con el mameluco. Para esto le meto en la cocha mientras ella sigue con el oral, no le pregunté si es que hace 69 pero todo estuvo bueno. La agarro en perrito al filo de la cama, ella en la cama yo de pie. Luego, la agarro de cuchara y comienza a gemir rico y agarrar la sabana. Después sube a cabalgar y se mueve duro, termina cansada y me pide que suba al misionero y le doy duro hasta venirme dentro de ella. Se le mueven rico las tetas con cada pingazo se come su vagina. Terminamos, sigue alegre y conversadora se va a duchar se viste, me pide q le vuelva a llamar en otra oportunidad.
13. Higiene Personal: super limpia, piel suave.
14. Besos en la Boca: no da.
15. Precio: 150 hora más telo. - 80 media hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: 967163000 - Agencia Gatitas Megaplaza.
17. Número de Habitación: Va a hoteles.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Depende del hotel. Los que están frente a Megaplaza son muy buenos.
19. Puntaje de Atención (0/10): Mameluco 7 - Trato 10 - Sexo - 10
20. Comentarios Adicionales: Es muy buena en su trato. Te hace sentir cómodo y muy buen cuerpo en lencería.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please