Jump to content

KARLITA CHATA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Polvo de hace 2 semanas . Decido adentrarme por el norte a por unos polvos que me recomienda mi amigo el cerdito mejía y bueno dicho y hecho ya una vez dentro veo que el local esta hasta el culo igual las flacas pero por 0 soles de entrada no me quejo. Después de unas mil vueltas ya cansado veo a una flaca que me arrecho su aspecto de profesora regalona pregunto por su atención me dice lo normal todas las poses y entro altoque mismo speedy gonzales.  A continuación su respectivo ranking:

1. Tipo de Rostro:  Alargado, No es fea ni bonita

2. Edad:  No pregunte pero calculo sus 22-26 años

3. Talla:  1.65 con tacos

4. Color de Piel:  Cafe con leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada/ cintura pequeña/ plana / tetasasss

6. Caderas / Culo / Piernas:  pequeña/ culito pequeño / lo justo para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tenia uno no me acuerdo bien donde

8. Apariencia / Vestimenta:  de profesora que arrecha, falta su regla y sus lentes no mas brrrr

9. Ajuste Vaginal:  6/10  aun ajusta

10. Sexo anal:  Nada

11. Mamada:  7/10 se toma su tiempo y lo hace con buena técnica

12. Relato del Servicio:  Luego de entrar al cuarto nos ponemos a conversar un rato le pago y nos pelamos. Ya pelados le da unos masajitos a mi agilucho para luego poner su respectivo capuchón anticonceptivo (condón) y comienza a darme una buena mamada, desde la cabeza hasta la mitad del pene alternando hasta el tronco y a esta pelada se nota que le gusta y no para hasta después de unos 3 minutos que le digo que es suficiente y decido probar su bendita concha morena. En misionero la penetro despacio y la pelada me dice que lo haga despacio pues la verdad es que soy muy cabezon xdd y la flaca como era pequeña me llego al pincho y le di con todo unos 4 minutos., no me dijo nada. Luego le digo que se suba encima mio y me monte, rico estuvo así buen rato hasta que me canso y decido volver a la verdadera acción en perrito. Ya en pose de perrito mi preferida le doy con todo lo que tengo desde el principio la flaca la sentí un poco adolorida estaba apretando la sabana fuerte sentía su presión y bueno baje la velocidad el aguilucho disminuyo su vuelo por un minuto le doy despacio y me desespero pues en esta pose soy una bestia ya que puedo ver toda su maldita inocencia y ese ano contrayéndose no pude la verdad así que el aguilucho retomo vuelo y le di  embestidas pendejas moviendo la cama parecía que había terremoto hasta que no aguanto mas y por consiguiente después de su terremoto de grado 12 sale su respectivo tsunami de leche.  Nos cambiamos, su conversa, beso y chaufa.

13. Higiene Personal: 7/10  su cepillada de dientes y limpiada de concha

14. Besos en la Boca:  Nada

15. Precio:  30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  La miel

17. Número de Habitación:  esta en el segundo piso a lado derecho, al fondaso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   5/10   baño y ducha lo justo como lo demás

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10

20. Comentarios Adicionales:  Es una pelada que no vive el cache pero no te da peros, puedes darle como quieras y su mamada es buena. En aspecto físico a comparación de las demás meretrices es buena.