Jump to content

Hablarle del foro a las putas


The Preacher

Publicaciones recomendadas

Esta semana me atendí con una flaca que ya tiene ranking y me contó algo curioso, segun ella un cliente le mostró la página, me refiero a esta página, le dijo que le iba a poner buen ranking y otro floro, es más dice ella que el mismo pata sacó su celular y le enseñó la página, yo me hize el sueco, pero me palteo porque no hay que ser cojudos pues hermanos, este foro es para que los usuarios contemos nuestras experiencias no para andar enseñado a las putas y decirles: "Mi amor mira esta página lo que están diciendo, pero no te preocupes yo voy a hablar bien de ti". 

Entiendo que algunos nunca han cachado fuera del chongo y son medio ahuevados, piensan que por soplones las flacas les van a dar mejor trato o se van a enamorar de ellos, pero no sean extremos pues si andan divulgando la existencia del foro y lo peor sacando el celular y enseñando a la flaca lo que escriben de ella, al final el foro se va a llenar de cuentas de las flacas que se van a tirar flores ellas sólitas o sus cafichos defendiendolas y alabandolas, cuando se den cuanta el foro se va a ir al carajo porque ningún ranking va a servir todo va a ser las mismas flacas o sus cafichos hablando maravillas de ellas. 

Si el tema es incomodo o lo consideran off topic los moderadores pueden moverlo o eliminarlo, pero me parece que es algo que debe ser comentado 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, nunca faltan las chismosas q hacen eso para quedar bien y ser aceptados por la puta.... La verdad q me dan risa esos fracasados y patéticos que no tienen nada mas q ofrecerles a las putas para tratar de simpatizarles.... Ya me imagino sus tristes vidas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

una vez me atendi cron una puta y abrio esta pagina y habian dicho algo malo de ella y vi que escribio rapido al otro dia vi la hora de otro crofra casi al mismo tiempo que ella vio lo q escribieron de ella hablando cosas buenas yo calculo la hora porque cuando entra la puta veo la hora y se lo digo porque se quieren ir antes y el comentario como digo habla bien de ella ,   me dio que pensar. que ella tiene su cuenta aca en el foro  o. le escribio rapido a alguien para que hable bien de ella pero mas me da pensar que ella tiene su cuenta en el foro por la rapidez que aparecio , bueno no se 

por eso es que hay veces los comentarios no coinciden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...