Capitán América Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 como dije este fue mi primero polvo y la verdad entré porque mi pata me pagó el polvo por un apuesta jaja 1. Tipo de Rostro: cara redonda gordirica digamos cabello negro2. Edad: pta uno 28 asi la verdad no preugte3. Talla: 1.72 asi o tal vez un poco más4. Color de Piel: triguema5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa jaja cual cintura? jaja / gruesita pero no tenia barriga alucina / tetataz6. Caderas / Culo / Piernas: cadera? culototote / yucazas7. Tatuajes o Señas Particulares: el que vi más fue el de su teta derecha tipo un corazón pero son esos tatuajes de 20so pque la tinta ya ni se ve8. Apariencia / Vestimenta: lenveria dos pieass9. Ajuste Vaginal: nada de nada jaja10. Sexo anal: aggg aca no 11. Mamada: pta se esmeó para qué quiso hacer GP pero no visata huevas12. Relato del Servicio: como dije perdí una apesta y mi pata e pagó el polvo pero él decidia con quien meterme jajaja la vaine que entré, la flaca chevere pero pta es muy grande para mi, o sea no me gustan ese tipod e flacas, comenzo con la mamada, de ahi se puso encima y casi me parte las piernas jajaja le di en perrito un buen rato y luevo la echo y se dejó dar piquitos en las tetitas, ahi llegúe a acabar13. Higiene Personal: se pasa PH14. Besos en la Boca: noo15. Precio: 30so16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip17. Número de Habitación: 15 2do piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal19. Puntaje de Atención (0/10): mada 5 guapa 3 senos 4 servico 6 o sea un 4.5 a 5 ptos20. Comentarios Adicionales: nica vuevlo jeje
Publicaciones recomendadas