Jump to content

Jimena O Miriam / Ecuatoriana Caderona Del Room 31

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Cabello negro con cerquillo .bonita de cara

2. Edad:me dijo 23

3. Talla:con tacos 1,72

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada de cintura pequeña poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas hermosas tipo Millet , piernas largas bien torneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:algun nombre en la espalda y tobillos

8. Apariencia / Vestimenta:tanga negra

9. Papita:riquisima una rosa

10. Servicio Adicional:si me lo dio queria 50 me lo dejo en 40

11. Fellatio:lo normal 

12. Relato del Servicio:empezé con la manoseada algo de masajes, perrito, misionero,  cabalgada de frenbte , de espaldas, patas al hombro y un par de anales hasta terminar   

13. Aseo Personal:me limpio lavando el muchacho

14. Trato de pareja:sólo besitos en la mejía

15. Precio:media hora 60 y 40 especial total 100 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es de ecuador

Publicado (editado)

esta te deja 2 horas a 50 soles

Editado por Andre**
Publicado

Vaya suerte, hermano tierno. Yo me atendi con con esta mona hace tiempo para ser mas específico hace 5 o 6 meses y me atendió pésimo pero pésimo, con decirte que es una relojera y a los 5 minutos ya me quiso botar, y en el cache es un desastre fría, fingida, en fin hasta las huevas. a pesar que es una flaca físicamente llama la atención, es una de las huevonas que se mosquea todas las veces que voy ya que normalmente voy cualquier dia, menos fines de semana (viernes, sábado, domingo,) ya que esos dias al haber pocos clientes te atienden mucho mejor, y esta mona de mosquea feo, casi nadie le para bola esos dias, y eso que te hablo de hace poco para ser algo exacto en el transcurso de está semana.

• 1 month later...
Publicado

Qe tal hermanos de chele primer post pero no primer polvo q me ago en el local favorito de toda la jente de lima sur EL EDEN contacte un amigo q tiene kaña y embalamos al punto AQUI MI EXPERIENCIA

1. Rostro:bonita...buen maquillaje simpatica

2. Edad: me dijo 24 ...si aparenta

3. Talla: casi 1.72 de mi vuelo

4. Color de Piel: clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada cinturita poquita barriga senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: es lo q me llamo la atencion sus caderass muy wenas-mas o menos moldeado y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tenia uno cerca al coxis antes de llegar ala raja... decia Carlos

8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro y tacos

9. Papita:depilada si ajusta solo en perro

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se esmera te mira a los ojos x cumplir

12. Relato del Servicio: Weno ya habia llegado al local y komenze a ver caras nuevas en eso dando la segunda vuelta me llamo la atencion sta kine del room 31 la pulsee le hize dar la vueltita pa verla kompletita y me anime. Entramos le comenze a paletear el culo agarrrando esas caderasss....en eso me pide la paga yo normal le doy y luego la ago q se arrodille me pone el condorito con la boca y me la comienza a lactar un rato habran sido 2 o 3 minutos mas no...en eso komenzo la cabalgada q rico gime la putita esta le tocaba esos pezones la jale y se los komenze a chupar parece q no le gusta mucho eso...luego cambiamos a misionero en esa me descargue komo mierda ahi sin asco denle durooo le gusta sentir q le llegue asta adentro la verga tengan kuidado te besa el cuello pareciendo komo q te vas a hacer un chupeton...luego en tijerita la zamaqueee y seguia gimiendo aciendome kerer botar la condensada pero malito pudo mas y aguanto para darle en perrosky ahi si ajustaba bien  y parecia q le dolia mas le rose el dedo en el coño y ni kuenta se dio x el dolor....pensado q ya venia el huayco la putita esta me dijo ya concentrate y bota la leche me llego q m diga eso... la agarre la eche boca abajo y encima le di de alma y salio toda la leche ideal...terminanos me lo lavo aplamos un rato nos despedimos y zafe...

13. Aseo Personal:limpia olia rico...al terminar te lo lava bien con su tinita

14. Trato de pareja:solo te besa el cuello

15. Precio:30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:EL EDEN

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitacion N° 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si.. solo el baño que estaba un poko inundado

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Lo vuelvo a repetir tiene buenas caderas al toque no mas la van a sakar ... te apura mas omenos alos 20 minutos pero no presiona t lo dice suavecito numas... vayan bañaditos le gusta q el cuello huela riko. Espero les guste el aporte en seguida subo mi segundo round q me meti kon otra kine del eden  OJO HAY FLAKAS NUEVAS PERO NO TODAS STAN WENAS HE VISTO ALGUNAS MAS OMENOS LLENITAS Y UNA MASOMENOS TIA 

• 7 months later...
Publicado

1. Rostro: Bonita, pintada, cara un poco alargada.

2. Edad: segun ella 23 años, yo le pongo 26

3. Talla: 1:72

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene buena cintura, poca barriga, senos pequeñitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas, poco culo, piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Dejabo de la espalda tiene un tatuaje con el nombre de Carlos,

8. Apariencia / Vestimenta: Bonita, con presencia, esbelta. Estaba con su sosten y hilo negro,

9. Papita: Papita algo grande, no ajustaba mucho.

10. Servicio Adicional: Se le veia un huequito, 20 mas para terminar.

11. Fellatio: Me hizo q me pare, y ella se arrodillo. Lo mamo hasta que cresca.

12. Relato del Servicio: Entre al cuarto, se saco su tanga, no quiso q la antes acaricie, me pidio q me pare para ponerme el poncho, y lo mamaba, ella estaba arrodillada. Luego se puso en perrito, y mi animal ingreso sin ninguna resistencia. Luego misionero, no queria q la bese, ni la cara, frente, cabeza, ni los hombros... solo que la folle. Aparte, con sus manos se cubria sus seños para q no los bese. Hago mis variantes de misionero. Luego, cabalga mirandome, se movio bien, hasta q me vine. No fue mecanica, hizo las poses q pedi. Luego, me saca el poncho, y me hecho agua para q me lave.

13. Aseo Personal: Su cuerpo estaba sudoroso. Luego dela matansa, se lavo solo la concha.

14. Trato de pareja: No, solo se deja cachar.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Eden de Lurin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 31

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos confort y limpieza. Si hay privacidad.

19. Puntaje Final (0/10): 6 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

.hola pancracio...warnermata...hahahahaahaha........y pore ke bo colocaste al titulo ximena relogera mona de mela...no entren...

A esta le entran y salen en menos de 10min..corroboorrrado hace time......

.saludos too pa el chifero comepelotas...hahahahhaahahahahhahahahaha...

• Me gusta 1
Publicado

.hola pancracio...warnermata...hahahahaahaha........y pore ke bo colocaste al titulo ximena relogera mona de mela...no entren...

A esta le entran y salen en menos de 10min..corroboorrrado hace time......

.saludos too pa el chifero comepelotas...hahahahhaahaha..

El no es warner y mucho menos es el mata, el es uno de los primeros usuarios de este foro y mas postea en la zona norte.

Esta jimena es simpatica de cara, yo le consulte y me dijo que trato normal y que daba el anillo por 20 soles mas... pero solo para terminar, y peor aun que no se dejaba besar los pechos a lo mucho tocarlos.