Jump to content

Scarlet. veneca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Alargado, algo simpatica

2. Edad: nunca pregunto, supongo 24

3. Talla: 1.70 con taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, maso, pasable, pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen toto, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la mano, en el hombro, arriba de su coxis, los q mas note

8. Apariencia / Vestimenta: tiene mirada mamonesca, le ayuda sus ojos claros, no se si sera lentes de contacto, vestido transparente negro señido

9. Ajuste Vaginal: si lo hace aun

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: agradable se esmera, no visita boloñas

12. Relato del Servicio:  Baje el dia miercoles 17 a buscar carne y me encanto su mirada de mamona y es algo simpática le pregunte el trato y precio y pasamos. Pokito de conversación pa romper el hielo se deja paletear y q nalgas q me falto mano para agarrarlas, me senté me puso el pre y comenzó con los saludos terminando le dije q se siente encima mio dándome la espalda y q paisaje con ese poto chambea maso, luego nos paramos y la puse en pose agarrando su mueble de cosas parásitos q rico la muchacha lanza leves gemidos q a uno lo arrecha mas de ahí la puse en 4 al filo y yo parao bombeando ese buen poto pase luego de costadito, no entendía la Venecia y me dijo es de ladito jajaja agarrar esa cadera y dándole duro y para terminar boca abajo donde me gane y sadikie con esas buenas nalgas la muchacha leve gemidos y ver como agarra la sabana hace q venga el kuaker.

13. Higiene Personal: fue al baño a miccionar y se paso alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: no kiso darme, Oasis

17. Número de Habitación: Al ladito de donde guardan cosas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si algo no se aprecia bien x la luz roja, privacidad x el baño propio nada mas

19. Puntaje de Atención (0/10): no chambea mucho parece flojita, sera 7 

20. Comentarios Adicionales: la flaca tiene su algo te gana con la mirada y sonrisa, si se esmerará un poco mas facilito harían fila. Entre x el buen culo q tiene