Jump to content

Rebeca joven rubia con su plata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado, ojos grandes, narizoncita

2. Edad: 18

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde a su figura, poco, medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, pasable, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar tipo mancha marron en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: la vi risueña y coketa. Top y faldita de cuero negro

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace x cumplir sin experiencia, no visita boloñas

12. Relato del Servicio: Esto fue hace 2 semanas, me fui a ver carne nueva y estando en la recepción donde todos toman vi a esta muchacha con una AMIA escuchando musica y viendo la pantalla, espere a que se metiera al pasaje para ver su cuarto y ahí interrogarla.
Tranzamos precio y poses y entre al matadero.
Ya adentro se le nota sin experiencia y descuidada con sus cosas en el sentido q no sabe donde pone el pre, el papel, el lubricante etc
Pero esa piel blankita y esa carita de inocente cambia la figura así q le tocaba su figura hasta q me dijo para el preservativo, me senté y comenzó con la mamada,ahí sentado le dije me diera la espalda y se sentara no chambeo mucho, así q la subí a la cama y le di paraditos ese poto blanco taba apetecible, la baje y la puse en perrito la verdad se notaba inexperiencia tuve q acomodarla y le gustaba a la muchacha. Ya para terminar boca abajo y ahí tocaba ese poto rosado suavecito de joven q me enfermo y tuve deberes sagrados de darle duro le gustaba, gritaba ligero y lo q me anima mas ver q agarra con fuerza la sabana q rico poto de joven.

13. Higiene Personal: se paso pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí, Oasis

17. Número de Habitación: es raro q vea los numeros, primer piso entrando la derecho del reloj tercera puerta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  maso, el baño es compartido punto bajo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pa 6

20. Comentarios Adicionales: la muchacha le falta técnica mas experiencia, aunke se deja maniobrar acepta toda pose con tal q la acomodes jajajaja, su punto a favor diría yo no es relojera x ratos vive el cache y ser joven de carne tierna.