DON KIKO GM Publicado 22 de Abril del 2019 Publicado 22 de Abril del 2019 Ya que ayer vi poco culo decidi regresar para ver todo el harem huachano,, me puse a conversar con la kity pero ya no pasa nada,, asi que me fui al room 4 donde la yamilet,, me la cache tranquila hasta que se dio cuenta This is the hidden content, please Conectar O Registrar asi que sali y pase por el room 3 y veo a esta chata con cara de picarona seria,, pregunte el precio y pa dentro 1. Tipo de Rostro: Triangular ojos de cleopatra, boca mediana, nariz recta, cabello negro amarrado es bonita la tipa..2. Edad: 203. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aqui si la caga un poco por que en su puerta esta con polo gris para esconder su barriga chelera,, yo le pregunte si estaba gestando y se rio,, no, solo tengo mucha barriga me dice,, no tiene cintura tetas medianas y si deja chuparlos con cariño aunque al principio solo piquitos pero luego ya se entrego a la chupada de tetas6. Caderas / Culo / Piernas: nada de caderas cuadrada un culito chiquito casi sin gluteos piernas de pollo de 1/4..7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiiene tatu,,limpiezita8. Apariencia / Vestimenta: en short negro y un polo gris a rayas y en zandalias de ducha color de la bandera de norteamerica.. 9. Ajuste Vaginal: esta perra aprieta rico,,, yo le dije que estaba estrecha y ella me dice aprovecha pues amor,, costo que entrara,, si asi esta la concha como estara el * ?? 10. Sexo anal: Lo maximo,, aprieta recontra rico pero no se deja castigar el anis,, solo para terminar pero yo le saque la vuelta ya que tome dos servicios.. y el culei estaba ricolino..11. Mamada: no hace buena mamada parece principiante solo lo basico ,,asi que aqui le bajo puntaje12. Relato del Servicio: Ya dentro me pelo y la veo que estaba cuadrada y con barriga chelera,, chucha no vaya ser que me haya ensartado ,,,, asi que se echo cremita en la concha y en misionero al filo de la cama,, que rico carajo,, yo meti cabezita nomas y vi su carita de sufrimiento,, le dije que si le dolia que me avise para no meterle todo el choclo,, hay que esperar que se dilate,, ya que fui temprano y era primer cliente,,ya pues asi dandole despacito por que sentia tal apriete que capaz se me rompa el condon asi hasta que le dije perrito al filo de la cama con los pies para afuera,, carajo apenas sus deditos tocaban el piso,, asi que le di y en el espejo veia su carita de sufrimiento en eso le beso la espalda y su poto ella me agarro la cabeza y me metio la nariz en su ojete,, ojete chiquito,,,.. ah mierda esta pequinesa le gusta la webada,, asi que procedi a meterle chocho por la via expresa,, que rico y ya paso como 15 min y me dice mi amor ya se va acabar tu tiempo, pero de una forma muy sutil,, asi que le dije ya bebe otro servicio mas,,pero quiero servicio completo,, y como ya en la puerta me habia dado precio economico y ella ya habia visto a tarzan no le quedo mas remedio que aceptar pero solo para terminar.. asi variantes en segundo roun,, le pedi anis en perrito,, y ella intenta meterselo y no podia,, su carita de sufrimiento lo decia asi no mas,, asi que la llebe al espejo y alli ella se reia cuando me miraba,, mañoso me decia y suavecito entro al ojo de Sauron,, que rico carajo,, asi se tubea de verdad asi que ella llevaba los movimientos suaves en circular y subia y bajaba despacito,, yo quietecito como una estatua hasta que me dice ya mi amor muevete despacito y yo puse primera y zas,, segunda y mas rapido la agarre de las tetas y ella se encorbaba como serpiente,, escondio la cabeza como avestruz,, y empezo a gritar despacito y yo viendo en el espejo su carita de que rico mi amor.. no aguante mas y la gire ella se sento y me dio mirada de ciclista,, yo agarre su cabezita y le di un beso,, ella me agarro del cuello y otro beso mas,, alli casi antes de que la mina explote me la bese con lengua y todo y ella empezo a moverse mas rapido y no aguante mas,,, no saque oro pero la pase feliche despues de tiempo13. Higiene Personal: si toda ella limpia despues del cache se va a orinar y se lava el tubo14. Besos en la Boca: 15. Precio: 25 normalon This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: El kilo17. Número de Habitación: 03 pero dice que rota,, anteriormente a estado en el 06 dice que lleba dos semanas.. que raro que no la haya visto,,18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo ok,, no le gusta abrir la ventanas por que miran segun dice19. Puntaje de Atención (0/10): por la tubeada 8,, por el fisico 4,, por la chupada 4,, por que es bonita 7,, es obediente y sumisa,, no tendra un cuerpazo de vedette pero esta pitufina se gano mi bobo.. asi que su bien ganados 6.520. Comentarios Adicionales: me dijo que una hora 100 y que no salia atencion afuera,, tampoco me dio numero pero voy a pedirlo nuevamente,, de tanto entusiasmo se me olvido tomarle un foto,, pero su maña que tiene es que siempre esta mirando donde pones las manos y la ropa,, sospecha de todo mas aun si le pedi atencion con luz completa.. REGRESARE,, DESEO SEGIR PROFANANDO NIDOS OSCUROS @LIONEL MESSI @savarese @*MADARA UCHIHA* @*INTRÉPIDO EL INMORTAL* @sayco @NITRO @Panta96 @IRON MAN 6
DON KIKO GM Publicado 2 de Mayo del 2019 Autor Publicado 2 de Mayo del 2019 Y se fue mi baby... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
DON KIKO GM Publicado 22 de Agosto del 2019 Autor Publicado 22 de Agosto del 2019 Hoy la vi en room 4 no le entre por que iba por la Belen This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas