Jump to content

Lula av. Aviación cdra 25 charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, este es mi primer post...

1.tipo de rostro: delgada , ojos chinos...

2.edad : 21 si los parece

3.talla: 1.50

4.color de piel: blanca

5. Contextura/cintura/barriga/senos:

Delgada, buena cintura, sin panza y buenos senos mamables

6. Culo/piernas: buen culo pasable y buenas piernas.

7. Tatuajes: tiene varios tatuajes en la espalda, dos brazos, hombro, son nombres y en el inicio del poto con la cintura también tatuaje.

8. Ajuste vaginal: bueno

9. Anal: no hace dice que es virgen anal hasta el matrimonio jaja

10. Mamada: uff acá parece su fuerte, buena mamada hace GP y se envicia.

11. Relato del servicio: paso el día sábado 20 de abril estaba por la estación la cultura y me acordé de un point en la cuadra 25 de aviación , fui caminando con dirección a la estación San Borja sur y al lado de caja Piura hay un edificio de 6 pisos con departamentos, la subida es en curva al inicio luego escaleras hasta el último piso , a la.mano izquierda y hay un pasadizo siempre está abierto entras y en la puerta de la izquierda tocas y te abren, te recibe una media gordita pero de buenas piernas joven de 19 en beibidol te hace pasar y al inicio se cierra que no hay nadie pero haces la cinta que te vas y llama a su amiga, y cuando la llamo se me paro en una porque era charapita bien rica... Quedamos en 75 y a la cama, me puso el pre, lo malo rico... Luego se subió calbagueo luego invertida , y luego se puso de perrito dice que le gusta y ahí me desgracie con tremendo chino cerradito le gusta que la pulsera con el dedo pero encima nomás jajaja ... Estuvimos como 15 minutos en perro y se me vino la leche, su besito y hasta la proxima. 

12. Higiene personal : se paso alcohol 

13. Besos en la boca : no

14. Precio: 80 ( con rebaja 75)

15. Teléfono/ local: fui directo al local es un point conocido , referencia al frente de la jugueria las 5 estaciones , 5 casas más... 

16. Número de habitación: no recuerdo estaba borroso sigan el camino y llegan 

17. Limpieza privacidad: cuarto de sepa limpio, buena.

18. Puntaje de atención (0/10): 8

19. Comentarios adicionales: en la estación la cultura caminan como yendo hacia la estación San Borja sur , pero por la vereda de la izquierda, la fachada de el edificio familiar es blanco y su subida al inicio es como una rampa en curva .

• 3 weeks later...
Publicado

Es un mini departamento chongo donde hay putas pero como llegó un número telefónico o web específica bien hermano

• 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

solo estaban la gordita y la que te atendió? o habían mas chicas

• 2 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Por lo mínimo una descripción del lugar exacto, uno así se pierde, o un croquis con mapa, xk eh ido y nada de nada, y estoy animado para probar esa charapita