Jump to content

Romina ecuatoriana relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  pequeña, cuadrada, ojos verdes :dribble:. Es Ecuatoriana

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60  con tacos

4. Color de Piel:  Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / cintura delgadita / plana / decentes

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona / culaso :dribble: / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  en el hombro de estrellas

8. Apariencia / Vestimenta:  vestido de alumna teen arrecha

9. Ajuste Vaginal: 5/10 casi nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada:  Lo suficiente para enderezar el ganzo 5/10 no sentí dientes

12. Relato del Servicio:  Emprendí mi viaje hacia el norte a por una pelada que era mi musa pero no estaba :yuush:, asi que di vueltas y vueltas por  todo el chongo de mala muerte por una hora hasta que me encuentro en el primer piso a una pelada pequeña pero potente con  buenas curvas y unos ojazos que me arrechaban :dribble:.  Le pregunto por el servicio atraco y vamos a un lugar pendejo de cuartos de madera en un segundo piso escondido del chongo, por ahi habia un vendedor en ventanilla que ofrece papel y ponchitos, la putita me hizo comprar un ponchito para el mate ademas de cobrarme el servicio ahí mismo (cosa que no me gusto para nada:ah:). Luego subimos donde los dichosos cuartos de madera conversamos un rato me dijo que era ecuatoriana y tenia unos meses en el rubro, luego nos pelamos me hecha un poco de alcohol a la nutria y le pone su ponchito para luego dar su respectiva mamada cumplidora. Luego se pone e patas arriba para que le de misionero cosa que no me gusta :ah::yuush: se nota que tenia prisa y quería acabar así que atraco esa pose y por pendeja le doy desde el principio a 1000 revoluciones por segundo podía sentirla incomoda pero yo seguía ya que misionero es una de mis especialidades y me gusta hacer sufrir a malditas como esta, luego le digo para que se se suba y me haga vaquerito y dicho y hecho la pendeja me dijo que acabara en perrito. Esta perruna no hizo nada mas que cavar su tumba :hell_boy:, pero antes de darle con todo mi ser parroquil la penetro y ella me dijo ahí no mas déjame moverme y estaba así unos 2 minutos hasta que decido tomar riendas del asunto por querer aprovecharse de un alma bondadosa como la mía y decido mostrar mi lado oscuro :hell_boy::hell_boy::hell_boy:, le di perrito lo mas rápido y fuerte que se podía mover mi cuerpo, le cachetie con mucha fuerza esas nalgas grandasas que tenia sin parar hasta que me suplicaba clemencia dejo de cachetearla y creía que eso era todo y se me quiere alejar, pero para pagar su penitencia no la iba a dejar la agarre de las caderas lo mas fuerte que pude y le di de alma a esa vagina ecuatoriana, la flaca ya gritando me decia que parace y disminuyo la velocidad por un minuto para luego darle denuevo con  todo porque se venia el tsunami de leche. Se vino el tsunami de leche y me quede con las ganas de romperle la cara a esta perra, estaba con la testosterona por los cielos. Luego me miraba bien asada y le hago conversa pero me ignora asi que normal yo me visto rápido abro la puerta y me voy caminando rápido tratando de ser caleta porque tenia miedo de que llamase a alguien :nervios:

13. Higiene Personal: 3/10 no se baño ni se cepillo los dientes

14. Besos en la Boca:  nada

15. Precio: 30 + 1 sol ponchito

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación:  Lugar caleta de la miel en segundo piso cuartos de madera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  2/10  sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10):  2.5/10

20. Comentarios Adicionales:  Buen aspecto pero no me gustan las relojeras y que no hagan mas de dos poses. Le doy dos puntos solo por apariencia y los 0.5 puntos por atención.