Jump to content

MADURA FABIANA de 35 + /VENEZOLANA /AV JUAN CASTILLA 526, SJM

Publicaciones recomendadas

Publicado
solo esa vez encontre a tres nenas a las nayluver naylover,  Fabiana , la tia jenny la mas vieja de todas .. a la tia jenny nicagando le entro,,
ya no esta las otras YOMA .. se eXtraña a vanesa esa era cachera apesar de estar en misionero se movia y te sacaba la lengua un culazo de campeonato

Finalmente opte por fabiana, media simpaticona picara

1. Tipo de Rostro: cara redonda ovalada tiene pinta de tia cachonda

2. Edad: 38 a mas

3. Talla: 1.65  mts

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa cintura si lo hay por tener caderas , barriga si los hay pero nada expantoso , senos son grandes medios flacidos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas culo grande salido , piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: mayormente utiliza enterizo negro  ( por dentro sin calzon) y se vee que esos melones son grandes (bubis)

9. Ajuste Vaginal: Tiene su mañama

10. Sexo anal: no pregunte tampoco hizo cherry

11. Mamada: si lo da mas o menos trata de atorarse con el muchacho todo se lo metio a la boca

12. Relato del Servicio: me enrumbe por esta tia porque tiene pinta de cachonda 
me lleva a su cuarto donde puedo consultar  Ya adentro me comienza hablar y su dejo de venezolana que me decia trato de pareja sin apuros todas las poses
Acepte la propuesta  ya cancelada   regreso al cuarto lo primero que me hizo que me pase alchool por las manos , luego siguio a ponerme el poncho me decia que no la maltrate mucho ,  despues de una buena chupada de pene, le digo en misionero, del enteriso que tenia puesto se bajo la parte de arriba y se subio la semi falda alli aplique en misionero mientras que dejaba esas dos teteras al aire aplicando piernas al aire seguido de piernas al hombro me aguantaba bien , la tia se movia y ajustaba queria que bote la leche bueno su chamba era moverse sentía que me venia luego le dijo que se ponga emperro alli medesgracia apesar de ser gruesa  su contextura ya en cuatro se forma un corazón una perita ya sabemos que las benecas son culonas ( tiene un poco de grumos). allí sadiquie bien ,le chancabas las nalgas,  su gran quiebre de tirarse mucho asi atras no permitio darle bien en cuatro y finalmente bote la leche siempre amable y sonriente.
al comienzo del cache ya calato me dijo porque tan serio y calladito me sonrio me dijo ven aqui abrazame y ella me abrazo de la misma forma diciendome que me suelte y yo agarrando las nalgas, y finalizando el cache,, siempre con amabilidad ME LLAMO FABIANA SOY DE VALENCIA.. CUALQUIER COSA PREGUNTA POR MI ESTOY A LA ORDEN!!!!!

13. Higiene Personal: no le senti malos olores

14. Besos en la Boca: debe ser pero no entro ha eso

15. Precio: 35.00 soles , ( no pague peaje 1.00 sol)

16.Telefono / Anuncia / Local: local  que esta a la espalda del NC paraiso en el titulo del tema indica la direccion

17. Número de Habitación: del baño que esta ubicado para el fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidas si piso de parque cama ancha ventiladora y una silla para que pongas tus cosas, justo ese cuarto tiene ventana que colinda con otra casa

19. Puntaje de Atención (0/10): a la vista se vee que de joven ha tenido su sabrosura , ahora de tia le colo 6 a lo mucho por su cuerpo a los que nos gusta bien despachadas y jermas que se suelten

20. Comentarios Adicionales: que puedo decir de esta nena apesar de todo puedo decir buena onda.. noes friolenta calculadora ni quisquillosa. buena opcion si quieres maltratar a una tia de 35 a mass

• 8 months later...
  • 1 year later...
Publicado

Buenas noches hermanos de leche, bueno me habian pasado el dato de este chonguito caleta, me parece que el lugar fue antes un telo, a la espalda del Chonguito Huambritas en SJM, ese que esta entre Mi Banco y el Nighclub Paraiso. Bueno por algunas referencias llegue al lugar, solo habia 3 nenas asi que me decidi por esta veneca mas que todo por su megaculo

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cabello lacio, labios pequeños

2. Edad: No le pregunte pero facil debe estar entre los 30  a  35  años

3. Talla: Debe estar por 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarradita / no tiene mucha cintura / tiene barriguita que lo disimula con un top

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / megaculo / piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no se la vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con polito negro, tanga negra y medias largas hasta la rodilla, tacones altos, estaba con un abrigo plomo 

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo para poner el muchacho listo para la accion

12. Relato del Servicio: Bueno llegue al sitio indicado, solo habian 3 chicas, me decidi por ella por su culazo, bueno me pidio que la espere un rato en el cuarto, me puse a fumar, ella llego y me pidio un cigarro. Ibamos charlando y bueno cogio el muchacho y lo empezo a tratar bien con la boquita para la accion. Una mamada de unos 6 minutos, lo necesario para estar listo para la accion. Bueno se echa para el bombeo respectivo, el ajuste es poco, trate de acomodarme para sentir algo mas de ajuste y bueno ahi ibamos. Una bombeada de unos 8 minutos y le pido que se ponga perrito para ver semejante culazo. Bueno una vista excelente ver ese tremendo culote mientras iba dandole de perrito con mas fuerza, asi estuve mas o menos por cerca de 10 minutos hasta que se vino el huayco. Por el precio creo estuvo bien

13. Higiene Personal: Se paso pañito humedo

14. Besos en la Boca:nica

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve una media hora el cobro es 40 lucrecios pago unico

16.Telefono / Anuncia / Local: es un chonguito caleta a espalda del Chongo Huambritas, hay un parque y justo frente a una gruta de la virgen esta el local de color amarillo, antes fue telo

17. Número de Habitación:no lo note

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto antiguo, hasta piso de madera tiene

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 5 mas que todo por ese culazo

20. Comentarios Adicionales: Bueno a la hora que fui habian solo 3 nenas, a eso del mediodia, me imagino que mas tarde llegaran mas