Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: bonita, carita de muñeca con boquita pequeña.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: tez clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, de avispa con ayudín, casi nada, tetazas con pezón claro, suavecitas y muy mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culote en forma de pera, piernas largas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, sólo miraba su culo y su cara.

8. Apariencia / Vestimenta: vestido ceñido de color azul.

9. Ajuste Vaginal: casi virgen... sabe apretar esta colocha.

10. Sexo Anal: no pregunté.

11. Mamada: un par de minutos tragándola 3/4 nomás al filo de la cama.

12. Relato del Servicio: se frota el culo en mi pichula, comenzamos con ella encima frotando su cuerpo con el mío, le pesa el culo porque no se mueve mucho, más se frota, luego de perrito, aquí me enfermo con tremendo culo y me doy cuenta que tiene su frijol asi que ese culo ya está dañado, después missionary, enfermándome a full besos en sus tetas, en la boca, todo el tiempo no dejaba de besarla, luego volvió a estar encima y para terminar me la saca con la boca previa frotada de lámpara.

13. Higiene Personal: limpiesita, aunque yo me tengo que quitar el condón.

14. Besos en la Boca: yes.

15. Precio: 40 soles + 20 por trato de pareja.

16. Teléfono / Anuncia / Local: mona.

17. Número de Habitación: 44.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: good.

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 8, cuerpo 7, trato 6, promedio 7.

20. Comentarios Adicionales: regresaré...

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Colocha bonita, blancona, cabello pintado

2. Edad: 25 a 30 años. 

3. Talla: 1.65 m aprox.

4. Color de Piel: Blanquita como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, no tiene, tetazas mamables y amasables. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culazio, piernas de acuerdo al cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la marucha un tribal o algo asi. 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado al cuerpo, resalta toda su figura. Hilo dental. 

9. Ajuste Vaginal: Tiene su maña y ajusta rico. 

10. Sexo Anal: no va por ahi dice. 

11. Mamada: lo suficente para levantar el muñeco, no. Boloñea no GP, mientras la chupa te mira con su cara de arrecha. 

12. Relato del Servicio: dando vueltas abre su puerta y al toque me llamó la atención se puso a bailar en el marco de su puerta, consulte, tranzamos y pa adentro, al toque te da confisnza la colocha, me bailo mientras frotaba su culo en ni. Pinga, luego se saco todo y hizo el mamey descrito, me eche en el cama al filo y ella comenzo montandose con sentones, que rico culo csm, luego misionero al filo de la cama donde ponia su cara de arrecha y le chupaba las tetas, luego pasamos a perrazo donde me enferme con ese culazo y luego  para termrnar cowgirl donde me saco todos los heredederos la canina, solo me alcanzo papel. Y luego conversamos un rato, me dijo que anda por las cucardas tbn  y que se ha venido a ver como va

13. Higiene Personal: huele rico, pero solo me paso papel

14. Besos en la Boca: yeah

15. Precio: 40 soles 

16. Teléfono / Anuncia / Local: mona.

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación la de siempre. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cara 8, cuerpo 7, trato 7, experiencia cacherial 7, promedio 7.

20. Comentarios Adicionales: buena opción esta canina tipo milf es rica, lo unico que no me gustó es que cacha con zapatos, punto en contra a mi parecer, me gustan totalmente calatitas.