Jump to content

Dalia /ecuatoriana chocolate/ SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de dar vueltas por el segundo piso y no ver nada agradable decidí irme al primer piso en busca de carne. Justo cuando levanto la vista veo una morena con lencería de mallas subiendo al 3er piso así que solo me quedó hacerle guardia.

1. Tipo de Rostro: normal, con nariz medio ñata y ojos grandes. Cara normal de persona afroamericana.

2. Edad: 28+

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha, ancha, unos rollitos, normales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, un buen culo grande, anchas
Pd. Todo su cuerpo natural.
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el pecho, otro en la espalda. Pequeños ambos.

8. Apariencia / Vestimenta: morena con el cabello corto hasta los hombros. Estaba vestida con una lencería transparente y un calzón debajo.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: comenzó colocando el poncho con la boca y pasando lengua a la cabeza. Después se mando varios GP con su respectiva masajeada de bolas. Muy buena mamada.

12. Relato del Servicio: después de esperarla por casi 20 min. la abordé y me dijo que su servicio eran 30 soles y detalles, fue suficiente para mi. Pagamos en el control y luego directo al cuarto en el 3er piso. Esperó a que me desvista y se mando la real mamada como describí en el ítem 11. Comenzamos en misionero poniendo sus tetas a mi disposición así que chupé teta como bebe, claro que después me arrepentí, estuvimos así por buen tiempo mientras ella masajeaba mi cuerpo. Cambiamos a perrito en donde le di a toda marcha -considerar que esta mujer es una licuadora- hasta que sentía que ya iba a perder y le pedí que se suba, ella muy obediente su subió y comenzó con unos movimientos muy buenos. Mientras ella hacía gran parte del trabajo al estar encima, yo aprovechaba para seguir devorando sus senos, ella susurrándome al oído y jalándome el cabello me hizo alucinar feo y boté la descendencia.

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel FC

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos del tercer piso son aún peores que los del segundo.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.3
Me siento extraño colocando este puntaje, pero el polvo que me dió esta morena fue muy bueno. (Es el puntaje más alto que coloco hasta el momento)

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana y que era su primer día en la miel FC. Olvidé preguntarle si se iba a quedar pero cruzo los dedos para que sea así. Aclarar que este es un polvo recomendado para los que gustamos de caballonas.