Jump to content

KATALEYA ECUATORIANA DE LUNAR EN LA NARIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara masomenos, cabello lacio color negro y un lunar en la punta de la nariz

2. Edad: aproximadamente 25 años

3. Talla: será su 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media gruesita, cintura un poco ancha, si tiene su barriga se la nota mas al sentarse, senos se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: si tieen su cadera, culito en doggy saca linda forma, piernas media anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo recuerdo uno en su nalga con el nombre jonhatan

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido a mallas color negro

9. Ajuste Vaginal: un leve ajuste 

10. Sexo Anal: si lo da por un pago adicional

11. Mamada: buena mamada buen rato en la boca, no visita boloña

12. Relato del Servicio: vi a esta chata ex colmena siempre mostrándose carismática y muy alegre no tiene room fijo por la cual te lleva a los cuartuchos del tercer piso en la consulta de rigor le dije como es el servicio me dice 30 soles oral, vaginal, caricias,  le dije si tenia room en el segundo piso me dijo que no por ahora no le dan cuarto pero me dijo igual te atiendo bien en el tercer piso y nos fuimos a uno de los room que ella eligió desde el principio fue amable y conversalona se quito el vestido me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11, como primer acto la mona sola se acomodo encima mio para cabalgarme me realizo buenos movimientos saltitos y giros esa papa aun tenia leve ajuste nos quedamos varios minutos gozando, como segundo acto le aplique en misionero la chata gemia de placer con cada clavada que le daba aguanto las embestidas, como tercer acto le levante una pata y acomodándola en diagonal le di en tijera se sintió mas el ajuste por la fricción que rico gozamos como cuarto acto le dije se acomode en doggy ese culito dio buena forma se la clave duro a full duro hasta que se me salió la lechita me dio papel para limpieza y safe satisfecha

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel ex olvido

17. Numero de Habitación: los room del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto de madera pequeño poco iluminado

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: mona que también trabajo en la colmena

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado (editado)

Vamos con el relato vamos k vamos 

1. Tipo de Rostro: más ho menos cachetona rostro  redonda  Masó ni fu ni fa 

2. Edad: 25 por allí va 

3. Talla:157 más ho menos 

4. Color de Piel: entre  trigueña clara a normal Masó Sueve 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es grueza más no gorda  chapada  cintura Masó  si hay unos ligeros rollines  senos mazo medianos  chupables poco  más le dije amablemente k ya  habíamos quedado  que sería un crío lactando así k ya pz se dejó 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si anchas buen batan patona grueza medio masisas k ricoliiiiinooo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por aotroya un nombre.  De su hijo ho su café  me vale . Yo vine a tirar 
8. Apariencia / Vestimenta:
Una mini enterisa como floriada  lo k  jala es su culazo y patas  
9. Ajuste Vaginal:
Maso 45 % 
10. Sexo anal:
Si por 10 más. Aprieta mazo hay también 
11. Mamada:
Lo normal. No hay gp ni boliquesos
12. Relato del Servicio:
Bueno esta kine es jodida ..chonguera. Con un grupito allí x la entrada a la derecha allí ya me tenía  asta la coronilla con sus molestias ( modo de jalar clientes )

Mas  ya era hora de darle curso. Así k una de sus molestadas vamos le dije y subimos más mano le metí  un poco más y en la escalera nomás me la como ..ya en el cuarto.   Defrente me fui a sus pechos estaba en modo carretón  allí chupe teta . No quería.  Mas le hable amorosamente. Y SAS  atraco. Ya allí lacte. Me pone el gorro. Y lo chupa yo estaba ya fierrote  allí nomás le di en paraditos  contra la pared respiradole la nuca soc soc soc soc agarrándome de sus caderas. Allí duro y parejo  venía de un polvo así que IVA  durar  

Va al centro de la cama. Un resorte k estaba jodiendo  más para  ya. Y allí. Le di en misión unos picos  suave nomás.  Y me fui de avance y suas un chape no rebote ..jaja 

Allí le di duro me volví Drácula chupada de cuello  la volteo  y la pongo en firulais. Kico panorama. Allí plap plap plap plap 

Buenas palanquiadas. Le di. Full.  Taca Taca. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera keeeeeeeeericooooooolinooooooo

Sude como vikingo. Chaqueta.lse echo un rato desconcertada la  kine  un bla  bla  ya te Vicito otro día. Beso a la mejia y chaoooooo
13. Higiene Personal:
Sin malos olores se pasó. pH y alcohol al término de mate  a su herramienta de trabajo
14. Besos en la Boca:
Unos picos. Mas yo me fui  de avance a lo @OBITO UCHIHA

Y salió un pequeño chape 

y no perdí. Ojo  .. 
15. Precio:

30  más 10 del chicoma 

16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel FC 
17. Número de Habitación:
Arriba 3 piso cuartos prefabricados
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Ya saben cómo es allí pz  la limpieza deja mucho que desear

19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 6 trato 6 performance 6 total = 6
20. Comentarios Adicionales:

Me fue mazo. Ella para con su barri la calambrito maryori asiendo chongo por la entrada  te mete la mano jala el pelo es jodida la kataleya. Mas en el tire. Le di duro ..

Un saludo.  

A mis 3 gatos 

@Antaresxd1

@Mao Zedong

@Salem

Saludos

Listo   man ..ya ta ..

@OBITO UCHIHA

Editado por AMOROSO VIP
Amor