Jump to content

Karol - Piltrafa / Colocha Electrica / Room 09

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Arturo21 dijo:

esta a mejorado su trato con bailecito  te besuquea todo el cuerpo toda una loba recomendable  pa la genty

Yo te recomiendo que cuelgues tu Rating...... haces demasiado spam en el foro.

• Me gusta 1
Publicado
como jode a ver ya tengo tiempo sera pes
esto fue el domingo ya que le duro a la chincher esta vez no olia su poto ahhahahaha de troca fuge a las cone 1 hora de viaje desde trocamovil al trebol de caqueta a 2 lucas ( combis po priale )  al puente hueachipa  de ahi una china al oasis siempre me da rica esa propaganda  " CAMPO Deportivo Los COnejos " ahhaha
1. Rostro:  simpatica

2. Edad: unos 26

3. Talla: chaturri 1.55

4. Color de Piel:  triguena algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo de cintura pechitos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  chicos algo de culito es flaca pes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta:  2 piezas 

9. Papita:  rica ajuste regular le entra todo el ruperto

10. Servicio Adicional:  no lo da

11. Fellatio:  la chupa  bien juega con el muchacho con su lengua lo hace  tambien en el sillon  se toma su time

12. Relato del Servicio:  a ver entro como estas no se ja  acuerda de mi me dice como te llamas eso q le le entre el domingo antepasado le dije : me llamo Arturo el que te  va dar  duro haha se cago de risa , me desvisto y me quedo en trusa ella calatita hace un bailecito se pega al ruperto comienza a bailar ahi lo puso al tronco haha se agacha comienza el mameluco descrito arriba , de ahi  la camita echadita buen rato ahi ella encima siempre  bien electrica con sus gemidos q rico me ajusta su papita esta  hace  la chamba pa q , de ahi perrito buen panorama suavesita su piel ,  ella de nuevo encima asu mare como  salta  esta  chatita , csm ya me  salia le dije   tu echadita  pa acabar aqui biene lo bueno le di a full esta mela como gemia . ella me chupaba mis pezones csm" me abrazo fuerte ahhhhh y acabe le ruperto taba adolorido ya q chinccher de mela le hecho alchol ala cabeza de ruperto dolio como mela  mare  , me cambie y sali contento

13. Aseo Personal:  limpia no senti malos olores

14. Trato de pareja:  casi casi  le robe  un par de picos no dijo ni mela

15. Precio:  50 lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local:  ---

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  9 room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  limpio

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  debe ponerce pechos seria mas rico

Publicado

Buenas noches HDL, esta chica ya había estado hace unos meses en el BAHIA ROSA (ciudad de trujillo) como había mencionado antes y bueno del tiempo q estuvo en Trujillo, las veces q me atendí con ella me comentó q trabajaba en este lugar, y aprovechando mi estancia x Lima aproveché para visitar este lugar (LAS CONEJAS) y las CUCARDAS

1. Rostro: Guapa ( no es una diosa )con pecas

2. Edad: 20-25 años

3. Talla: 1.50m y de eso no pasa

4. Color de Piel:  Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura algo definida/ abdomen plano/ senos medianos acorde a su cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona/ culo pequeño pero agradable y firme  

7. Tatuajes o Señas Particulares:  como señas solo puedo dar sus pecas

8. Apariencia / Vestimenta: una faldita pequeña a cuadros creo color rojo 

9. Papita:  pelada color oscuro de muy buen ajuste

10. Servicio Adicional:  No lo da

11. Fellatio:  Lame el falo continuamente con una mirada q woow, lo hace muy bien 

12. Relato del Servicio:  Desde q partió de la ciudad de Trujillo no le pedí ni celular ni nada, solo tenía como referencia q trabajaba en las CONEJAS, bueno se lo comenté a un amigo del trabajo ( mi meta no era buscarla sino conocer el lugar ) y allí estaba, me reconoció charlamos un poco y me animé a entrar con ella otra vez y bueno comenzó a bailar un poquito mientras meneaba su pequeño y duro culito en mi pieza me iba poniendo fierro a lo q hice después fue sacarme el pantalón y puntearla fingiendo q voy a penetrarla y no me decía nada, luego me senté en la cama, me coge el sable y empieza a pajearme y me arrechaba ver sus manos tan chiquitas como sujetaba mi miembro, después me puso el condón y comenzó con la chupada ya descrita antes, luego se monta de espaldas y mientras le cogía las tetas tan deliciosas q tiene la jalé a la cama y le daba en cowgirl invertido, como me percaté q tenía una mano libre le sujeto la mano y hago me coja las bolas, luego ella se da vuelta y empieza a moverse y me dice q me quede quieto q quiere moverse sola , y así lo hice, pero comencé a chuparle las tetas y pues me gustó mucho como se sobaba (la sentí bien húmeda), y x último pasamos a doggy y ahí terminé, nos recostamos como 10 min mientras conversábamos, terminamos de conversar, me cambié y me fui   

13. Aseo Personal:  limpia 

14. Trato de pareja: Como mencionó el HDL en su anterior post se deja robar picos y no dice nada

15. Precio:  50 soles (en trujillo le pagaba 30 )

16.Telefono / Anuncia / Local:  olvidé de pedirle el numero de su celular

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cuarto 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  agradable lugar ( si volvería )

19. Puntaje Final (0/10):  7 si tuviera más cuerpo le pondría un punto más .

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  de las veces q me atendí con ella en Trujillo pasé una agrabale exp, y acá en Lima tbn, pero creo q es hra de variar

SALUDOS CORDIALES HDL

Publicado
Buenas noches hdls, esta es mi 5ta incursión al mundo de las kines del conejas, y siempre viendo los ratings del foro, Bueno es momento de aportar también y aquí les va mi relato con esta flaquita del día de ayer.

1. Rostro: Bonita, con una miradita de bandida.

2. Edad: no pregunte debe estar en 23 +

3. Talla: es pequeña 1.55m aproximadamente

4. Color de Piel: Clarita suavecita rico

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada,apretadita/Cintura formadita/Barriga plana/Senos ricos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha caderas, es flaquita/Culo bien formadito pequeño/Piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene, sólo algunos lunares

8. Apariencia / Vestimenta
se le ve bien con su vestimenta de 2 piezas y una faldita encina uff

9. Papita: Ajusta en todad las poses

10. Servicio Adicional: No pregunte, no voy por ahí por ahora..

11. Fellatio: Sabe su chamba, juega con su lengua se la mete bien, no toda no hace gp

12. Relato del Servicio
Me le acerque hice la consulta respectiva y para adentro, te hace entrar en confianza te hace el habla, me abraza y se pone sobre su mesita de espalditas y me hace un bailecito rico, que me puso fierro al toque, yo aprovechando le punteo todo ese culito que rico carajo, le acarició todo el cuerpo, la comienzo a desvestir y yo en bóxer, se comienza a sobar en toda mi verga y me pide que le cancele..Así que me termino de desvestir y de nuevo la punteo, y ella bailandome en toda la pieza, me siento en el sillón y ella de rodillas comienza con el oral ya descrito arriba, después pasa a montar y sentí rico ajuste , así estuvimos por 5 mins y le digo para cambiar de pose, la coloco al filo de la cama y le doy de misionero buen rato y sin sacar mi pieza la cargo suavemente de la cama y le comienzo a dar con todo,  puta que rico ver ese cuerpito por el espejo, esta pose cansa, así que sigo con patas al hombro, después perrito y por último se echa en la camita y yo encima bombeando con todo hasta que nos quedamos ahí Largo rato, no se cuanto tiempo me quedé fácil 30 min y como no me dijo nada del time yo feliz conversamos un rato y me fui.

13. Aseo Personal:No sentí malos olores, se lavó despues del coito.

14. Trato de pareja:de kine complaciente a cliente satisfecho.

15. Precio: 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Los cuartos de conejas si son cómodos nadie te jode...

19. Puntaje Final (0/10): 7, Me gusto la atención de esta flaca.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En mi humilde opinión esta kine es una buena opción para los hdls que le gustan chiquitas con un buen cuerpito y tiene buena atención.

Publicado

Como stan hdl, bueno, despues de mi travesia por el sur, decidi darme mi vuelta por las conejitas, mi visita era por adriana , la cuy, pero lamentablemente no esta bajando al corral, asi que para no regresarme sin que me deslecharan decidi entrar con esta colochita minikine, me dijo llamarse Karol, aquí les va mi experiencia con ella.

1. Rostro: Bonita y Agraciadita

2. Edad: no pregunte 

3. Talla:  1.60m con tacos aproximadamente

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y barriga planita, senos  pequeños y ricos me dejo hacer lo que queria con ellos

6. Caderas / Culo / Piernas:  es flaquita y tiene la colita bien formadita de acuerdo a su tamañito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: 
bikini de dos piezas

9. Papita: Ajusta como mela

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Uff, sabe como dejarlo duro , se golpea la lengua con el compañero , pero no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: 
Despues de estar esperando que habra el cto numero 6 para ver si staba adriana, y no staba, decidi entrar con esta flaquita, en la consulta se porto bien amable y para adentro, empezo abrazandome  y se pone sobre su mesa de espalda y  hace un bailecito rico, y yo atras manoseandola , despues me pidio que le cancelara  y que me sacara la ropa, y de nuevo comenzamos con la paleteada pero ya calatitos los dos, luego empezo besandome el pecho, hasta llegar donde el compañero para darle sus respectivos saludos, luego me sente en el sofa y ahi tambien seguia con el saludo, luego comenzmos con el matadero , yo sentado en el sofa y ella paradita dandome la espalda, que rico se veia como entraba y salia el compañero, despues cambiamos , ella cabalgando defrente , y despues en perrito , pero sobre el sofa , hasta que se vino todo el kuaquer , despues descansamos un rato , y me dio papel para limpiarme y una pequeña conversa hasta que me retire.

13. Aseo Personal: se lavó despues del polvo

14. trato: casi de pareja

15. Precio: 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:Conejitas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):09

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena

19. Puntaje Final (0/10): 8 pts bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una buena opcion esta flakita, ademas no te controla el tiempo

• 3 months later...
Publicado
Gente soy nuevo en el grupo, aunque siempre lo seguía de sapo, lo siento. Pero he decidido y visto que tengo un nuevo propósito en la vida y es la de colaborar de lleno con este grupo. Al parecer esta muchacha ha vuelto recién el domingo, yo me la agarre este lunes 13.02.17. El estacionamiento definitivamente lo han subido a 7 soles y el pase por la Ramiro Prialé ya está y pronto será hasta pasando los grifos, ósea se llegará más rápido al rancho.

1. Rostro: es pequeña, algo care cuy pero es linda; ahora está habiendo un up grade con sus brakes se achiboló un poco.

2. Edad: me ha dicho pero no me acuerdo, entre 24-26

3. Talla: no pasa del metro cincuenta, fácil de cargar y empalarla

4. Color de Piel: es clara, no blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es fitness. Se nota que chambea su cuerpo, y ahora la he visto y sentido más flaca. Está planita. Pero sus tetitas aunque son naturales son algo raras pero chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su forma, es como una modelo colocha pero en versión de bolsillo, tiene sus curvitas, toda una muñequita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: siempre usa un top y una mini shorts o hilos. Ese día estaba con una tanta medio atigrada. Siempre usa un moño o lazo en el pelo, se le ve tierna. 

9. Papita: a pesar que tiene harto recorrido y quizá porque es tamaño de bolsillo, su papita siempre ajusta. Sí estaba rasurada, por lo menos un par de días. 

10. Servicio Adicional: la hora pide 200. Anal no hace. Y a veces atraca tríos, acá ya es doble negociación. 

11. Fellatio: lo hace con cariño y pasión. Es una profesional. Te lo chupa todito. Te pasa lengua por todo el pene, lo hace sobresalir por adentro de sus cachetes y se golpea la cara, a veces también lo escupe y se lo vuelve a comer todo. No es lo más wou pero lo hace bien. 

12. Relato del Servicio: el Lunes buscando mi segunda víctima, tomé un pequeño break con su respectivo sporade. Estaba espera do a la colocha rubia del pasillo de la derecha pero no salía. Entonces me asomé por el pasillo Izquierdo y la vi de lejos, en su cuarto de siempre. La señalé y me reconoció. Casi la abrazo y le dije que la había extrañado, así que la cargue y me la llevé para adentro. Seguro estás borracho me preguntó, no le dije, entonces me dió como un besiito y dijo bueno no hueles a alcohol, le bajé el top y le comencé a chupar la tetitas. La bajé y me comenzó a bailar de espaldas, como siempre hace. Me quité la ropa al toque, ella siempre se demora al sacarla y en ese momento ya estaba arrecho. Me quedé en calzoncillos y me siguió bailando, la abracé acariciándole las tetas y besándole el cuello; sacó mi pichula y comenzó a sobarse, le alcé la tanguita y me comencé a sobar entre su piel y la tanga. Giró y me comenzó a dar besitos por todo el cuerpo, sí también me chupó las tetillas, se puso de cuclillas y me puso el poncho con la boca. Me la chupó como ella bien sabe. Se paró, se echó al filo y alzó las piernas. Comencé a darle parado, luego me fue jalando y terminamos en misionero, la jalé y la cargué, la estaba empalando y se me salió, siéntate en el sillón amor me dijo. Se me subió encima y comenzó a cabalgarme, jadeándome y chupando mi oreja. Le dije que lo hiciera de espaldas. Se echó más lubricante y comenzó a sentarse de espaldas a mí apoyándose de sus piernas; luego la sacaba y me masturbaba y se lo volvía a meter, lo hizo un par de veces-creo que ya me estaba demorando- le dije que se ponga de perrito al filo de la cama y le di duro y parejo, la enana jadeaba loca, hasta que boté el quáker, algo aguado esta vez, le di un par de metidas más y le dije ya está. Ay me cansé suspiró y se echó mirando el techo mientras yo me limpiaba y ponía los calzoncillos. Me eché a su lado boca abajo, la abracé por el vientre y le dije que estaba más flaca, me contó algunas de sus travesías por Colombia, ya cuando estuvimos más calmados, nos arreglamos, me peinó con raya al costado y me fui. 

13. Aseo Personal: súper limpia, se lava y pasa alcohol por todo el cuerpo, luego colonia y se pinta los labios, finalmente se pone ropa, se peina y acomoda el moño.

14. Trato de pareja: creo que te pide 100 y la hora 200. A mí me agarró cariño...siempre pago tarifa plana.

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: cones. La he jalado donde se queda pero dice que no hace salidas. Sólo cones

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 9 pero como recién ha vuelto fácil la van a rotar.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nada, las cones es buen lugar.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mí Carol es súper profesional, sabe lo que está haciendo, no improvisa. Nunca he tenido roches con ella y siempre me atiende gustosa hasta las veces que he estado súper ebrio. Recomendada. Claro que si te gustan las grandes con gran poto y tetas, ella no es, ella es chiquitita, una muñequita, pero natural.

bueno iré haciendo más ratings. Saludos a todos los HDL. Un gusto apoyar la causa.

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta arremetida fue de hace unas semanas; eh ido varias vecez a este local pero no recuerdo el nombre de las runchitas. A partir de ahora me voy a grabar los nombres 

1. Rostro: no es un amor pero tiene su gracia. 

2. Edad: facil sus 24

3. Talla: es peque 1.50 facil

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de panza barriga plana senos de acuerdo a su tamaño pero se puede sentir 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona culo chico piernas de pollo

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me parecio

8. Apariencia / Vestimenta: arriba un brazier y una putifalda

9. Papita: recorrida pero mete sus ajustones

10. Servicio Adicional: no le consulte

11. Fellatio: la chata se esmera te mira a los ojos y se golpea la lengua con el pene

12. Relato del Servicio: siempre q llego marco el material; a esta flaquita la habia visto ya varias vecez como dije este servicio debe haber sido de fines de febrero, bueno le consulte en la puerta si podia chuparle los limoncitos y si aguantaba maltrato me dijo que si. Ya dentro se para sosteniendo en su mesita de noche y baila mirandose al espejo ni huevon me pegue como moco agarrandole las tetitas la cojuda te soba para despertar al animal; me daba risa xq nunca dejaba de verse en el espejo... en fin luego de eso me saque la ropa ella un par de trapos q tenia puesto y empezo a chuparla yo parado y ella en posicion sapito; me miraba  a los ojos y se golpeaba la lengua con mi pichula; luego al catre a castigarla comenzamos en misionero la wevona lo vive.. cambiamos de costado y le taladraba duro la weona llevaba un gancho en el pelo se lo saco y quedo como loca igual le daba .. luego parados y para terminar en perro fue un buen polvo sin llegar a ser la gran cagada.

13. Aseo Personal: se lavo la papa y se peino

14. Trato de pareja: nose no le pregunte

15. Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: conejas recuerdo q esto no fue en el 9 sino me equivoco en el 16

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): su cuarto fijo era el 9 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de las conejas

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos: la flaka hace su chamba y la conoce pero como q le falta una tuneada para que quede cachete eso es todo seguire aportando