PIRULIN PIN PON Publicado 15 de Septiembre del 2014 Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bueno rumbo a smp estoy en el avion con algo de time esto sucedio hace una semana o mas..llegue ese dia la vi a mi ex culona pamela.nos dimos unas mirada de odio a lo lejos..me quise sacar la duda.di vueltas espere el momento me fui al 44 pamela abrio su door y nos reimos y cuando pensaba qe ya me habia perdonado pues ya tenia medio body adentro .s.acerca su face cerca a mi hombro y sonriendomem me dice ..nooooo..le refute ...no??? Nuevamente su nooooooo tan dulce qe fue directo una puñala a mi bobo...chesss di media vuelta sorprendido y qe hago???volteop y estaba ahi mi piltrafa electrica...como ya habia hablado con ella unos dias antes me meti de frente en ome y se srprendio...yeahhhh..la la la la la la <div>1. Rostro: pasa piola..me gustan sus labios le di su picotazo..yeahhh. <div>2. Edad: dice 20 tendra 23. <div>3. Talla: retaca de unos 1.50. Cm <div>4. Color de Piel:<blanca <div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:<piltrafa..naa barriga..cinturita...yeahhh <div>6. Caderas / Culo / Piernas:< alguito de caderitas..culito peuqeño..piernitas de pollito <div>7. Tatuajes o Señas Particulares:</naaaa <div> <div>8. Apariencia / Vestimenta: unas webaditas encima <div>9. Papita:</crocante..deliciosa. <div>10. Servicio Acional:<naaaaaaa <div>11. Fellatio:< en algo ..se martiriza golpenadose mi pescueso con su cara.boca..se aloca...no va por eggs <div>12. Relato del Servicio:< bueno la vi ..entre...hablamos.ya me manyaba puesto qe me habia visto patrullando semanas el local y ya me tenia entre ceja y ceja con tarjeta amarillla antes de entrar con ella...chesss..pero luego al conocernos cambio su impresion me dijo eres kachero no vienes solo a joder sino tambien kachas...ahhh..ya quitate los trapos ven aqui..za sa za sa za sa za...se engullia mi pieza..le xupe los senitos...qe licooooo..por un instante pense qe era mi cheleste del troka..por cierto ya le avise a mi cheleste del troka de mi nueva nena de aqui...ahhhh.bueno ella se puso a montar y ohhh toda una delicia su carita como gemia.como sufria se miraba al espejo..ella saltaba.brincaba y yo la dejaba nomas..luego empeze la destruccion la miraba por el espejo y estaba en la gloria al toque doggy style y qe licoooo..ella en lo suyo y yo en lo mio....no aguante mas..mision y nos sacamos la entremela...sali agotadooo.acalambrado...nos abrazamos como palomitas qe recien se conocen le di su chapetex..y sali happy..gracias pamelitaaaaaaaaa.. <div>13. Aseo Personal:</es aseada.. <div>14. Trato de pareja:< en camino <div>15. Precio:<50 <div>16.Telefono / Anuncia / Local:< raabiits isn room fijo <div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</naaaa <div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:<ok <div>19. Puntaje Final (0/10): 8 ptod < <div>20. Comentarios Y Datos Adicionales: es coloxa me dijo qe fugaba unos dias hasta qe baje la marea de los operativos.mi pieza la extraña.......rating dedicado a rocio..ya qe se burlaba de mi nueva adquisicion ese dia...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. <div> </div> 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Al parecer estan ke la buscan por aire mar y tierra a mi piltrafa..sa za sa za sa za sa..esat en su pais comiendo banana 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 ayer miercoles me la comi sin leer tu rating karol colochita pequeña buen polvo se mueve como CHeleste del troca hasta suda la condenada , buen ajuste , pechos pequeños pero ricos a mis digo q tiene 19 años naa debe tener 23 , buena opcion ayer habian 2 colochas en zona vip q pedia 70 lucas por el polvo taban ricas pero naaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Rcdtm.....hahahahhahaaa.es solo pa mi..pa su rupertico anda busca a la ninfa na maaaa.....ahhhhhhhhh 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 hahaha tanto asi ? hahaha te la dejo chincher ajusta mas hahha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Naaaaa...chincher ni regalao..no me gusta tu calavera....en cambio karol mi piltrafa tiene su sa za sa za sa za sa za...vistes su carita de dolor y placher............llegaste tarde venao...cuando pongo mo sello es dificil de igualar.................hahahahahahahhahaahahahahaahhahahahahahahahahahah 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Arturito bembon de mela..ayer en el eden...descubri otro talento..piltrafa pero con buenas yucas y unos senitos..ufffffff...body similar al de la ninfa...guardando la distancia en las tetas tuneadas de la. Infa...pero la de ayer mi nuevo proyecto de musha es charapa y si aparenta 18 años..y esa papita es superbombera...se moja harto..con decirte qe ya no hubo casi necesidad de zamparse lubri..solo al comienzo..qe licooooo...con esto te das cuenta qe tengo mi ojo clicico pa las nenas en cambio tumbes le entras a la tia...face de travita qe paraba en el cd 43 del troka y ke tnia las tetas qe se le iban al piso...karla se llama....hahahhahhhahahahahha y encima la extrañs...hahahhahahahahahhaa la la la la la 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 na eden no voy algun dia visitare ese point por ahora no karol si pone pero su cara placher cierra los ojitos y gime parace finjido no creo ni mela a estas perras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Naaaaa...si gime...weboyy..porqe te cierras..ya se ke la ninfa te pago mal......pero por ke dudas de karol...en el troka tengo a mi piltrafa sandy..esa kachera es una licuadora qe licooo y encima sta visitando mis webertikus..cosa q. E. Aotros androiides no les hizo..chekea en lgrx....ozna eden y cotroka..ahi veras qe voy campeonando ahi.........aprende weboy con mi pose de la aranñ magica..no hay pierde......... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Ah me olvidaba la chapastes?? Responde con la verdad webonya???..hahahahahahaha..recordad qe te tengo en mi cpu.....ahhhhh.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 ayer miercoles me la comi sin leer tu rating karol colochita pequeña buen polvo se mueve como CHeleste del troca hasta suda la condenada , buen ajuste , pechos pequeños pero ricos a mis digo q tiene 19 años naa debe tener 23 , buena opcion ayer habian 2 colochas en zona vip q pedia 70 lucas por el polvo taban ricas pero naaaa Si te atendistes con ella deberias de colgar el rating. Solo estas generando comentarios inservibles, esto no es un chat. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warner 2015 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Jajajaja ese aracnido alucina bien rico.. que tu te chapaste a esa enana? no jodas jajajaja nicagando tio.. Damaris seguirá bajando al corral, alguien sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 ahahhaha esta loca ruperta si le dije si da piquitos me dijo q nancy ya estas contenta ? creo q choque con uno de tus bobos la tenias escondida hahhaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Naaaa ke escondida......es mas quise compartila con todos uds...........y por lo otro sobre los osculos...ya tu sabes weboy......ahhhhhh..voy ganado aqui tambien........asi taba hasta ke sone con pamela...igualito iba por buen camino hasta ke un rcdtmmmm me jollio....ahhhhhh la la la la 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 14 de Febrero del 2015 Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Deberian cambiarle el titulo a esta kine... electrica???? Sera electrica con la mano!!..... Naaaaaaa qe ver,, no tiene aguante... arrugo en las poses qe qise hacer ayer... pero esta CSM !! No me dejo ir hasta qe terminara.... pero hubiera sido bueno terminar cachando,, pero naaa qe ver... me pajeo mi ruperto hasta venirme... luego el rating Pd: karol devuelveme mi plata.... grrrrrrr!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 16 de Febrero del 2015 Share Publicado 16 de Febrero del 2015 Era mi segunda bala.. tenia dudas.. qeria comer carne colocha.. asi qe me incline por esta piltrafa cara de chikivieja... pero me fui de cara,, hablaban qe era cachera en el ring de las 4 perillas,, eso fue lo qe me animo, pero me lleve un fiasco, ahi mi inmolacion: 1. Rostro: chikivieja pekosa..2. Edad: no baja de 25 años..3. Talla: sus 1.50 m..4. Color de Piel: trigueña clara.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delagada, cinturita peqeña, planita de barriga y 2 naranjitas de pechos..6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo peqeñas, todo de acuerdo a su contextura.. de piernas delgadas..7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo.. 8. Apariencia / Vestimenta: vestidito corto y sosten...9. Papita: depilada, de poko ajuste.. 10. Servicio Adicional: no es mi vacilon..11. Fellatio: trata con cariño al muchacho,, se lo traga todo, se agarra a chulazos la lengua y cachetes.. 12. Relato del Servicio: pase un paleteo breve y me pidio qe le cancelara.. ya echa la transaccion me pele y me qede como adan.. me acerqe para otro paleteo y ya estaba al palo,.. una punteadita mientras la desvestia.. y como sintio la pegada al toke me puso el jebe.. se arrodillo y comenzo a mandar saludos.. comenzamos al filo de la cama.. luego me pidio para cabalgar.. me recoste y comenzo a hacer ranitas.. mientras manoseaba sus pechos.. hasta qe se canso y me dijo cambio.. pasamos a doggy,, le daba a revolucion media pero como me cansaba paraba.. pero esta mela me decia qe no parara... me aburri y me le dije de costadito.. comence a bombear.. aceleraba y paraba.. pero esta mela me decia qe no para.. what!! le dije flaka yo estoi haciendo la chamba y me canso pes,, me reclamaba qe lo estaba haciendo aproposito.. what!!.. ya me habia cortado la viada... le dije misionero.. taladre un rato,, hasta qe me dijo qe mi tiempo se estaba terminando.. se safo de la pose y comenzo a pajearme.. CSM!! le dije qe parara pero no me hacia caso.. no me dejo salir hasta qe se vino mi lechita entre cortada... al final me reclamo qe los 50 soles era muy poko para el maltrato qe le estaba dando y qe no era justo porqe tenia qe atender a otros cherokas mas... solo le dije ni mas regreso.. qe pagar 50 soles por pajearme es mucho... asi qe ya medio palteados me puse mis trapos y safe... 13. Aseo Personal: yes i do..14. Trato de pareja: naaaaaa... 15. Precio: 50 soles al tacho.. 16.Telefono / Anuncia / Local: las cones..17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room #12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: OK!! 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 6.5, performance 4, trato 1.5, promedio 4 pts.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Naaaaaa.... ni mas vuelvo con esta estafadora.. y decian qe es cachera.. pues yo digo qe NO... floja para el mate... NEXT!! :doubt: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2015 ...hola kachador de manoplas...hahahahhahhahahaaaha.... tengo una interrogante..por ke las flaks te arrugan...no me digas qe en el katre sacas a relucir tu lado mas osucro..(hard sex..) lluvia dorada..cafe con leche...hahahahha.. ..la piltrafa karol...ajusta o ajustaba lico.( time ke no la veo) ..su trompita era mia..solo para mi... ..post data..ahora si la comparamos con la chielo..se la llevo de encuentro ala chielo..qe nocabalga ni mela..asi la camucha mucha creaca 1 cm..bye me voy a ver mi culona.. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUNIN7 Publicado 26 de Agosto del 2015 Share Publicado 26 de Agosto del 2015 1. Rostro: bonita cara de pendejita jeje cabello laciado color negro resaltaba su labial rojo. 2. Edad: unos 23 abriles 3. Talla: 1.50 aprox quizá menos jajaja. 4. Color de Piel: blanquita de piel suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una Kine llavero pero too en su sitio cinturita chiquita sin rollitos y unos limoncitos peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña Cadera acorde a su cuerpito, culito chiquito pero rico piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde. 8. Apariencia / Vestimenta: lencería dos piezas y una vaina que se pone Shakira al mover las caderas, todo color negro. 9. Papita: caliente, aún tiene su ajuste, pocos pelitos. 10. Servicio Adicional: no pregunte jiji. 11. Fellatio: esto si me gustó, me limpio con esos pañitos y me puso el jebe con esa boquita y se lo empujó too le da una buena succiónada ajusta con sus labios luego se azota con malito la lengua y la carta y luego vuelve a la succiónada mirándote a los ojos. Me gustó. 12. Relato del Servicio: Luego de mi primer polvillo con la del 15 estuve dando vueltas otra vez con chela en mano y de pronto se oye una voz que dice: LIMPIEZA EN EL 9 jajaja y la veo salir, creo que tuvo una encerrona xq no la había visto anteriormente, término mi chela y me acerco a consultar too bien y pa dentro mientras saco la billetera para cancelar m doy con la sorpresa q se había pegado hacia mi con su culito y se frotaba meneandose suavecito sintió q m ponía duro y m ayudo a desvestirm luego m tocó desprenderla d sus trapitos... Me dijo siéntate en la cama AMOR!!! (se lo dice a toos) se arrodilló y empezó con la locución mandando saludos creo q no se oia bien x eso golpeaba el micro en la lengua y la carita jeje (felatio descrito arriba)... Comenzamos ella se puso al filo de la cama con las piernas abiertas y m invita hacia ella se lo metí despacio y sentí q esa papita bien caliente subí el ritmo se lo daba hasta el fondo ella cerrando los ojos soltaba unos pequeños ahm ohm luego me dijo kieres q suba? Claro mami dale con too le dije y se subió encima de espalda luego mirándome q bien que se movía le agarre de las nalguitas y hacia q siente too la alce un poquito y empecé a darle con buen ritmo m arrechaban sus gemidos quizá fingidos pero gemidos al fin para pasar a doggy se lubrico un poquito y me dijo ven amor dale (algo curioso en doggy la tome de la cintura y mis manos casi la rodeaban too, es bien Chiqui q loco) estuve un buen rato dándole en doggy y naa de acabar yo creo q fue la chela y el polvillo anterior jijijiji le pedí amablemente de costadito y me respondió con un yahhhh se acomodó bien y le di hasta terminar sudando los dos... Asu buena faena la mía creo que estuvimos unos 25 minutos me quito el pre y me echo aguita para lavarme estuvimos hablando un poco y quedamos q la visitaría nuevamente xq me gustó como se porto conmigo. 13. Aseo Personal: olía rico al comienzo y al final se pasó un pañito con alcohol por el cuerpito sudado se lavo la papita se perfumo y se cambio para estar lista para el siguiente. 14. Trato de pareja: es domable. 15. Precio: 50 choles. 16.Telefono / Anuncia / Local: conejero. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 9. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: too ok 19. Puntaje Final (0/10): un merecido 8.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es la segunda vez que me atiendo con ella la primera vez fue el año pasado me gusto, también me dijo que se queda hasta que la migra joda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLACKSUN Publicado 28 de Agosto del 2015 Share Publicado 28 de Agosto del 2015 Estaba haciendo hora esperando ha ver a todas las conejas del día... y apuntarle a mi próxima victima, pero casi todas en encerrona de pronto pase por el corredor izquierdo y vi una faquita como me gusta y ni modo a seguir esperando porque estaba a full 1. Rostro:redondo pero con ojos de gatita...2. Edad:me dijo 20,,, pero por lo menudita parece menor de edad...3. Talla:creo me debe tener 1.604. Color de Piel: blanquita...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con un cuerpo durito senos chiquitos6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y un culito regular que atraen miradas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini creo que era azul9. Papita: peladita como me gusta y si sentí su ajuste10. Servicio Adicional: no pregunte, no creo el anote cerrado jaja...11. Fellatio: tiene experiencia sabe su chamba12. Relato del Servicio:Esperando a que se desocupe aproveche que inicio un show y todos los hermanos de milk se fueron a sapear y la encontré solita me pase como que no quería ella me hizo una sonrisa coqueta y regrese como siempre la respectiva consulta para entendernos mejor,,,, y para adentro.... pago respectivo... A comenzar... me empezo a bailar y llevo la mano a su cuerpo a comnezo el manoseo ese cuerpito estilizado llama al pecado mano por aquí por allá, hasta la papita que estaba calientita... luego me quite quite la ropa, ella me puso el poncho con la boca una buena succión y el saludo a la hermandad y si la conoce casi me saca la milk con el oral... pero no stop... misionero pedí se hecho en la cama y comenzó la acción, comenzó a soltar unos gemidos suabesitos le di unos besitos en el pecho y hacer unos masajes por un rato y cambio perrito me dijo que trate suabesito ok comense lento pero luego me gano la arrechucha y le di hasta el fondo más gemidos y pidió cambio,,, de costadito mirando hacia el espejo que buena vista... poco a como fue acelerando hasta que me quede sin físico esa pose cansa mucho jajaja... te toca a tí le dije y se subió encima y también la conoce tiene un ritmo un rato hasta que se canso y le dije quiero misionero de nuevo, acepto a buen ritmo con todo para finalizar quería trenzarme con sus piernitas pero no llegaban... jajaa... ella me decía no lo saques mucho pero na sin piedad para terminar para dejar un buen recuerdo jajaja.. y se me salio toda la lactossa... puaj... puaj... 13. Aseo Personal:si estaba limpia sin malos olores14. Trato de pareja:lo normal de kine a cliente, pero da confianza te ase el habla15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normar para el cache19. Puntaje Final (0/10): 7,5 por las pose de costadito y la paciencia20. Comentarios Y Datos Adicionales: Se la ve jovencita pero se nota que tiene sus años en el rubro la conoce y muy bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BLACKSUN Publicado 1 de Septiembre del 2015 Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 Una pic para que la reconoscan... :ah: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dotado1 Publicado 1 de Septiembre del 2015 Share Publicado 1 de Septiembre del 2015 1. Rostro: Redondo, si miras sus ojos de gatita ya fuiste xD2. Edad: parece de 21 pero estoy seguro que tiene 293. Talla: es un llaverito :byebye: 4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderoncita un culito paradito7. Tatuajes o Señas Particulares: cero tatoos8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas o aveces su sostén y su tanguita ( que rico )9. Papita: ajusta muy poco por eso digo que debe tener sus edad ya10. Servicio Adicional: 50 soles mas ( cuando se rico )11. Fellatio: le hace un buen trato a mi cabezon ( no hace garganta profunda ) pero le da un señor mamey .. lo golpea con sus cachetes12. Relato del Servicio: me vacilan asi menuditas pues entre todo confiado y comenzó a hacerme un perreo es su forma de despertar al muchacho una vez despierto me saca el pantalón me pone la bolsita de marciano y comienza con el señor mamey ( bueno (Y) ) y después me insita a que entre a su baticueva rasuradita me gusta mas asi primero misionero luego de costadito mas tarde de perrito y para terminar ella encima moviéndose como licuadora y zass me lo saco estabas aguantando me dice es conversadora no es relojera pero tampoco te pases y si te estas pasando el tiempo te lo dice amablemente depende de que animo se levanto ese dia .colocha con carácter no es colocha 13. Aseo Personal: Olia rico , se hecha su perfume14. Trato de pareja: de kine para que mas15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local: conejas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 9 o 718. Comfort / Limpieza / Privacidad: no hay problema19. Puntaje Final (0/10): yo le pongo un 7 cerrado por todo seria un 9 si me trata como a su flaco pero creo q pide mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: es con la que te debes atender antes de irte para cerrar la noche tranquilo y no estafado como otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jpshaw Publicado 3 de Septiembre del 2015 Share Publicado 3 de Septiembre del 2015 (editado) 1. Rostro: Chinita con pecas, con una mirada que te llama la atención 2. Edad: no pregunte, pero fácil le pongo sus 25 años 3. Talla: 1.55m (parece un llavero) 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, con una cintura acorde a su tallarin... 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico, pero paradito. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visto ni uno. 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanguita. 9. Papita: ajusta poco, se echaba lubricante :/ 10. Servicio Adicional: no pregunte, y no soy gastifero :D 11. Fellatio: uff, si la conoce... lo hace por un buen rato 12. Relato del Servicio: Hoy llegue al conejero con ganas de atenderme con la loca Sandra, pero me entero ahí que se fue de viaje, así que me puse a ver el material, andaba rondando por ahí hasta que ví a la colocha y en una me llamó la atención (por lo menudita y su cuerpo formadito para su talla). Le hable y le hice las preguntas de rigor y entré, ni bien entré se pegó como chicle ofreciendome su culito, frotandome el payaso (pta, que rico) mientras yo aprovechaba en meterle mano. Lo que no me gustó es que me pidió que le cancelara el servicio, cortando un poco la arrechura. Luego procedió con los saludos respectivos, se nota que le pone ganas, le da una buena succionada y se golpea la lengua y la cara con el muchacho (no va por los eggs, aunque si los agarra por un rato). Me puso en fa en una, que ya quería meterle todo el pescuezo, y así fue... primero fue al filo de la cama por un rato hasta que pidió cambio, se subió encima mio de espaldas y se movía bien la condenada, de ahí mirándome y seguía cabalgando bien, hasta que me dijo que se cansó y que me tocaba a mi hacer el esfuerzo. Se puso en pose para hacerlo de doggy por un rato y de ahí misionero por un buen rato. Ya para acabar le pedí que cabalgará nuevamente y lo hizo sin rechistar, se acomodó bien y estuvimos así hasta que bote todo el quaker. La flaca es bien conversadora, y nos quedamos hablando por un buen rato después del polvo, porque ya no quería atender a nadie más. 13. Aseo Personal: Olía rico, y después del maltrato se lavo la papita y se pasó alcohol por todo su cuerpito. 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 50 so 16.Teléfono / Anuncia / Local: Conejas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Room 9 (la semana pasada también la vi en ese cuarto, así que ya debe ser fija ahí) 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok 19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 8. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: De hecho volveré a repetir con ella, ya fue la loca Sandra (aunque tiene un 'no se que' que me atrae :/ ). Editado 3 de Septiembre del 2015 por jpshaw Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fantuche Publicado 4 de Septiembre del 2015 Share Publicado 4 de Septiembre del 2015 (editado) 1. Rostro:ratona peque2. Edad:me llega 3. Talla:150 es chatasa4. Color de Piel:trigueña blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca 6. Caderas culo paradito como dicen pero pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta:bikini 9. Papita:no ajusto conmigo 10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:normal metia un poco diente en la cabeza12. Relato del Servicio:nos saludamos nos conociamos de vista :byebye: hola papi tengo ganas de estar contigo le dije jaja buenop entrexq siempre me ves y nunca entras me dijo que si me heice al loco primera vez le digo hombre mentiroso me dice se rie le pago se saca sus trapiches empiezo con el paleteo le sobaba su culito le metia un poco de dedo ahi no me dijo jeje fue dije me puso el poncho me heche me la chupo le metia diente ensebado mi pinga se monto se movia normal la chata la peque hacia mi le agarre sus nalguitas y se mepezo a mover a mi ritmo luego perrito me dijo no me gusta esa pose le di unos minutos echate le dije msion imposible cruzo las patitas me abrazo le saba mas duro dame tu leche papi me dijo aun no le dije se rio montate de nuevo le dije se subio ahora me sente y la jale hacia mi la cargue vamos pal mueble le dije me sente ella mirandome y empeze plop plop rico dico la volvi a cargar la puse al filo le levante las piernas al hombro fuerte mierday plash se vino la lactosa aceptable polvillo.nos echamos a la cama y me dijo estabas arrecho si le dije nos reimos y conversamos mientras me cambiuaba y ella se ponia sus trapillos y listo chau vuelves de todas le dije tratable la pollito .13. Aseo Personal:se aseo14. Trato de pareja:de kine a cliente que siempre la ve y no le entra jjaja15. Precio:5016.Telefono / Anuncia / Local:conejas a nada17. Ubicacion (Numero de Cuarto):9 con ella complete mi noche primero me tire a loca sandra luego a ella a rossy no pude no vino ese dia ptm.18. Comfort / Limpieza misma wada19. Puntaje Final (0/10):7 hasta ahora estoy en racha me han cagado en el local y feo fue la otra vez una gordita que ya no esta katty creo se llama la flacuchenta de carolay tambien pero esta sandra y rossy merecen su 7 en cuanto mi atencion se esmeraron las warras .20. Comentarios Y Datos Adicionales:chevere la flaca Editado 4 de Septiembre del 2015 por fantuche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el_zancudito Publicado 15 de Septiembre del 2015 Share Publicado 15 de Septiembre del 2015 A esta chatita le queria dar hace tiempo, pero siempre me ganaban por puesta de mano. El sabado baje con la convicción que me iba a atender y asi fue. Acá la experiencia: 1. Rostro: Cara chica, con pecas ysonrisa coqueta. Para mi simpatica.2. Edad: Nunca pregunto esto, pero como todo esta en su lugar, digo que joven.3. Talla: Tamaño petit pan.4. Color de Piel: La luz roja no ayuda, pero diria que de tez clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Chatita, se para en su puerta quebradita, sin barriga y con tetas chicas en punta y de aureola grande.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo chico pero firme, acorde con su cadera. Es una chata no vedettona, pero rica.7. Tatuajes o Señas Particulares: Las pecas8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Papita: Labios salidos, pero con maña hace que ajuste.10. Servicio Adicional: No pregunte.11. Fellatio: Sabe soplar corneta. Se golpea la lengua con malito y para cerrar te aprieta con la boca el glande, lo cual se siente buenazo.12. Relato del Servicio: La chata es buena onda desde la entrada. Te enamora y te hace sentir comodo. Entramos y me empezo a bailar. Moviendome ese culito (Aclaro que mi debilidad son las chatas). Se quito la parte de arriba y me dejo empezar a manosear todo. Me ayudo a quitarme el polo y me daba picos en el cuerpo. Estuvimos buen rato. No apura y parece que coqueteara. De ahi me pidio que le pague y se arrodillo para conocer a malito. Que buen mamey. Si bien no visita las bolas, sabe como ponerte fierro al toque. Yo venia con la chele recontra cargado y sentia que si la dejaba me secaba ahi. Le dije que se pare y la chata demostro su flexibilidad porque se echo en la cama y me abrio las piernas como gimnasta (yo me he comido a varias y lo afirmo). Mientras la penetraba parado y ella acostada, me ponia una cara de arrecha y jalaba con sus piernas. Despues me dijo que me queria montar, se paro me dio un abrazo y me dijo que me eche. Me eche y me dio la espalda. Aca tengo que confesar que me mato jaja se movio como una licuadora, me seco al toque. Me quede palteado porque hace tiempo no me mataban en la segunda pose jajaja pero ahi no acaba porque la chatita despues del polvo sigue buena gente. Conversamos y hasta me regalo otro baile jajaja le he prometido que regresare. Yo no soy de repetir plato, pero creo que esta se merece una encerrona. Es buena onda y para mi morbo flexible.13. Aseo Personal: Sin olores y se lava despues del polvo14. Trato de pareja: Sin llegar a chapes, digamos que pone de su parte para que disfrutes.15. Precio:50 le16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto ordenado, aunque el piso estaba mojado19. Puntaje Final (0/10): Por ser buena onda antes, durante y despues, flexibilidad y cuerpo le doy un 8.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me he vuelto fan de esta colocha. A diferencia de otras, por lo menos conmigo no alardea mucho de su origen. Me dijo que es de Bogota. Para mi apunta para engreida, o por lo menos quiere meterme un polvo cargandola. Sera para la proxima. Avisare con un nuevo comentario. Hasta ese dia no me la maltraten mucho carajo jajajaja chata ya voy por la revancha! El zancudito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SHINIGAMI.GT Publicado 16 de Mayo del 2016 Share Publicado 16 de Mayo del 2016 Bueno Domingo es para Mi un buen dia ya que ayer sabado No paso nada solo un polvo. Me dejaron con las ganas para el SEGUNDO talco y hoy si Me fui contento 1. Rostro : Un poco parecido A Milena Zárate pero. En Pequeña. Leo suelto con adornos por la cabeza una florcita Con una vinchita 2. Edad : Me dijo 22 Si Los aparenta 3. Talla : 153. Chata 4. Color De Piel : Blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada Cinturita cero barriga Pequeños de acuerdo a su tamaño 6. . Caderas / Culo / Piernas: Caderas pequeñas Delgadas de ACUERDO asu tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: No Vi 8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo negro con su pequeña Mini Rosada Tipo Falda 9. Papita: Pelada. Rosadita. Y AJUSTA COMO MIERDA Aprieta esa papita 10. Servicio Adicional : No pedi. 11. Fellatio : Lo ase raspando un poco xon el diente pero le gusta el tronko y la cabeza quiso hacer GP Pero Bueno 12. Relato Del Servicio Le Vi La reconocí despues de tiempo que la veo y le fui de frente y me dice hola despues de TIEMPO. Jaajajaja y yo le entre de frente le pagué y Comienza. Con el dicho arriba. Y muy cariñosa Y Le Comense a chupar sus limonsitos rosaditos y Le agarre al filo de la cama y le di Duro en perrito Mmmmm. Hahahahahahha Cómo apretaba esa papita No le queria entrar todo solo la mitad. Y me dijo despacito estoy apretada y Me dijo echate ahora yo primero. Me eche y me dio sus movimientos Ricos entregandome los sheshes pequeños. Los shupe y No dijo nada No como otras. Alucinadas que tienen tetas y Nonse dejan chupar Y No se por que los TIENEN. Y se volteo se Movio Rico de lado a lado Ya me estaba fregando la cabeza Y Le dije vamos al Sillon Jale el sillon y Me dio unos de sus Sentones Bravos. Primero Me dio su ESPALDA. Que Rico panorama Mmmm. Hahahahahahah Como Gemia de dolor. Ya. Yaya ya. Me duele. Ya. Ya papi ya. Y le dije volteate. Y se volteo me dio sus limoncitos le agarre. Ese Rico Culito Y le di duro y parejony de lado a lado Que rico. Ya No pude mas y salió toda la lactosa. Que Rico 13. Aseo Personal : Si Se lava y te ayuda lavar y se echa alcohol 14. Trato De Pareja: De parroko arrecho y Kine Cumplidora 15. Precio .: 50. + 5. El AGUA 16.Telefono / Anuncia / Local: EL CORRAL DEL TIO FREDDY. LAS CONEJ 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOY AYER . # 9 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LA DEL LOCAL 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: ES MUY AMABLE Y COMPLACIENTE LA CHATA. QUE RICO AJUSTA ESA PAPITA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas