PIRULIN PIN PON Publicado 15 de Septiembre del 2014 Share Publicado 15 de Septiembre del 2014 Bueno rumbo a smp estoy en el avion con algo de time esto sucedio hace una semana o mas..llegue ese dia la vi a mi ex culona pamela.nos dimos unas mirada de odio a lo lejos..me quise sacar la duda.di vueltas espere el momento me fui al 44 pamela abrio su door y nos reimos y cuando pensaba qe ya me habia perdonado pues ya tenia medio body adentro .s.acerca su face cerca a mi hombro y sonriendomem me dice ..nooooo..le refute ...no??? Nuevamente su nooooooo tan dulce qe fue directo una puñala a mi bobo...chesss di media vuelta sorprendido y qe hago???volteop y estaba ahi mi piltrafa electrica...como ya habia hablado con ella unos dias antes me meti de frente en ome y se srprendio...yeahhhh..la la la la la la <div>1. Rostro: pasa piola..me gustan sus labios le di su picotazo..yeahhh. <div>2. Edad: dice 20 tendra 23. <div>3. Talla: retaca de unos 1.50. Cm <div>4. Color de Piel:<blanca <div>5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:<piltrafa..naa barriga..cinturita...yeahhh <div>6. Caderas / Culo / Piernas:< alguito de caderitas..culito peuqeño..piernitas de pollito <div>7. Tatuajes o Señas Particulares:</naaaa <div> <div>8. Apariencia / Vestimenta: unas webaditas encima <div>9. Papita:</crocante..deliciosa. <div>10. Servicio Acional:<naaaaaaa <div>11. Fellatio:< en algo ..se martiriza golpenadose mi pescueso con su cara.boca..se aloca...no va por eggs <div>12. Relato del Servicio:< bueno la vi ..entre...hablamos.ya me manyaba puesto qe me habia visto patrullando semanas el local y ya me tenia entre ceja y ceja con tarjeta amarillla antes de entrar con ella...chesss..pero luego al conocernos cambio su impresion me dijo eres kachero no vienes solo a joder sino tambien kachas...ahhh..ya quitate los trapos ven aqui..za sa za sa za sa za...se engullia mi pieza..le xupe los senitos...qe licooooo..por un instante pense qe era mi cheleste del troka..por cierto ya le avise a mi cheleste del troka de mi nueva nena de aqui...ahhhh.bueno ella se puso a montar y ohhh toda una delicia su carita como gemia.como sufria se miraba al espejo..ella saltaba.brincaba y yo la dejaba nomas..luego empeze la destruccion la miraba por el espejo y estaba en la gloria al toque doggy style y qe licoooo..ella en lo suyo y yo en lo mio....no aguante mas..mision y nos sacamos la entremela...sali agotadooo.acalambrado...nos abrazamos como palomitas qe recien se conocen le di su chapetex..y sali happy..gracias pamelitaaaaaaaaa.. <div>13. Aseo Personal:</es aseada.. <div>14. Trato de pareja:< en camino <div>15. Precio:<50 <div>16.Telefono / Anuncia / Local:< raabiits isn room fijo <div>17. Ubicacion (Numero de Cuarto):</naaaa <div>18. Comfort / Limpieza / Privacidad:<ok <div>19. Puntaje Final (0/10): 8 ptod < <div>20. Comentarios Y Datos Adicionales: es coloxa me dijo qe fugaba unos dias hasta qe baje la marea de los operativos.mi pieza la extraña.......rating dedicado a rocio..ya qe se burlaba de mi nueva adquisicion ese dia...ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. <div> </div> Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 1 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 1 de Octubre del 2014 Al parecer estan ke la buscan por aire mar y tierra a mi piltrafa..sa za sa za sa za sa..esat en su pais comiendo banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 ayer miercoles me la comi sin leer tu rating karol colochita pequeña buen polvo se mueve como CHeleste del troca hasta suda la condenada , buen ajuste , pechos pequeños pero ricos a mis digo q tiene 19 años naa debe tener 23 , buena opcion ayer habian 2 colochas en zona vip q pedia 70 lucas por el polvo taban ricas pero naaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Rcdtm.....hahahahhahaaa.es solo pa mi..pa su rupertico anda busca a la ninfa na maaaa.....ahhhhhhhhh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 hahaha tanto asi ? hahaha te la dejo chincher ajusta mas hahha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Naaaaa...chincher ni regalao..no me gusta tu calavera....en cambio karol mi piltrafa tiene su sa za sa za sa za sa za...vistes su carita de dolor y placher............llegaste tarde venao...cuando pongo mo sello es dificil de igualar.................hahahahahahahhahaahahahahaahhahahahahahahahahahah Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Arturito bembon de mela..ayer en el eden...descubri otro talento..piltrafa pero con buenas yucas y unos senitos..ufffffff...body similar al de la ninfa...guardando la distancia en las tetas tuneadas de la. Infa...pero la de ayer mi nuevo proyecto de musha es charapa y si aparenta 18 años..y esa papita es superbombera...se moja harto..con decirte qe ya no hubo casi necesidad de zamparse lubri..solo al comienzo..qe licooooo...con esto te das cuenta qe tengo mi ojo clicico pa las nenas en cambio tumbes le entras a la tia...face de travita qe paraba en el cd 43 del troka y ke tnia las tetas qe se le iban al piso...karla se llama....hahahhahhhahahahahha y encima la extrañs...hahahhahahahahahhaa la la la la la Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 na eden no voy algun dia visitare ese point por ahora no karol si pone pero su cara placher cierra los ojitos y gime parace finjido no creo ni mela a estas perras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Naaaaa...si gime...weboyy..porqe te cierras..ya se ke la ninfa te pago mal......pero por ke dudas de karol...en el troka tengo a mi piltrafa sandy..esa kachera es una licuadora qe licooo y encima sta visitando mis webertikus..cosa q. E. Aotros androiides no les hizo..chekea en lgrx....ozna eden y cotroka..ahi veras qe voy campeonando ahi.........aprende weboy con mi pose de la aranñ magica..no hay pierde......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Ah me olvidaba la chapastes?? Responde con la verdad webonya???..hahahahahahaha..recordad qe te tengo en mi cpu.....ahhhhh.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IRON MAN Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 ayer miercoles me la comi sin leer tu rating karol colochita pequeña buen polvo se mueve como CHeleste del troca hasta suda la condenada , buen ajuste , pechos pequeños pero ricos a mis digo q tiene 19 años naa debe tener 23 , buena opcion ayer habian 2 colochas en zona vip q pedia 70 lucas por el polvo taban ricas pero naaaa Si te atendistes con ella deberias de colgar el rating. Solo estas generando comentarios inservibles, esto no es un chat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
warner 2015 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Jajajaja ese aracnido alucina bien rico.. que tu te chapaste a esa enana? no jodas jajajaja nicagando tio.. Damaris seguirá bajando al corral, alguien sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arturo21 Publicado 9 de Octubre del 2014 Share Publicado 9 de Octubre del 2014 ahahhaha esta loca ruperta si le dije si da piquitos me dijo q nancy ya estas contenta ? creo q choque con uno de tus bobos la tenias escondida hahhaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PIRULIN PIN PON Publicado 9 de Octubre del 2014 Autor Share Publicado 9 de Octubre del 2014 Naaaa ke escondida......es mas quise compartila con todos uds...........y por lo otro sobre los osculos...ya tu sabes weboy......ahhhhhh..voy ganado aqui tambien........asi taba hasta ke sone con pamela...igualito iba por buen camino hasta ke un rcdtmmmm me jollio....ahhhhhh la la la la Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BetaTester Publicado 14 de Febrero del 2015 Share Publicado 14 de Febrero del 2015 Deberian cambiarle el titulo a esta kine... electrica???? Sera electrica con la mano!!..... Naaaaaaa qe ver,, no tiene aguante... arrugo en las poses qe qise hacer ayer... pero esta CSM !! No me dejo ir hasta qe terminara.... pero hubiera sido bueno terminar cachando,, pero naaa qe ver... me pajeo mi ruperto hasta venirme... luego el rating Pd: karol devuelveme mi plata.... grrrrrrr!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas